Buenas.
Hace poco escuche una canción que se llama Silver and Gold, no se como se llama el grupo.... ¿alguien lo sabe? Es un grupo heavy que canta en ingles. El estribillo de la cancion repite lo de Silver and Gold...
Gracias.
Saludos.
Alguien sabe que grupo es........?
-
Re: Alguien sabe que grupo es........?
Si es Silver and Cold es AFI... y no es heavy, tÃo... aunque ese último disco sà que tiene algún puntazoSAOK escribió:Buenas.
Hace poco escuche una canción que se llama Silver and Gold, no se como se llama el grupo.... ¿alguien lo sabe? Es un grupo heavy que canta en ingles. El estribillo de la cancion repite lo de Silver and Gold...
Gracias.
Saludos.

Bueno, creo que me equivoco, me la he puesto y en el estribillo no repite lo de Silver and Cold... de todas maneras escúchala por si acaso

Re: Alguien sabe que grupo es........?
Primal Fear, del disco Primal Fear, tercera cancion "Silver & Gold"?SAOK escribió:Buenas.
Gracias.
Saludos.