Tierra Santa y Warcry son fachas????
Tierra Santa y Warcry son fachas????
Me han llegado rumores de que estos dos grupos son de derechas, es cierto?
-
Este post me quiere sonar... Suele salir cada año más o menos.
Porque alguien cante sobre la guerra o sobre el Cid Campeador no tiene porque ser facha, ni comunista, ni de la secta maradoniana...
Otra cosa es que algún descerebrado quiera hacer suyas estas canciones y las interprete de una manera muy "sui generis".
Un saludo.
Porque alguien cante sobre la guerra o sobre el Cid Campeador no tiene porque ser facha, ni comunista, ni de la secta maradoniana...
Otra cosa es que algún descerebrado quiera hacer suyas estas canciones y las interprete de una manera muy "sui generis".
Un saludo.
-
-
-
Esto sale en todos los foros de internet
Pues claro q no son fascistas!
Pero que vamos, si a ti te gustan, te tendria q dar lo mismo q fueran fachas o no. te la deberia sudar. Si a ellos les gustan las lentejas, tu no tienes porque comerlas.
Joder que sandez de metafora. Oskuros saludos!!
/* Eskuxando: Termofrigidus */
Pues claro q no son fascistas!
Pero que vamos, si a ti te gustan, te tendria q dar lo mismo q fueran fachas o no. te la deberia sudar. Si a ellos les gustan las lentejas, tu no tienes porque comerlas.
Joder que sandez de metafora. Oskuros saludos!!
/* Eskuxando: Termofrigidus */
En Galicia hay un festival de musica celta, el festival de Ortigueira que debe de ser de los que mas asistencia tienen en toda españa, y en ese festival el 90% del público es nacionalista pero tb van nazis porque se supone que ellos "son celtas"...Rojja escribió:Hombre, para mi sÃ. No me veo yo a un facha aguantando el ambiente del viña, la verdad. O compartiendo el backstage con los grupos que hay por allÃRozÃo escribió:Rojja escribió:si fueran fachas no irÃan al viña, ¿no crees?![]()
Lo del Viña no es prueba de nada, digo yo.
Pero vamos, es una chorrada
-
Ya volvio a subir el post..
Nose, q hamlet hiciera eso esta bien, pero un grupo no tiene xq defenderse de algo que no es.. Si a los fascistas y gente del extremo les gusta warcry o t.s... dejales, alla eyos con sus movidas mentales..
Esta claro q aqui solo puedes escuchar cantos gregorianos si eres cura!

Nose, q hamlet hiciera eso esta bien, pero un grupo no tiene xq defenderse de algo que no es.. Si a los fascistas y gente del extremo les gusta warcry o t.s... dejales, alla eyos con sus movidas mentales..
Esta claro q aqui solo puedes escuchar cantos gregorianos si eres cura!

-
- Contactar:
Pero que manía...
Sus letras hablan de la historia, no hablan de lo que ellos piensan. Y eso no significa ni ser facha, ni ser anarquista. Ellos no dicen si son de derechas o de izquierdas, de arriba de abajo o del medio, solo se interesan por hacer musica, y con letras contando la historia, nada mas. Mira que le gusta a la gente darle vueltas a la tortilla.
Sus letras hablan de la historia, no hablan de lo que ellos piensan. Y eso no significa ni ser facha, ni ser anarquista. Ellos no dicen si son de derechas o de izquierdas, de arriba de abajo o del medio, solo se interesan por hacer musica, y con letras contando la historia, nada mas. Mira que le gusta a la gente darle vueltas a la tortilla.
-