Lorca Rock 2005.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Boom Boom Chip

Lorca Rock 2005.

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Mar 05, 2005 12:03 am

Que tenga que venir yo aquí pa poner esto........ :roll:

Pero cada año están que se salen con estas cosas, y por sino se sabe, creo que es merecedor, el típico festival donde te apuntas guste o no, el cartel promete, me gusta hasta a mi.

Imagen

La web aquí:

http://www.lorcarockfestival.com/

Bandas confirmadas:

Iron Maiden
Dream Theater
Stryper

Se han agotado ya 1000 entradas, en Murcia, fijo que aventajan al Metalmanía por que la última edición fue una porquería comparada con las anteriores.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Mar 05, 2005 11:39 am

De momento está bien el cartel, pero me hacen falta más grupos grandes para pegarme la paliza hasta Lorca. Quizás el poder escuchar otra vez en directo como se rumorea el Crying in the rain me convencería... ¿quién sabe? :wink:

Habrá que ver la evolución de los festivales proximamente. Porque supongo que como siempre por escasez de dinero y vacaciones habrá que elegir...

UP THE IRONS!!!.
Vince_Neil

Mensajepor Vince_Neil » Dom Mar 06, 2005 3:21 pm

Gran cartel, yo tocando Maiden ya iba a ir seguro, y ahora con Stryper de cabeza
Dark Warrior

Mensajepor Dark Warrior » Dom Mar 06, 2005 11:20 pm

Gran cartel. Este año se lo han currado y mucho. La pena es que yo no soy muy amante del heavy clásico y hard rock :(

Que lo disfrute la peña que vaya, tenéis que acabar con las 25 mil entradas del aforo.

Ah, una cosa. Hacer desde aquí una llamada a la calma y a la serenidad, ya que hay algunos garrulos/niñatos que quieren abuchear a Stryper. Eso me parecería una conducta lamentable.

A quien no le guste un grupo, que se limite a pasar de su actuación, y se vaya a tomarse unas cervecitas. Nada de ponerse a armar bronca, que ya somos todos adultos.

Por culpa de estos rumores de abucheos... me han llegado noticias, de que la organización optará por poner a Stryper después de Maiden, para que ciertos seguidores de Maiden (que no todos, porque la mayoría son de puta madre) no den por culo. Ya sabéis a quienes me refiero.

Os pediría que extendiéseis esta llamada a la calma, entre todos aquellos que conozcáis, y que vayan a ir al Festival.

PD: Después de la que le liaron a My Dying Bride en la gira del X Factor, miedo me da de lo que puedan hacer ciertos pseudoheavies con Stryper.
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Mar 07, 2005 9:05 pm

me cagon en la gran puta de oros. el concierto el día 18, y el primer examen de junio el día 20 (tb día de mi cumpleaños)

es una gran putada, no puedo ir a ver a los maiden. a joderse toca
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Lun Mar 07, 2005 9:43 pm

Si me hago tantos kilómetros y alguien me intenta joder el concierto con abucheos se la preparo... Manda cojones lo cerril que llega a ser la gente.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 07, 2005 10:11 pm

Quienes son My dying bride, y que paso?
Dark Warrior

Mensajepor Dark Warrior » Lun Mar 07, 2005 11:18 pm

kill_em_all escribió:Quienes son My dying bride, y que paso?
Son un grupo Doom, que teloneó a Iron Maiden en la gira del X Factor.

Muchos de los fans de Maiden empezaron a abuchear al grupo, así como a tirarles todo lo que tenían a mano, hasta que tuvieron que bajarse del escenario.

Es una lástima, que unos chavales quieran abrirse paso en el mundo de la música, y que se topen con intransigentes, que en vez de pasar de su concierto, se dediquen a hacer lo que hicieron con ellos.

Todos sabemos que Maiden atrae a seguidores muy peculiares, que sólo les gusta Maiden y poco más (a algunos de estos los conozco), y los niñatos pseudoheavies que suelen ser poco respetuosos con lo que no les gusta.

La mayoría de los fans de Maiden son gente legal, pero este grupúsculo es a quien hay que temerle. Es por eso que se ha optado por dejar a Stryper para el final.

Echad una ojeada al foro del Lorca Rock, y veréis como ya hay alguno de estos enteraillos, dando la nota.
--

Mensajepor -- » Lun Mar 07, 2005 11:29 pm

Esa gente es gilipollas, un guantazo y punto.
A Evancescence tambien los abuchearon en el Doctor Music Day, la gente estaba impaciente por ver a metallica y la tipa tuvo que decir que porfavor les dejasen acabar que solo les quedaban 4 canciones. Odio Evanescence y mi grupo n1 es Metallica, pero joder, eso de abuchear es deplorable.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Mar 08, 2005 12:02 pm

me sorprende esa actitud de alguna gente

en jerez, hace 2 años, telonearon a los maiden los Stray y el público se portó de pm. ese grupo me sorprendió muy gratamente y no tardaron ni 2 canciones en contactar con el público

por cierto, alguien sabe algo de los Stary? he buscado discos sobre ellos en la red y no he encontrado na d na

salud y arriba esos Maiden!!!
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Mar 08, 2005 2:27 pm

Trooper escribió:me sorprende esa actitud de alguna gente

en jerez, hace 2 años, telonearon a los maiden los Stray y el público se portó de pm. ese grupo me sorprendió muy gratamente y no tardaron ni 2 canciones en contactar con el público

por cierto, alguien sabe algo de los Stary? he buscado discos sobre ellos en la red y no he encontrado na d na
Hay gente muy intransigente en todas partes, pero lo evidente es que no se puede categorizar a todos los seguidores de Iron Maiden por una minoría de maleducados que no comprenden que la banda telonera ha sido escogida, precisamente, por los propios Maiden.

Sobre Stray comentar que es una de las bandas favoritas de Steve Harris desde siempre. Su web es http://www.robert.meader.btinternet.co.uk/. Por cierto, en www.renacerelectrico.com puedes encontrar una crítica mía de un gran recopilatorio de Stray que se editó en 2003, aprovechando su gira con Iron Maiden.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Mar 08, 2005 6:09 pm

gracias, GhostofCain

no sabía que que los Stray son una de las bandas favoritas de mr Harris, aunque no me extraña

saludos!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 12:39 am

Pues yo no entiendo muy bien lo de que dice Dark Warrior.
Hace poco visité a un amigo mio, dueño de una sala de conciertos que ha abierto ahora de nuevo, siempre muy metalero, y quiere volver por ahí, heavy metal, power metal, nu metal, etc..etc.. y las mil derivaciones que desconozco.
Ahora va a hacer una fiesta de heavy metal heavy metal, el auténtico por así decirlo.
Y es cierto que hoy día hay mucha gente que gustándole derivados del metal, que no son heavy metal, tienen bastante ignorancia, y reniegan por así decirlo del heavy metal.
Yo lo comprendo, es algo diferente, pero los hay muchos que se hacen llamar heavys, e incluso ofenden a la mano que les da de comer, no tiene mucho sentido.
Yo he estado en muchas fiestas surf, y como suele ser habitatual, también meten a bandas de garage ( lo odio).
Lo normal es que vaya gente que le gusta el rock´nroll, y no le gusta el garage, pero cuando estas bandas actúan, y tienes a un montón de chavales metiendo botes, se respeta, cada uno tiene su turno, y hay transigencia.
Eso que dices de abuchear a una banda me parece de tarados mentales.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mié Mar 09, 2005 10:46 am

Maiden han tocado mil veces en españa
dream teather otras pocas

pero STRYPER!!!! eso si que es un noticion, en cuanto al otro tema el que no quiera verlos que se vaya a su puta casa y los deje tocar en paz que seguro que otros muchos disfrutaremos de su concierto!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 09, 2005 9:48 pm

GhostofCain escribió:Hay gente muy intransigente en todas partes, pero lo evidente es que no se puede categorizar a todos los seguidores de Iron Maiden por una minoría de maleducados que no comprenden que la banda telonera ha sido escogida, precisamente, por los propios Maiden.
Eso está claro. Es por ello que he dejado bien claro, que me refiero a una clara minoría, que no a la la mayoría de los seguidores de Maiden.
Kurrobilly escribió:Pues yo no entiendo muy bien lo de que dice Dark Warrior.
Hace poco visité a un amigo mio, dueño de una sala de conciertos que ha abierto ahora de nuevo, siempre muy metalero, y quiere volver por ahí, heavy metal, power metal, nu metal, etc..etc.. y las mil derivaciones que desconozco.
Ahora va a hacer una fiesta de heavy metal heavy metal, el auténtico por así decirlo.
Y es cierto que hoy día hay mucha gente que gustándole derivados del metal, que no son heavy metal, tienen bastante ignorancia, y reniegan por así decirlo del heavy metal.
Yo lo comprendo, es algo diferente, pero los hay muchos que se hacen llamar heavys, e incluso ofenden a la mano que les da de comer, no tiene mucho sentido.
Yo he estado en muchas fiestas surf, y como suele ser habitatual, también meten a bandas de garage ( lo odio).
Lo normal es que vaya gente que le gusta el rock´nroll, y no le gusta el garage, pero cuando estas bandas actúan, y tienes a un montón de chavales metiendo botes, se respeta, cada uno tiene su turno, y hay transigencia.
Eso que dices de abuchear a una banda me parece de tarados mentales.
¿Qué es lo que no entiendes? :roll:
Si todo el mundo supiera comportarse, como la gente que tu comentas, no habría ningún problema. Cuando toque un grupo que guste, pues a verlo, y cuando no, pues a descansar o a tomar algo.

Lo que no puede ser, es que siempre aparezca esa minoría de impresentables, que se dedica a dar la puñeta, porque un grupo no le gusta.

Por supuesto que la inmesa mayoría de los fans de Maiden, son gente de puta madre, y ante todo tolerantes. Pero hay un grupúsculo de los que arrastra Maiden, que dejan mucho que desear.

Bueno, esperemos que el Lorca se desarrolle con total normalidad, y que demos muestras de ser gente civilizada.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 09, 2005 10:58 pm

Lo que no entiendo es precisamente eso, que haya gente que se comporte así.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Mar 10, 2005 12:45 pm

Trooper escribió:no sabía que que los Stray son una de las bandas favoritas de mr Harris, aunque no me extraña
Pues sí. 'All in your mind' (cara B del single de "Holy smoke") es una versión del tema más famoso de Stray. Por cierto, en Gijón Stray terminaron su concierto como teloneros de Iron Maiden con 'All in your mind'. :wink: