habeis eskuxao a esta gente???
el kantante es el ermano del kutxi de marea.
unos berrios mu wapos, unas letras tremendass, a mi me mola muxo.
en el emule ese o en el edonkey kreo ke vendra algo
enga un saludoooo
Bhatoo...el ermano del kutxi
-
- Contactar:
A mi me gusta, pero no los vayas presentando por lo del hermano de marea, que no se parecen en nada, y mas aun con el asco que le tiene la peña al kutxi ese, se de un par de festivales que al presentarles a bhatoo como el grupo del hermano del cantante de marea, ya ni por escucharlos, no los querian en el festival.
Que promocionen su disco bien que le dan 1000 vueltas a marea por todos los laos, ya podian decir mira este es marea el grupo del hermano del cantante de bhatoo, que se lo merecen mas, ejejejej.
Que promocionen su disco bien que le dan 1000 vueltas a marea por todos los laos, ya podian decir mira este es marea el grupo del hermano del cantante de bhatoo, que se lo merecen mas, ejejejej.
-
Pues yo empece a escuxar a bathoo pq escuxaba a marea, q sino ni me entero q existen, pq esta gente ni web ni ostias, al igual por euskadi i nafarroa tienen mas suert i saben mas d ellos pero aki ni muuuu
me parece un grupo d cojones i es otro estilo totalment difiernt a los marea, mejor ni comparar. A ver si pronto vienen por tierras catalanas d concierto, aki los esperamos
me parece un grupo d cojones i es otro estilo totalment difiernt a los marea, mejor ni comparar. A ver si pronto vienen por tierras catalanas d concierto, aki los esperamos