Judas Priest On Tour(set-list)

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Bostraniego

Judas Priest On Tour(set-list)

Mensajepor Bostraniego » Jue Jun 03, 2004 10:58 am

Priest empesaron su tour mundial anoche en el Stadiumsporthalle de Hannover segun comentarios de fans que asistieron al concieto el show estubo brutal y la voz de Halford esta en buenas condiciones y los riffs de Tipton y Downing estan mas filosos que una navaja de rasurar,
el escenario esta bestialmente enorme tal y como cuando andaban juntos en los 80s, lo importante de esto es que finalmente Halford regreso con Priest y pues esperaremos en nuestras respectibas ciudades para mirarlos en escenario.

1-Hellion

2-Electric Eye

3-Metal Gods

4-Heading Out To the Highway

5-The Ripper

6-Touch Of Evil

7-The Sentinel

8-Turbo Lover

9-Victim Of Changes

10-Diamond And Rust

11-Breaking The Law

12-Beyond The Realms Of Death

13-Green Manalishi

14-Painkiller

ENCORE

15-Hell Bent For Leather

16-Living After Midnigth

17-United

18-You Got Another Thing Coming

Pronto tendremos en España a los sacerdotes :evil: repartiendo homilias a diestro y siniestro
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Jue Jun 03, 2004 3:56 pm

Joder el set list se lo podian haber currao BASTANTE más, aun asi iré a verles.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 4:31 pm

Yo eske nunca les e prestado mucha mucha atencion pero Breaking The Law Y EL The Painkiller se salen por todos los lados...
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Vie Jun 04, 2004 4:06 pm

FaDe To BlAcK escribió:Yo eske nunca les e prestado mucha mucha atencion pero Breaking The Law Y EL The Painkiller se salen por todos los lados...
Pues prueba tambien con el Screaming for Vengeance y el Defenders of the Faith.
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jun 04, 2004 4:43 pm

con el repertorio que tienen se podrian hacer unos cuantos set list diferentes...nunca estaran a gusto de todos.
fade toblack deberias prestarles toda tu atencion...

SALUD&ROCK@NROLL
--

Mensajepor -- » Vie Jun 04, 2004 5:31 pm

Suscribo lo dicho por antifashion.
parris

Mensajepor parris » Mié Jun 16, 2004 8:48 am

siejke pa ke la gente se kede agusto tienen ke tokar 5h seguias..., pero hay una cancion ke mencanta y nunca la tokan...hell patrol...pufff es la caña :twisted:
Beppo

Mensajepor Beppo » Mié Jun 16, 2004 8:36 pm

dónde se pueden mirar las fechas de gira por espain?
parris

Mensajepor parris » Jue Jun 17, 2004 8:45 am

en su pagina..., pero en españa solo ay dos fechas, el dia 24 de junio en barcelona y el 25 en el metalmania
Beppo

Mensajepor Beppo » Jue Jun 17, 2004 5:49 pm

gracias
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Jun 23, 2004 6:35 pm

mañana les vere...judas + baron...un paso atras en el tiempo :cry: :lol:

SALUD&ROCK@NROLL
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Jue Jun 24, 2004 2:41 pm

ULTIMA HORA:

Los Judas grabaran el concierto de BCN xa editarlo en DVD, dioss
apalancao

Mensajepor apalancao » Vie Jun 25, 2004 1:30 am

bueno pues acabo de llegar del concierto de judas...supongo que deberia decir que ha sido acojonante,para miles de personas asi ha sido,pero yo me he quedado un poco frio,y eso que el ambiente ha sido la reostia,la peña se ha volcado desde el primer segundo y no ha parado en ningun momento,el pabellon entregado totalmente pero no se si ha sido lo de que lo estaban grabando y tal...que yo lo he visto todo muy calculado,excesivamente,faltaba continuidad entre tema y tema,todo tan medido para que le resultado del dvd sea perfecto y no me refiero a mucha pose,mucho modelito y tal,es que no se como explicarlo...FRIO
y sobretodo la decepcion ha sido al comprobar desde el primer momento que halford recibe una gran ayuda tecnica desde la mesa que le mantiene la voz en muchos de sus famosos agudos,tambien realiza un excesivo uso del efecto de eco en muchos momentos que para mi no viene a cuento ninguno,el set list ha sido calcado al que pone aqui mas arriba,las canciones no podian fallar,grandes clasicos...pero no se...el dvd seguro que les queda de puta madre,como he dicho el ambiente ha sido cojonudo,pero a mi me ha faltado ¿feeling?.
como anecdota deciros que mientras esperabamos fuera del recinto pasa un notas por al lao nuestro y un colega mio me dice que es michael schenker,a lo que va detras de el y al momento lo veo sacandose unas fotos,pues resulta que si era...en un momento de la actuacion de baron rojo ha subido a tocar un tema del ultimo album de versiones,una cancion del assault attack me parece que era,aunque el nota tampoco se ha enrrollao mucho,ha salido se ha colgado la guitarra y se ha tocado toda la cancion de lado hacia el publico...ni nos ha mirado a la cara el muy capullo,ha acabado y se ha pirado,los barones bien cuando tocan sus clasicos aunque han estado un poco puteados de sonido...
en fin que para muchos habra sido el concierto de su vida y yo tan solo lo he encontrado correcto...

SALUD&ROCK@NROLL