ANTHRAX... a ver si alguien lo entiende

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Huevo

ANTHRAX... a ver si alguien lo entiende

Mensajepor Huevo » Mar Mar 01, 2005 1:40 pm

No se estaba leyendo la última kerrang! y he visto que Belladona a vuelto a la banda y que van a girar con esta formacion este año, O sea sacan un disco regrabando temas de su época anterior con la nueva formación y salen de gira con Belladona?
Personalmente me gusta mucho mas ANTHRAX con Bush que con Belladona pero eso es algo que no viene al caso
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Mar 01, 2005 2:27 pm

me gustan los dos, pero también prefiero a bush, la verdad
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Mar 01, 2005 3:46 pm

A mí me parece patético lo que están haciendo
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Mar 01, 2005 11:47 pm

Vuelvo a repetir lo que ya puse por aquí al respecto. Por mí ojalá se queden Spitz y Bello porque nadie ha podido ni podrá sustituirlos en Anthrax, pero lo de Bush me parece una vergüenza. Este tío se ha ganado su puesto a pulso. Es un miembro de Anthrax como el que más y lo que le están haciendo me parece una falta de respeto.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Mié Mar 02, 2005 9:45 am

por aki abajo,zona alandalus,no ha aparecido la kerrang,seguramente por kuestiones klimatologicas adversas...
no me gustaria abrir la revista y enkontrarme kon esa noticia...para nada....
mas ke nada porke komo he dixo antes,es un grave insulto a la persona de john bush,asi ke espero no se reunan de nuevo kon belladona y ke le den por el kulo,su tiempo ya paso,bush lleva "diez añitos de nada" kon ellos y kreo ke eso es una razon de peso,amen de sus kualidades vocales y escenicas komo frontman,ke hablan por si solas....esperemos ke sea solo un falso rumor infundado...
Última edición por fucking hostile el Mié Mar 02, 2005 10:39 am, editado 2 veces en total.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Mar 02, 2005 10:31 am

Transcribo la noticia que aparece en la Kerrang! página 5:

" [...]Black sabbath se uniriar al festival itinerante Ozzfest, que además de Black Sabbath como cabezas de cartel podria llevar también a IRON MAIDEN, y a los reunidos con BELLADONA, ANTHRAX"

Ya me joderia, de verdad.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mié Mar 02, 2005 3:08 pm

revistas d jevi=bazofia

y no lo digo pq no me gusta el jevi, el ke kiera entender q entienda
Huevo

Mensajepor Huevo » Mié Mar 02, 2005 3:20 pm

Si yo no digo que las revistas jevis sean guays, me hago eco de una noticia que aparece en ellas. Sobre las revistas, si son una bazofia o no, no entro aún teniendo una opinión bastante clara sobre ellas.

Solo comentaba la situacion de un grupo que me interesa a partir de esa noticia.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Mar 04, 2005 11:21 am

Parece ser que en verano van a girar con la formación clásica, pero sin que signifique la salida de Bush de la banda. La verdad es que me parece algo patético: si te reúnes hazlo bien, grabando discos y demás. De todas formas, me quedo con Bush.
aianai

Mensajepor aianai » Vie Mar 04, 2005 11:28 am

Belladonna! Anthrax nunca fué lo mismo sin él!