GhostofCain escribió:Hay gente muy intransigente en todas partes, pero lo evidente es que no se puede categorizar a todos los seguidores de Iron Maiden por una minoría de maleducados que no comprenden que la banda telonera ha sido escogida, precisamente, por los propios Maiden.
Eso está claro. Es por ello que he dejado bien claro, que me refiero a una clara minoría, que no a la la mayoría de los seguidores de Maiden.
Kurrobilly escribió:Pues yo no entiendo muy bien lo de que dice Dark Warrior.
Hace poco visité a un amigo mio, dueño de una sala de conciertos que ha abierto ahora de nuevo, siempre muy metalero, y quiere volver por ahí, heavy metal, power metal, nu metal, etc..etc.. y las mil derivaciones que desconozco.
Ahora va a hacer una fiesta de heavy metal heavy metal, el auténtico por así decirlo.
Y es cierto que hoy día hay mucha gente que gustándole derivados del metal, que no son heavy metal, tienen bastante ignorancia, y reniegan por así decirlo del heavy metal.
Yo lo comprendo, es algo diferente, pero los hay muchos que se hacen llamar heavys, e incluso ofenden a la mano que les da de comer, no tiene mucho sentido.
Yo he estado en muchas fiestas surf, y como suele ser habitatual, también meten a bandas de garage ( lo odio).
Lo normal es que vaya gente que le gusta el rock´nroll, y no le gusta el garage, pero cuando estas bandas actúan, y tienes a un montón de chavales metiendo botes, se respeta, cada uno tiene su turno, y hay transigencia.
Eso que dices de abuchear a una banda me parece de tarados mentales.
¿Qué es lo que no entiendes?
Si todo el mundo supiera comportarse, como la gente que tu comentas, no habría ningún problema. Cuando toque un grupo que guste, pues a verlo, y cuando no, pues a descansar o a tomar algo.
Lo que no puede ser, es que siempre aparezca esa minoría de impresentables, que se dedica a dar la puñeta, porque un grupo no le gusta.
Por supuesto que la inmesa mayoría de los fans de Maiden, son gente de puta madre, y ante todo tolerantes. Pero hay un grupúsculo de los que arrastra Maiden, que dejan mucho que desear.
Bueno, esperemos que el Lorca se desarrolle con total normalidad, y que demos muestras de ser gente civilizada.