STRATOVARIUS son NAZIS?
STRATOVARIUS son NAZIS?
ske me bajado la discografía y en el cd Dreamspace sale una cancion titulada 4th Reich y como q me he acojonado
-
-
- Contactar:
Cuando vi una vez esta cancion pense lo mismo que tu y lei la letra. No se mucho de ingles, pero me da a mi que si que lo son, sino si alguien la entiende mejor que yo que lo diga
4th Reich
Sign of the times and writings on the wall
they show me it's time has come
Order of a new kind we will all find
stronger than never before
Things are pretty much the same
like in the year thirty eight
oh won't we ever learn
This time is't gonna be different
so let's all join our hands
And let the children sing
for the last time
4th Reich is rising
can't you see the signs
4th Reich is rising
for the last time
Let's just press more money
don't worry about the inflation
we got to have more weapons to carry on
Unemployment and sorrow cannot be avoided at this point
but thins will be so different when they are
ruling the world
4th Reich is rising
can't you see the signs
4th Reich is rising
for the last time
what will be left to our children
is this our final destiny
4th Reich
Sign of the times and writings on the wall
they show me it's time has come
Order of a new kind we will all find
stronger than never before
Things are pretty much the same
like in the year thirty eight
oh won't we ever learn
This time is't gonna be different
so let's all join our hands
And let the children sing
for the last time
4th Reich is rising
can't you see the signs
4th Reich is rising
for the last time
Let's just press more money
don't worry about the inflation
we got to have more weapons to carry on
Unemployment and sorrow cannot be avoided at this point
but thins will be so different when they are
ruling the world
4th Reich is rising
can't you see the signs
4th Reich is rising
for the last time
what will be left to our children
is this our final destiny
-
- Contactar:
-
-
...........stratovarius son tan nazis komo historiador hablando sobre el holocausto aleman....o sea,nada....porke un grupo haga una kancion hablando desde el punto de vista de un nazi,no kiere decir ke lo sea,ya se les akuso a slayer de lo mismo por la kancion angel of death,basada en el """cientifico"""aleman joseph mengele,al ke le daba por koger a prisioneros de los kampos de koncentracion y jugar a anatomia....ijo puta!!!!...
slayer?
a strato no lo se, pero slayer se les acuso por algo mas ke esa kanzion, su simbologia, alguna entrevista, igual ke paso kon los motor, y si a la gente no le importa, a mi si, soy heavy, pero tambien soy persona y ningun humano deveriamos ,ni escuchar , ni aceptar, ni comprar, musica con mensajes nazis, es solo mi opinion, no acuso a nadie, alla cada uno kon su konziencia, salud.dance of the dead escribió:...........stratovarius son tan nazis komo historiador hablando sobre el holocausto aleman....o sea,nada....porke un grupo haga una kancion hablando desde el punto de vista de un nazi,no kiere decir ke lo sea,ya se les akuso a slayer de lo mismo por la kancion angel of death,basada en el """cientifico"""aleman joseph mengele,al ke le daba por koger a prisioneros de los kampos de koncentracion y jugar a anatomia....ijo puta!!!!...

-
Re: slayer?
Una duda, ¿deberíamos de comprar música de grupos de ultra izquierda?.volumen brutal escribió:soy heavy, pero tambien soy persona y ningun humano deveriamos ,ni escuchar , ni aceptar, ni comprar, musica con mensajes nazis, es solo mi opinion, no acuso a nadie, alla cada uno kon su konziencia, salud.![]()
![]()
Que conste que no te contesto de malas, ¿eh?. Pero es que creo que puede ser tan nociva una cosa como la otra.
Ayyy, con lo bonitas que son las letras tipo Mötley Crüe...
Sexo, drogas, motos, y rocanrol...

Salud y rocanrol.
....yo kreo ke el tema de los supuestos principios nazis de strato(sigo pensando ke es absurdo...)deberia de estar klaro ya....hay gente para todo,no?,pero tambien es cierto ke no todo el mundo es iwal,lo mismo ke hay grupos ultraderexistas,ke le dan bastante al tema y hay grupos ke puedan hacer una sola kancion sobre el tema y no ser nazis,koño!!!!pero vaya,ke a slayer le han hexao muxa tierra encima,de un granito han hexo un monte,no has oido hablar ke la etiketa parental advisory??, estaba impuesta por un grupo de protestantes kontra la musica rock y varias propuestas socioculturales ke podrian korromper la moral americana(....JAJJAJAJJAJAJAJ).....una de sus lideres es tipper gore,la mujer de al gore,y loka entusiasta ke va en kontra de todo lo autentico y liberal ke pueda haber perjudica a su nacion,y en el kampo del rock,marilyn manson,wasp,ozzy,los judas,slayer,iron maiden y demas grupos han sido vapuleados por ellos y por mil y un sectores konservaduristas de varios paises.....krees a kaso ke el rumor ese de manson de ke se opero para kitarse las kostillas y lamerse su propia polla es cierto????.....infundado,mas bien.....slayer no son mas ke un buen grupo de metal extremo ke vivian hace años de su musika rompedora y halo misticista,sataniko y oskuro(eso de ke sean nazis....) y los motor iwal,solo porke lemmy koleccione objetos de la segunda guerra mundial,ya se le taxa de nazi???...............ser objetivos,y no os fieis tanto de lo ke dicen las revistas y rumores.... 

PUES TIENES RAZON TAN NOCIVAS SON UNA COSA COMO LA OTRA, LOS EXTREMOS SE ATRAEN, PERO LOS GRUPOS DE "IZQUIERDAS" NO CANTAN AL GENOCIDIO, QUE ES A LO KE ME REFERIA, CANTAN A SU IDEA POLITICA Y ALGUNOS TIENEN MENSAJES BASTANTE VIOLENTOS, COSA QUE CONDENO, PERO BUENO HABIENDO TANTOS Y TAN BUENOS GRUPOS CRITICOS CON LA SOCIEDAD, PARA QUE QUIERO A UNOS Y A OTROS.
LARGA VIDA AL BARON
PD: AUPA NUMANCIA, AUPA CASTILLA, UN SALUDO.

LARGA VIDA AL BARON
PD: AUPA NUMANCIA, AUPA CASTILLA, UN SALUDO.

PUEDE QUE LLEVES RAZON PERO, YO NUNCA ME PONDRIA UN YUGO Y UNAS FLECHAS, POR MUCHO QUE ME INTERESE LA GUERRRA CIVIL, QUE ME INTERESA, SI NO FUERA AFIN A ESAS IDEAS O QUISIERA PROVOCAR, ASI QUE ESA JUSTIFICACION NO ME VALE KOLEGA, CUANDO LEMMY SE PONE ESAS CRUZES SABE LO QUE HACE, PORQUE NO SE PONE LA CRUZ DE DAVID, QUE TAMBIEN ES PARTE DE LA GUERRA, O PORQUE SLAYER UTILIZAN EL AGUILA IMPERIAL EN SU ESCUDO Y SUS "S" SE ASEMEJAN A LAS NAZIS, ME DA IGUAL KE LAS UTILICEN, POR GUSTO, MODA, AFINIDAD O LO QUE QUIERAS, LOS PUEDO RESPETAR EN LO MUSICAL PUES SON UNAOS MUSIKAZOS, KE KONSTE KE AMI ME GUSTAN Y LOS HE VISTO EN DIRECTO, PERO IDEOLOGICAMENTE NUNCA LOS PODRE SEGUIR, AUNQUE VIEN ES VERDAD KE VOLVEMOS A LO MISMO,LO IMPORTANTE ES LA MISICAdance of the dead escribió:....yo kreo ke el tema de los supuestos principios nazis de strato(sigo pensando ke es absurdo...)deberia de estar klaro ya....hay gente para todo,no?,pero tambien es cierto ke no todo el mundo es iwal,lo mismo ke hay grupos ultraderexistas,ke le dan bastante al tema y hay grupos ke puedan hacer una sola kancion sobre el tema y no ser nazis,koño!!!!pero vaya,ke a slayer le han hexao muxa tierra encima,de un granito han hexo un monte,no has oido hablar ke la etiketa parental advisory??, estaba impuesta por un grupo de protestantes kontra la musica rock y varias propuestas socioculturales ke podrian korromper la moral americana(....JAJJAJAJJAJAJAJ).....una de sus lideres es tipper gore,la mujer de al gore,y loka entusiasta ke va en kontra de todo lo autentico y liberal ke pueda haber perjudica a su nacion,y en el kampo del rock,marilyn manson,wasp,ozzy,los judas,slayer,iron maiden y demas grupos han sido vapuleados por ellos y por mil y un sectores konservaduristas de varios paises.....krees a kaso ke el rumor ese de manson de ke se opero para kitarse las kostillas y lamerse su propia polla es cierto????.....infundado,mas bien.....slayer no son mas ke un buen grupo de metal extremo ke vivian hace años de su musika rompedora y halo misticista,sataniko y oskuro(eso de ke sean nazis....) y los motor iwal,solo porke lemmy koleccione objetos de la segunda guerra mundial,ya se le taxa de nazi???...............ser objetivos,y no os fieis tanto de lo ke dicen las revistas y rumores....

Ayyy, con lo bonitas que son las letras tipo Mötley Crüe...
Salud y rocanrol.[/quote]
Eh, si!!! Esas son las mejores. Todo queda resumido en el videoclip del Girls, girls, girls.

Salud y rocanrol.[/quote]
Eh, si!!! Esas son las mejores. Todo queda resumido en el videoclip del Girls, girls, girls.
no digo ke lemmy no sepa lo ke hace,por supuesto,no kreo ke sea tan estupido de imiskuirse kon esas kosas y no saber lo ke signifika todo eso,lo mismo de slayer,entrando ya en temas de nacionalidad,exceptuando a los dos guitarristas,tom araya es chileno,y dave lombardo medio cubano,una kosa no kita la otra(pueden adorar el nazismo siendo de donde son....),pero si alivia un poko el peso sobre los ke kargan kontra el grupo.....utilizan un aguila imperial,vale,la s de slayer no se parece a la cruz gamada,no son mas ke un grupo de metal extremo,su ideologia es alarmista,solo la utilizaron komo otros tantos grupos de hoy komo slipknot o marilyn manson...PARA VENDER,ya fuere imagen o diskos,solo eso.....kuando eskuxes en una kancion alguna frase o estrofa k klaramente haga apologia del holocausto o muestre de alguna forma adoracion por ello o por sus bastardos instigadores,entonces tendras argumentos para taxarles de lo ke krees ke son.....parafernalia y articulos keno tienen muxa konsistencia para akusarles de ello.....salusdos y metal up your ass!!!