Ankhara

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Rakell

Ankhara

Mensajepor Rakell » Mar Jun 15, 2004 9:13 am

Me encanta este grupo. Le habeis escuchado? Qué os parece?
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Jun 15, 2004 2:07 pm

tu eres la sangreeeeeeeee que corre por mis venasssss, sin ti yo no puedo vivirrrrrrrrrr, me lees mis pensamientos, los malos y los buenos........ esa cancion me encanta, he oido algún disco no estan mal.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Mar Jun 15, 2004 2:09 pm

Un grupazo si señor.
Aunque por desgracia se van a separar inminentemente... :cry:
Beldar.

Mensajepor Beldar. » Mar Jun 15, 2004 7:16 pm

PUES si, ya habia oido que se separan,es una pena,es un grupo que me gusta bastante,sobre todo su cantante Pacho Brea, aunque hay gente que dice que es muy griton, a vosotros q os parece?
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Jun 15, 2004 8:05 pm

yo tengo sus tres discos y me parece un pedazo grupo de cojones,creo ke al final lo dejaran de todas todas pero aber si el cantante se mete a otro grupo o ace otro pk tenia una buena voz la verdad..
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 15, 2004 10:23 pm

Como siempre he dicho, el mejor del grupo es Fernando Mainer. Un artista del bajo... Y un tío simpático con los seguidores donde los haya.
hendrixv

Mensajepor hendrixv » Vie Jun 18, 2004 11:29 pm

pues yo empece con este grupo a iniciarme en el metal nacional y todo por culpa de una cancion que venia en el primer recopilatorio de la tipo. Los he visto 3 veces y se me han puesto los pelos como palmeras escuchando a Pacho cantar el "Child in Time", acojonante!!

Una putada que se disuelvan, pero bueno, aun podre verlos en su ultima actuacion en el RockArena de la Marina... os lo recomiendo a todos, por 5?, dos grupos de Elche como The Hiddden Project y Nahrayan + Sphinx y finalmente Ankhara... tirao de precio señores (y con la misma entrada se puede tb asistir a otros 4 conciertos el dia antes)