METAL ROOM, DIA DE LOS MUETOS

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
eLeNuSka
Contactar:

METAL ROOM, DIA DE LOS MUETOS

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 20, 2004 11:10 pm

ke esoooo a disfrazarse y a akabar komo yo en este garito k mola un kojon y medio!!!!!
Imagen
Bukkake

Mensajepor Bukkake » Mié Oct 20, 2004 11:14 pm

jojojojoj no es pork yo lo diga pero las manchas k dejo la pimita en la puerta del garito dan un 100% de fiabilidad a lo que dice...

Ala a disfrazarse y la segunda copa gratis

Hail Satan!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Oct 20, 2004 11:16 pm

joajajoajoajoaajoajo deje la marka de la kasa. Era mi forma de dezir k me habia molao un webo el garito :lol:
_Waldo_

Mensajepor _Waldo_ » Jue Oct 21, 2004 7:27 am

Joderrrrr peasso de raba!!! ja,ja,ja.... peassso de garito pa chuzarse y ver videos cojonudos, allí estaré disfrazado de zombie ninfomaniaco de esos ja,ja,ja...
roge

Mensajepor roge » Vie Oct 22, 2004 2:21 pm

tengan cuidado con jason,ira a por todos!!!!Bukkake es una noche misfiriana asi que ya sabes jejejeje,nos vemos en el metal room!!!!!!
_Waldo_

Mensajepor _Waldo_ » Lun Oct 25, 2004 11:44 am

Joer con el Roge peasso de cánticos que se mete mirando a la pantalla ja,ja,ja... este tio es un crack, un chuzo-crack para más señas ja,ja,ja.... Roge coño a ver si te traes unas pibitas que alegren al camarero coño!!!! Y si sobra alguna ..al pincha tambien joerrrr ja,ja,ja...
Bukkake

Mensajepor Bukkake » Lun Oct 25, 2004 10:28 pm

Vamossssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Jositoooooooooooooooo!!!! Vayaaaaaaaaaaa temazoooooooooooo!!!
roge

Mensajepor roge » Lun Oct 25, 2004 10:28 pm

cierto,necesitais mujeres y urgente jajajajjaa,curraroslo las tias pagan menos si enseñan un pezon o algo asi jejejee,bueno al que quiera ver el espectaculo roge cuando Bukkake pincha punk rock o javy(a ciertas horas ya ni distingo)ya sabeis halloween noche misfiriana wajajaja
sor elenuska

Mensajepor sor elenuska » Mié Oct 27, 2004 11:20 pm

eso esoooooo pinxa punk rock bukake!!! joaojoojojjo
Bukkake

Mensajepor Bukkake » Jue Oct 28, 2004 12:41 am

Spiderr mannnnnnnnnn spidermannnnnnnnnnnnnnnn!!!

Vamosssssssssss yaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Oct 28, 2004 1:19 am

sor elenuska lo conseguiremos,la union hace la fuerza,PUNK ROCK!!!!!!!jajajjajja