Alice Cooper

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Andreas
Contactar:

Alice Cooper

Mensajepor Andreas » Mar Feb 15, 2005 12:00 pm

Es que estoy escuchando el Raise your fist and yell; y estoy flipando; pero que grande es este tio.
Aqui en españa no tiene el exito que se merece, pero mi madre que discazos que se hace.
PinballWiz

Re: Alice Cooper

Mensajepor PinballWiz » Mar Feb 15, 2005 2:45 pm

Andreas escribió:Es que estoy escuchando el Raise your fist and yell; y estoy flipando; pero que grande es este tio.
Aqui en españa no tiene el exito que se merece, pero mi madre que discazos que se hace.
Oye Andreas, siempre he querido ponerme con la discografía de Alice Cooper y nunca me decido. ¿Qué me recomiendas?. Tengo el School's out, el Trash y el Hey Stoopid. ¿Por dónde sigo?. Un saludo.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Feb 15, 2005 4:03 pm

Este, el raise your fist and yell; es del 87; bastante cañero y con unos guitarras de flipar; con una producción muy ochentera que recuerda bastante al No rest for the wicked de ozzy; vas a ver como te gusta.
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Feb 16, 2005 12:20 am

million dolar babies tambien esta muy bien...

no se que pasa con vicent en este pais,hace un año o dos(la memoria no me va muy bien)asisti a su concierto que dio aqui en bcn...daba bastante pena ver el palau sant jordi donde caben 18000 personas...y apenas seriamos unas 3000...el tio se marco un concierto de la ostia,con todo su rollo escenico y un sonido mas que potente...y de teloneros los dogs d´amour...que tampoco estan nada mal...una pena,porque por esto seguramente se lo pensara otra vez para venir para aca.

ahora todos como locos a ver a U2 :x
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Feb 16, 2005 12:53 am

Es que este es un pais de pandereta