Ankhara
Ankhara
Me encanta este grupo. Le habeis escuchado? Qué os parece?
-
- Contactar:
-
pues yo empece con este grupo a iniciarme en el metal nacional y todo por culpa de una cancion que venia en el primer recopilatorio de la tipo. Los he visto 3 veces y se me han puesto los pelos como palmeras escuchando a Pacho cantar el "Child in Time", acojonante!!
Una putada que se disuelvan, pero bueno, aun podre verlos en su ultima actuacion en el RockArena de la Marina... os lo recomiendo a todos, por 5?, dos grupos de Elche como The Hiddden Project y Nahrayan + Sphinx y finalmente Ankhara... tirao de precio señores (y con la misma entrada se puede tb asistir a otros 4 conciertos el dia antes)
Una putada que se disuelvan, pero bueno, aun podre verlos en su ultima actuacion en el RockArena de la Marina... os lo recomiendo a todos, por 5?, dos grupos de Elche como The Hiddden Project y Nahrayan + Sphinx y finalmente Ankhara... tirao de precio señores (y con la misma entrada se puede tb asistir a otros 4 conciertos el dia antes)