¿ Saratoga o Mägo de oz ?
¿ Saratoga o Mägo de oz ?
Simplemente quisiera saber en vuestra opinion cual de estos dos grupos tiene el mejor directo nacional?
Mägo de oz o Saratoga...
Bueno quisiera decir que a mi me gusta mucho mas mägo en directo que saratoga. Con mägo he tenido mucha emocion cuando los he visto sin embargo saratoga estan muy bien pero... no tienen el mejor directo nacional.
Mägo de oz o Saratoga...
Bueno quisiera decir que a mi me gusta mucho mas mägo en directo que saratoga. Con mägo he tenido mucha emocion cuando los he visto sin embargo saratoga estan muy bien pero... no tienen el mejor directo nacional.
-
Re: ¿ Saratoga o Mägo de oz ?
Que te guste Mago en directo no quiere decir que tenga buenas actuaciones. O yo he tenido mucha mala suerte con ellos (de las 4 o 5 veces que los he visto, en todas han dado bastante lástima), o es que realmente no son buenos (esos dobles bombos de Txus, jajajaja).rumbera escribió:Simplemente quisiera saber en vuestra opinion cual de estos dos grupos tiene el mejor directo nacional?
Mägo de oz o Saratoga...
De los Saratoga no puedo decir lo mismo. Siempre que los he visto han demostrado ser bastante más grupo que Mago por todos los lados.
Aún así sigo diciendo que en España hoy en dia no puedes ver un directo como lo que hicieron por ejemplo este año Rata Blanca en el Viña (simplemente espectacular).
Saludos.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
ni he visto a mago.... ni he visto a saratoga,pero me la pela,digo mago porke to el pueblo se ceba kon ellos a kritikarlos sin ton ni son,ya sea por su directo,porke dicen ke son pateticos,habladurias,rumores infundados por ellos y bla bla bla....(nota_no me gusta mago,y saratoga asi asa,a ver si kada vez ke despunte entre la mayoria un grupo,se le atake de kualkier forma,ke si mago pateticos,ke si sober vendidos,marea clonicos de tal....)
a mi me gustan los dos grupos muchisimo pero a saratoga no lo e visto en directo aunke seran mui buenos. yo digo que mago es mejor porque los e visto y son muy pero ke muy buenos en directo. aunque la gente diga lo contrario es solo por criticar la gente siempre se esta metiendo con mago y eso no lo entiendo. sera por envidia??
juer pues mago en directo me parecen bastante malos...nebur escribió:yo he visto a los dos y para mi saratoga es mejor ke mago pero en cuanto al directo mago es mucho mejor, no digo ke musicalmente sea mejor mago, sino ke se lo curran mucho mas y prefiero ver un concierto de mago antes ke saratoga, porke me lo paso mucho mejor, son 3 horas impresionantes
Ah, un invitado dijo q la caña de Saratoga no cree q se pueda superar a nivel nacional...se supera amigo, Hamlet lo supera.
Es curioso ke kasi siempre esta afonico en los directos el Jose Andrea...zucila escribió:pues yo a saratoga no los he escuchado nunca en directo pero a mago si y tela. No me gustaron nada no se si era porque el cantante estaba afónico o porque el grupo nunca me ha gustado... Pero fueron penosos los colegas
NeKeN escribió:juer pues mago en directo me parecen bastante malos...
Ah, un invitado dijo q la caña de Saratoga no cree q se pueda superar a nivel nacional...se supera amigo, Hamlet lo supera.
Si se superan,S.A les supera a los 2 xD
MAGO DE OZ!
CAÑONES! FUEGOS! JOSE ACIENDO MARICONADAS CON EL MICRO! LOS GUITARRISTAS SE UNEN ACIENDO UNA OLA CON LAS GUITARRAS! LLEVAN DE PUTA MADRE LA CAÑA DEL CONCIERTO, SABEN CUANDO DAR CANCIONES FUERTES Y CUANDO NO
SARATOGA....LOS E VISTO Y TMB ME AN ENCANTADO LA VERDAD ESQUE NO SE VA MUXO DE UNO A OTRO, PERO MAOG ME GUSTA MAS
CAÑONES! FUEGOS! JOSE ACIENDO MARICONADAS CON EL MICRO! LOS GUITARRISTAS SE UNEN ACIENDO UNA OLA CON LAS GUITARRAS! LLEVAN DE PUTA MADRE LA CAÑA DEL CONCIERTO, SABEN CUANDO DAR CANCIONES FUERTES Y CUANDO NO
SARATOGA....LOS E VISTO Y TMB ME AN ENCANTADO LA VERDAD ESQUE NO SE VA MUXO DE UNO A OTRO, PERO MAOG ME GUSTA MAS
A mi me parece que las cosas estan al reves, Mägo de oz no le hace justicia al decorado y el decorado de Saratoga no le hace justicia al grupo pero bueno, eso va en funcion del dinero y como todos sabemos Mägo de oz es el 7º artista mas rico de España (que casualidad que cuando salio el "Finisterra", tanto este disco como el de "La leyenda de la mancha" se hicieron disco de oro. Pero cuando salio "La leyenda..." no se comieron un rosco... Cada uno que quiera entender lo que quiera, yo solo entiendo comercialidad).
Y el directo de Mägo no le llega a oler ni la mierda de los zapatos al directo de Saratoga... tienen un bateria que mejor ni mencionarlo de lo malo que es, y unos guitarras mas bien mediocres. Todavia hay gente que piensa que Mägo es mejor que Saratoga?... Yo creo que solo unos pocos porque solo hay que ver la encuesta del mejor grupo, oir hablar a "HEAVYS", etc para darse cuenta que Mägo de oz solo tiene el dinero y la fama.
Para no desviarme mas del tema... los Mägo en directo son impredecibles, si el Jose se ha fumado un piti, ha bebido como un cosaco o ha salido de juerga la noche anterior pues como que no canta un pimiento. Cosa que Txus (bateria del grupo) ni drogandose (porque se droga) es capaz de hacer un doble bombo con bateria acustica... Nada que comparar con a makina Dani Perez. Y para acabar ya, las ganas, el esparpajo, la euforia, etc que sueltan Leo y Niko de cara al publico no lo suelta nadie... pedazos de frontman que tiene Saratoga!.
Arriba Saratoga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y el directo de Mägo no le llega a oler ni la mierda de los zapatos al directo de Saratoga... tienen un bateria que mejor ni mencionarlo de lo malo que es, y unos guitarras mas bien mediocres. Todavia hay gente que piensa que Mägo es mejor que Saratoga?... Yo creo que solo unos pocos porque solo hay que ver la encuesta del mejor grupo, oir hablar a "HEAVYS", etc para darse cuenta que Mägo de oz solo tiene el dinero y la fama.
Para no desviarme mas del tema... los Mägo en directo son impredecibles, si el Jose se ha fumado un piti, ha bebido como un cosaco o ha salido de juerga la noche anterior pues como que no canta un pimiento. Cosa que Txus (bateria del grupo) ni drogandose (porque se droga) es capaz de hacer un doble bombo con bateria acustica... Nada que comparar con a makina Dani Perez. Y para acabar ya, las ganas, el esparpajo, la euforia, etc que sueltan Leo y Niko de cara al publico no lo suelta nadie... pedazos de frontman que tiene Saratoga!.
Arriba Saratoga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!