un grupo llamado prong

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
dance of the dead

un grupo llamado prong

Mensajepor dance of the dead » Sab Jul 10, 2004 10:54 am

:mad: estoy hasta la polla ke se hable de grupos ke tuvieron una minima aportacion al crossover y al sonido industrial komo white zombie o nine inch nails,ke no serian hoy lo ke son si en su dia no hubieran eskuxao la propuesta de un grupo komo prong,bastago del hardcore mas bruto y el trash metal kon loops y samples en sus kanciones(a partir de su disko beg to differ,1990)....un grupo genial y brutalmente bueno ke no ha tenido ni una kuarta parte de la reperkusion ke se mereceria tener...es un grupo de kulto,pero lo dixo,deberia de haberse komido el mercado en su tiempo,kon su album cleansing del 95 ke fue una autentica bomba rebienta xarts....es lo ke suele pasar y ha pasado kon grupos komo helmet(precursores de los sonidos nu metaleros,ke no rap metaleros)ke llegan grupos komo linkin park o deftones(estos en muxa menor medida) y se llevan su troz de pastel,mientras ke sus "maestros" se komen una mierda....aunke eso lleva siendo asi desde ke el negocio musikal es negocio, o sea,desde hace unos 30,30 y piko años.....(lo lleva siendo desde muxo antes,pero fue kuando las kompañias empezaron a interesarse mas por la imagen,espectaculo y alarmante komportamiento ke por la musika de las bandas....) :evil:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Jul 10, 2004 11:52 am

tienes razón en parte; por ejemplo, a mi el directo de prong e acaba aburriendo mientras que con white zombie no me pasa; de todas maneras es cierto, no siempre se lleva el pastel el que mas merito tiene.
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Dom Jul 11, 2004 2:01 am

tengo sendos direktos,de prong y de white zombie,y la verdad....no se en kuanto a lo k el entretenimiento se refiere,pero prong tienen mejor directo del ke tenian white zombie,donde el ke se lo kurraba de sobremanera era john tempesta y sean yseult tambien hacia lo suyo....porke j,ke a la mitad de las kanciones se komia los solos o ke se eskuxaba demasiada distorsion embarrullada y ke rob se ahogaba kon tanto salto y monigeta,en vez de entonar un poko mejor y no ahogarse....cierto es ke prong en directo tampoko son la bomba,en ocasiones se lucen,pero en otras no dan la taya komo buen grupo ke son......a ver si ahora al menos remontan algo el vuelo kon un par de diskos mas,a parte de el skorpio rising,el ultimo.....
dance of the dead

Mensajepor dance of the dead » Dom Jul 11, 2004 11:48 am

y ke konste ke white zombie me molan un webo,la sexorcisto es un pedazo de diskazo al iwal ke astrocreep 2000(lo uniko,ke este peka de tener kanciones demasiado parecidas entre si,dos o tres tienen kasi el mismo riff al komienzo)pero en definitiva,para mi es uno de mis favoritos,sin duda,kanciones komo electric head part 1 y 2,creature of the wheel,i zombie y blood milk and sky son brutales(tambien la de feed the gods es muy buena,pero la sakaron komo parte de una banda sonora).
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Jul 11, 2004 9:10 pm

pues yo de prong escuché una cancion y que FLIPAO

dios QUE BUENOS!