MUSSIC OF MASS DESTRUCTION,menuo pelotazzo !!!!!!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
fucking hostile
Contactar:

MUSSIC OF MASS DESTRUCTION,menuo pelotazzo !!!!!!!!

Mensajepor fucking hostile » Sab Ago 21, 2004 8:52 pm

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: aaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkojonantemente weno es el nuevo directo de anthrax y su dvd....akojonante,el uniko adjetivo para definirlo.....el directo en quebec es tambien la repolla,pero ese esta en el emule 8) ..........anthrax bring tha noise inside your fucking head!!!!!!!!!!!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Ago 22, 2004 3:32 pm

Yo lo he escuchado y la verdad, no me parece para nada un buen directo de esta banda. Encuentro el sonido un poco flojo y para mi el disco no define para nada lo que son los Anthrax en directo (un puto pelotazo sonoro).

Otra cosa que no me gusta es el set-list. Se quedan fuera grandes temazos para meter algunos otros que son mas prescindibles.

De todas formas le seguiré dando oportunidad a ver si me acaba enganchando. A ver si me animo y me pillo el DVD.

Saludos.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Dom Ago 22, 2004 4:03 pm

es la antitesis de mi opinion,es todo lo kontrario.....yo kreo ke si lo demuestra,es bastante buen directo,sera porke en el dvd gana mas o ke implemente lo he eskuxado bastantes veces,pero es muxo mejor ke el disko en directo ke sakaron kon belladona,ni punto de komparacion,y el sonido es bastante bueno,se lo kurran bastante,cierto ke podrian dejar algunos temas fuera,pero para meter solo unos kuantos mas,3 o 4.....bajate el directo en quebec ke varian el set list y meten 1000 points of hate,n.f.l y alguna mas ke no sale en el directo
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Dom Ago 22, 2004 6:50 pm

dance of the dead escribió:es la antitesis de mi opinion,es todo lo kontrario.....yo kreo ke si lo demuestra,es bastante buen directo,sera porke en el dvd gana mas o ke implemente lo he eskuxado bastantes veces,pero es muxo mejor ke el disko en directo ke sakaron kon belladona,ni punto de komparacion,y el sonido es bastante bueno,se lo kurran bastante,cierto ke podrian dejar algunos temas fuera,pero para meter solo unos kuantos mas,3 o 4.....bajate el directo en quebec ke varian el set list y meten 1000 points of hate,n.f.l y alguna mas ke no sale en el directo
A ver el directo de Quebec que tal es.

Por cierto, ¿podrías comentar así por encima qué es lo que lleva el DVD?. Si lleva extras buenos y cosas por el estilo. Esque estoy detrás de pillarlo y quiero saber antes de invertir...

Saludos.
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Lun Ago 23, 2004 1:16 am

no se komo te vendria el cd...pero yo me he komprao un doble cd kon el disko y el dvd....sera una edicion especial....bueno,el dvd trae todas las kanciones del directo mas metal trashing mad,fueled,be all end all,indians y bring the noise,ademas de las frikadas tipikas de esta gente,ke es poner un apartado para kada uno haciendo el xorra(bello no tiene su apartado logicamente porke ya no esta en la banda...aunke podrian haberlo puesto,ke no pasaba na....)entrevista kon alex(el dibujante del tio de la portada) ross y poko mas...es bastante kompleto para lo ke suelen traer los dvd's de musika en general,aunke sean parpuxadas mas bien frikis,kien sea friki,le agradara(komo a mi).....:)
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Ago 24, 2004 2:34 pm

Anthrax son muy grandes.