Chica de Atocha

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
aycarmela

Chica de Atocha

Mensajepor aycarmela » Dom Sep 05, 2004 12:04 pm

Hola! No soy habitual de esta parte del foro pero estoy publicando este post en otros también debido a una cosilla :oops: curiosa que me pasó el viernes.

Estaba yo con un amigo en la línea 1 de metro de Madrid, de Sol a Atocha Renfe y apareció una chica vestida de siniestra, gótica o como lo llameis (mi respeto a todos los amantes de este estilo). El caso es que cruzamos un par de miradas y digo, pues voy a buscar por el foro del maneras que nunca se sabe, igual lo frecuenta y la puedo encontrar porque me gustaría conocerla. Si me está leyendo que sepa que soy el chico de la camiseta a rayas rojas y negras.

Y bueno, perdón a todos por utilizar el foro con fines tan personales, no sé si alguna vez os ha pasado que os habeis quedado mirando a un@ chic@ por la calle y el / ella ha hecho lo propio pero ni siquiera os habeis presentado por vergüenza. Sé que me criticareis diciendo que este no es un foro de ligoteo pero tenía que intentarlo.

Cuidaros.
Saratoguero666

Mensajepor Saratoguero666 » Sab Sep 11, 2004 8:00 pm

Bueno bueno haber eh! que esto no es un foro de ligoteo, menos liguecitos de pivitos y pivitas y mas metal... Por cierto que edad podia tener?, en que parada se subio?, como era?... :D jajajajaja

Salu2
aycarmela

Mensajepor aycarmela » Dom Sep 12, 2004 10:08 pm

Hombre, no era esa mi intención. Es que no sé si participa en este foro y lo he intentado por si acaso. Se subió en Sol (línea 1) como yo y se bajó en Atocha renfe también. Tenía el pelo naranja hasta la cintura, la piel muy blanca, unos ojos tremendos, entre azules y verdes. Y bueno estilo siniestra con un top de esos con agujeros, de encaje o así, negro, llevaba botas altas negras. Era bajita y delgada.
Pero lo que me cautivó fue su mirada :oops: