Las ruinas del Edén

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Guybrush

Las ruinas del Edén

Mensajepor Guybrush » Mar Sep 21, 2004 1:26 pm

Es el nuevo disco de AvalancH,aquí os pongo un link para descargaros el single: Juego Cruel

http://www.avalanch.net/media/LRDE/01%2 ... 0Cruel.mp3

Se sale por todos lados 8)
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Sep 21, 2004 1:59 pm

Gracies! :wink:
Guybrush

Mensajepor Guybrush » Sab Sep 25, 2004 6:47 pm

Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Sep 25, 2004 7:33 pm

Humm, pues los temas que escuché na radio a mi me prestan, aunque me da que el disco va dar mucho que hablar :roll:
Villy

Mensajepor Villy » Dom Oct 17, 2004 5:24 pm

q paxa gente, yo esuxe las canciones esas y me parece q la han cagado. el disco sonara bien xo esq el cambio de victor todavia se nota y mas si escuxas canciones q fueron escritas xa esa voz.
a mi no me dicen nada cn ramon, en cambio escuxo las originales y me transmiten algo, estas no
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun Oct 18, 2004 6:55 pm

Joder siempre con lo mismo, que le vamos a hacer estos son los que estan ahora y creo que el disco está bastante guapo y el sonido es cojonudo. Yo tambien prefería a Victor pero Ramon no es malo
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Mar Oct 19, 2004 1:37 pm

aver yo digo una cosa: Ramon no puede superar a victor intentando parecerse a el, klaramente, y en este disko se ve una cara nueva de las canciones de siempre de avalanch, no intenta acer los registros q acia victor, las canta de forma distinta.... pero en mi opinión muxho mejores las originales, victor transmitia muxo mas sentimiento al cantar q ramon....pero hay q darles la oprtunidad a esta nueva formacion!!
Por cierto, una cagada que no hayan metido torquemada en el recopilatorio... pa mi era la mejor
emi

Mensajepor emi » Lun Nov 15, 2004 5:56 pm

nunca seran los mismos,vaya mierda de disco
angy

Mensajepor angy » Sab Dic 11, 2004 11:36 pm

Ami me gusta bastante, lo xungo eske las canciones ya eran de antes (juego cruel es del 1er CD) pero Ramón Lage, es muy bueno, no serán los de antes pero este cambio me gusta
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue Dic 16, 2004 12:54 am

Rionda sabia de antemano que las ruinas del eden daria que hablar..
Nose, me gusta mucho Avalanch, me han influenciado mucho. La escision dejó 2 grandes grupos: Warcry y los ya mencionados, con estilos diferentes para buen deleite de los progresivos y los poweretas.

Y hablando de las ruinas.. ejem ejem.
Me gusta, tiene canciones buenas. Juego cruel está totalmente hecha para ser single, el angel caido "se defiende", pelayo la canta bien (por eso la pusieron para descargas en su web).
Pero lo demas es un poco cagada no?
Vientos del sur, la mejor balada hecha en españa desde tiempos de baron rojo, pierde totalmente su fuerza, su garra. esa cancion estaba hecha para victor. Las ruinas del eden tambien pierde toda su fuerza: ya no hay introduccion, 2 vocalistas representando el papel en cada una de las canciones, y los coros no me molan. y sin final de disco a continuacion
Cambaral no es la mas perjudicada pero bueno.
Mientras no me jodan torquemada o el cid (que ramon no puede hacer esos desfases) agusto estoy.
En definitiva, esto es como la musica: SUBJETIVO

Oscuros saludos!!

P.D. Soy nuevo en el foro, encantado de conoceros gentecilla! ya hablaremos!