Saurom Lamderth

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Invitado

Saurom Lamderth

Mensajepor Invitado » Mar Nov 23, 2004 2:24 am

Preguntaros queria qsaber ue opinais sobre este grupo. A ver que tal el nuevo cantante. El disco nuevo aun no lo he escuchado. Opinenme!!!!
Rojja

Mensajepor Rojja » Mar Nov 23, 2004 2:36 am

Saurom Lamderth es un grupazo. Me enamoraron la primera vez que los escuche, en el viña hace unos años. Desde entonces han sido un vicio 8)

El último disco esta muy bien. Al principio se hace un poco raro, pero a la tercera vez que lo escuchas ya te das cuenta de que es grande. No mejor que el anterior, pero si por el estilo.

El cantante nuevo...mmmm...me gustaba más el anterior, pq tiene una gran voz y le iba perfecto a la música, pero este no desmerece nada, y en cuanto te acostumbras ya va la cosa rodada.

Larga vida al Juglar Metal!
SAOK

Mensajepor SAOK » Mar Nov 23, 2004 8:45 am

Yo tengo solamente el disco las Sombras del Este (creo que se llama así) y me gusta mucho. La voz del cantante en ese disco me recuerda mucho a la voz edl cantante de Blind Guardian. Del último disco no he escuchado nada.

Salud.
John Wayne

Mensajepor John Wayne » Mar Nov 23, 2004 11:00 am

Les vi una vez que estaba de vacaciones por Asturias y León y se salen, demasiado "epicos" para mi gusto, pero tienen una puesta en escena sensacional.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Sab Nov 27, 2004 4:51 pm

Mira q el jevi mapesta, xo esta gente me gustan.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Nov 30, 2004 3:13 pm

el cantante anterior (Narci) eske tiene eskoñada la garganta por eso de ke es maestro de niños xikos y de tanto kantar , asi ke no le duraba en plenas kondiciones ni dos asaltos.... pero amos ke el nuevo lo ace de putamdre tb. ami el jevi tmpoko m tira, pero eske esta gnt son mu wena gente ym metian las maketas desde el principio por las orejas.... ave si siguen subiendo!!

vemos!
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Nov 30, 2004 3:37 pm

Pasad, pasad, pequeños hobbits...
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Dic 16, 2004 1:02 am

Si gandalf levantara la cabeza...

No me desagradan en absoluto Saurom Lamderth. Si siguieran con la trilogia del señor de los anillos.. Seria una triada conceptual que los podria dar mucho juego, y no solo aqui...
No escuche el nuevo disco. No puedo opinar

P.D.: "juglar metal" creo que lo crearon ellos mismos. Ansio por escuchar el "trovador metal" jeje
:D oscuros saludos!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Dic 16, 2004 11:20 am

tienen previsto seguir kon la trilogia.....pero mas adelante.
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Dic 16, 2004 12:54 pm

Pues.. se los va a pasar el arroz :) ent-2Fi]
Rojja

Mensajepor Rojja » Dom Dic 19, 2004 10:29 pm

Anoche estuve viendo su primer concierto de la gira en Murcia, y sólo os puedo decir que si podeis ir a alguno no se os ocurra dejar pasar la oportunidad ¡Que grande!

Buena música, buen rollo ¿qué más se puede pedir?

pues eso, que Saurom son grandes!
Cherokee

Mensajepor Cherokee » Lun Ene 24, 2005 6:36 pm

SAOK escribió:Yo tengo solamente el disco las Sombras del Este (creo que se llama así) y me gusta mucho. La voz del cantante en ese disco me recuerda mucho a la voz edl cantante de Blind Guardian. Del último disco no he escuchado nada.

Salud.
Lo smismo, yo tambien tengo ese disco y tambien me recuerda bastante a Blind guardian.

jajajajaja, que graciosas las canciones ^^
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Ene 24, 2005 8:00 pm

pos ese ya no es el ke kanta
Preo

Mensajepor Preo » Sab Ene 29, 2005 4:39 pm

Desechados a la tercera canción.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Feb 03, 2005 8:00 pm

Saurom Lamderth es un grupazoooo

Estos gaditanos son la leche, hacen un juglar metal ke te kagas y encima lo dan todo en sus directos. Son la puta crema del Juglar español, no tiene desperdicio un conzierto de estos locos arlequines medievales... Técnica y diversión a raudales... y un violín....... :idea: 8)
La caos

Mensajepor La caos » Sab Feb 19, 2005 9:16 pm

hola!! soy nueva en este foro, y aun no estoy muy metida... me ha sorprendido ver un post de Saurom, anda un poco perdida sobre ellos.
Hace 2 años en el viña los vi, y fuimos a verlos por pura xorra porque no sabia kie eran, y me molo!!! ese tio vetsido de gollum, genial!! y esa manzana q nos lanzaron... ke bueno dios.. aun lo recordamos y nos partimos (suena cutre.. pero ese momento fue historico). cuantos discos llevan ya?? yo solo tengo el de sombras del este, y melodias perdidas.
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Jue Mar 03, 2005 1:12 pm

A mi me parece un buen grupo y la voz del cantante nuevo es muy interesante puesto que no es la tipica voz del cantante heavy español de la que ya estoy muy saturado.

desde luego recomendables cuando menos