KORN en festimad... pasen y vean...

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

KORN en festimad... pasen y vean...

Mensajepor Malasombra » Mié Jun 02, 2004 11:19 pm

Anda que no me las prometia yo felices de ver a mis muy queridos Korn en directo y mira que al final me pegue un palo de los buenos, de esos que hacen daño como cuando abres la nevera en busca de ese ultimo filete empanado que sobro de la comida y que tu hermano ya se encargo de dar cuenta de el media hora despues de terminar de comer (esto es veridico, ha pasado hoy y me duele aun...).

Korn salieron ante un publico que poco antes habia sido reventado a base de bien por los inigualables Pixies (sin duda lo mejor de festimad pese a actuar solo 50 minutos) y arrancaron con una bateria de clasicos tras los dos primeros temas del ultimo disco. Pudimos escuchar "Got the life", "Here to stay", "Falling away from me", "Blind", "Freak on a leash" seguidas y un inicio asi era muy dificil de superar. Asi fue, la maquinaria de Korn se fue oxidando conforme avanzo el concierto y Jonathan que empezo muy entregado casi acaba por los suelos. Los fallos de ese desastre con tambores llamado Olivera clamaban al cielo ante los atonitos ojos del resto de la banda, incapaces de hacer sonar los temas con un minimo de correcion. Davis tiro de gaita y ni empalmando "Shoots and ladders" con "One" de Metallica aquello levantaba. Tras menos de una hora de concierto se retiraron e hicieron un bis con "Fagget", "Somebody someone" (una de las peores interpretadas de la noche) y el ultimo y bailongo single, que nos dejo muy frios a todos. Davis se retiro devolviendo las pelotas del foso y la gente los aclamaba como heroes ante mi incredula mirada...

Tanto sordo hay en este pais???? Muy flojos para lo que nos costo la entrada...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 02, 2004 11:25 pm

Hombre esque son heroes... jeje A mi me hubiese encantao verlos y seguro que aunque tocasen el peor concierto de su historia me hubiera sonao a caramelo de menta... pero bueno, yo tambien soy un poquito friki de esta gente... No se sabe si van a volver por España?? Se podrian pasar por Bcn...
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mié Jun 02, 2004 11:31 pm

En lisboa el dia 11, tengo unas ganas de verlos, uffff
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Jue Jun 03, 2004 12:42 pm

Seguro que yo también con la putas ganas que tengo de verlos me encegaría y vería y oiría los que quiesiera: unos de mis grupos favoritos, estaría gozando como un enano y bastante borracho también, me imagino...

Se podían pasar por Santander!!!! si por pedir... :wink:
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 4:34 pm

Unos se pasan de tiempo en concierto (MAREA) ...y otros ke les falta mucho...jeje
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Jue Jun 03, 2004 4:55 pm

Vandemar escribió:Se podían pasar por Santander!!!! si por pedir... :wink:
Oye,pues yo apoyo tu candidatura ¿eh?
Así les puedo ir a ver bien cerquita 8)
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Jun 03, 2004 10:16 pm

A mi me han dicho que estuvieron tremendos, pero que (por supuesto) nada comparable a los deftones del año pasado...(sin animo de ofender)
No obstante, me he alegrado de tu crónica Malasombra, ya que por lo menos sé que no me perdí el concierto de mi vida :P

ME ALEGRASTE EL DÍA :lol:
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Jun 03, 2004 10:56 pm

Rosendo . . .
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Jun 03, 2004 11:44 pm

jajajaja
CHITÓN FIELDY!!
TE QUEDA PROHIBIDA ESA PALABRA PARA LOS RESTOS!!
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Jun 04, 2004 11:19 am

Lo de "tremendos" me hace pensar que no todos vimos el mismo concierto, def korn... hay que disfrutar con tus idolos, si... pèro tambien exigirles que tengan un minimo de respeto por todos aquellos que pagan un paston por asistir a sus conciertos y que no se merecen ver a un grupo de nivel mundial sonar como aficionados. Me consta que korn pueden dar mucho mas de si, si no en entrega (que Davis se salio) si en calidad de ejecucion de los temas.

Salud!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Vie Jun 04, 2004 12:09 pm

Tienes toda la razón Malasombra.
una vez más me has alegrado, ays que alivio pensar que no me perdí a unos semidioses