¿Que opinais de Stravaganzza?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
nekala

¿Que opinais de Stravaganzza?

Mensajepor nekala » Jue Jun 17, 2004 8:29 pm

No se si se habrá hablado ya de ellos por aqui...

A mi me dejaron con muy buen sabor de boca después de su única actuación hasta el momento (creo...corregirme si me equivoco :wink: )en el viña y me stoy enganchando a su "Primer Acto"
Beldar.

Mensajepor Beldar. » Jue Jun 17, 2004 8:37 pm

aun no he podido verlos en directo,y ya tengo ganas de verlos y por lo que veo en directo estan bien no?
--

Mensajepor -- » Jue Jun 17, 2004 9:06 pm

Ni fu ni fa :?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jun 17, 2004 9:25 pm

Ostias pues si kim em all dice q ni fu ni fa de un grupo del S XXI es q deben ser muy buenos :P
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jun 17, 2004 9:36 pm

creo que ni siquiera los he escuchao... :?
--

Mensajepor -- » Jue Jun 17, 2004 9:44 pm

jajajaja, este che algun dia me mata de la risa. :D

Es que es una musica muy rara. Yo no se que estilo es. Es algo asi oscuro y tal, pero muy lirico, no se. Raro. :?
aianai

Mensajepor aianai » Jue Jun 17, 2004 9:48 pm

como los craddle of filth pero en más melódico? en qué nota afinan la guitarra los solistas? asitomiñancos, no me acaba de gustar el bocaperro del todo... si?
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jun 17, 2004 9:49 pm

Yo se q es el grupo de Leo,pero vamos aún no les escuche.
Se probará a ver como suenan
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Vie Jun 18, 2004 12:22 am

solo escuxe un par de canciones i no me sonaron mal, tendre que bajrmelo entero para ver que tal esta el resto del disco, pero promete.
--

Mensajepor -- » Vie Jun 18, 2004 4:40 am

La afinan de ki_ bemol
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 18, 2004 1:39 pm

Y tengo el disco,a mi me ha gustado bastante,es oscuro por completo pero con caña,eso si el lEO APENAS LEVANTA LA VOZ EN MUCHAS PARTES PERO ESTA CURRAO,AUNKE NO OS ESPEREIS Saratoga II,pero esta bien.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 18, 2004 11:19 pm

pues yo con ese disco .... "ME ABURROOO!!!" xDDDD

no se, se me hace muy pesado, y tb los vi en el viña y a las 3 o 4 canciones, me fui... es raro de cojones
hendrixv

Mensajepor hendrixv » Vie Jun 18, 2004 11:21 pm

Anonymous escribió:pues yo con ese disco .... "ME ABURROOO!!!" xDDDD

no se, se me hace muy pesado, y tb los vi en el viña y a las 3 o 4 canciones, me fui... es raro de cojones
Invitado no, coñe... hendrixv xDDDD
merrick

Mensajepor merrick » Dom Jun 20, 2004 8:35 pm

No los he visto en directo.
Escuché el tema ... y en soledad me lamento, por una recomendación y me gusto mucho y me baje el disco. En general no está mal, pero tampoco es una maravilla.
Amazing

Mensajepor Amazing » Lun Jun 21, 2004 4:17 pm

Yo les calificaria d oscuros y muy complejos, un concepto bastante novedoso, ay q escuchar muchas veces el disco para sacar conclusiones pero no se, a mi m parece interesante.

No tuve la suerte d poder ir al viña, xo m ubiera gustado verles en directo.
ek_ido

Mensajepor ek_ido » Dom Jul 04, 2004 9:11 pm

Yo tengo el cd y lo he escuchado bastante. Como ya se ha dicho es complejo y también novedoso. Me gusta, pero no me atrevo a recomendarlo porque creo que es un disco muy personal, o gusta o no.
Saratoguero666

Mensajepor Saratoguero666 » Lun Jul 19, 2004 3:30 pm

Stravaganzza ha sido el grupo revelacion de este año, la pena es que dos de sus componentes pertenezcan a Saratoga, lo que impiden que actuen o graben mas discos por falta de tiempo.

Tienen un estilo muy personal, mezclan el black con fusiones tales como la musica ambiental y tintes Españoles como el flamenco.

Tambien podemos ver una nueva faceta del vocalista Leo (otra mas, que sin duda alguna despeja cualquier duda que quedara sobre su nº 1 en la voz Española).

Un fallo a mi parecer es que la guitarra (instrumento que toco y en que casi siempre me fijo) no le dan mucha importancia, se basan mas en ambientaciones de teclado. A parte de la inexperiencia de los otros 2 miembros que quieras que no se nota.

En mi ranking, les doy un 7 :P... Esque yo soy muy duro xD tan solo les doy el 10 a Saratoga y Judas xD.

Salu2
McNabo

Mensajepor McNabo » Lun Jul 19, 2004 3:54 pm

Pues este s un grupo que salio de las mentes de Leo y su vecino, que les iba el rollo oscurillo.
La mayoria de las canciones estan compuestas por pepe, guitarrista y teclista, ademas de todas las orquestaciones y la produccion que tmabien la hace el. Se puede decir que Pepe es el que mas hace en el grupo.
Leo pues hace las letras y canta como ya han dicho de una fora especial, en plan susurro.
Estos dos se puede decir que son los componentes mas importantes.
Con Saratoga se podria decir que no tieene ningiuan similitud, excepto el nombre del bateria y del cantante.
El estilo que hacen, pues se dice que es doom, tampoco yo entiendo mucho de sto, y con muchos tintes goticos.
Es musica muy lenta, con un bajo con mucha distorsion en muchos momentos, al contrario que en el heavy, la guitarra no es importante, la bateria... no se parece en nada a la de saratoga.
Canciones destacadas:
-...Y en soledad me lamento
-Dios
Esas dos sobre todo. A mi tambien me gustan mucho Oveja Negra, REcuerdos, Miedo en el alma...
rumbera-

Mensajepor rumbera- » Lun Ago 09, 2004 10:23 pm

para mi son el mejor grupo nacional de este estilo, la primera vez q los escuche me dejaron acojonado!! El leo de este grupo es impresionante igual q el d saratoga brutal!!
espero q un dia toqn en madrid pa ir a verlos