Anda que no me las prometia yo felices de ver a mis muy queridos Korn en directo y mira que al final me pegue un palo de los buenos, de esos que hacen daño como cuando abres la nevera en busca de ese ultimo filete empanado que sobro de la comida y que tu hermano ya se encargo de dar cuenta de el media hora despues de terminar de comer (esto es veridico, ha pasado hoy y me duele aun...).
Korn salieron ante un publico que poco antes habia sido reventado a base de bien por los inigualables Pixies (sin duda lo mejor de festimad pese a actuar solo 50 minutos) y arrancaron con una bateria de clasicos tras los dos primeros temas del ultimo disco. Pudimos escuchar "Got the life", "Here to stay", "Falling away from me", "Blind", "Freak on a leash" seguidas y un inicio asi era muy dificil de superar. Asi fue, la maquinaria de Korn se fue oxidando conforme avanzo el concierto y Jonathan que empezo muy entregado casi acaba por los suelos. Los fallos de ese desastre con tambores llamado Olivera clamaban al cielo ante los atonitos ojos del resto de la banda, incapaces de hacer sonar los temas con un minimo de correcion. Davis tiro de gaita y ni empalmando "Shoots and ladders" con "One" de Metallica aquello levantaba. Tras menos de una hora de concierto se retiraron e hicieron un bis con "Fagget", "Somebody someone" (una de las peores interpretadas de la noche) y el ultimo y bailongo single, que nos dejo muy frios a todos. Davis se retiro devolviendo las pelotas del foso y la gente los aclamaba como heroes ante mi incredula mirada...
Tanto sordo hay en este pais???? Muy flojos para lo que nos costo la entrada...
KORN en festimad... pasen y vean...
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Lo de "tremendos" me hace pensar que no todos vimos el mismo concierto, def korn... hay que disfrutar con tus idolos, si... pèro tambien exigirles que tengan un minimo de respeto por todos aquellos que pagan un paston por asistir a sus conciertos y que no se merecen ver a un grupo de nivel mundial sonar como aficionados. Me consta que korn pueden dar mucho mas de si, si no en entrega (que Davis se salio) si en calidad de ejecucion de los temas.
Salud!
Salud!