Heavy Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Invitado

Heavy Metal

Mensajepor Invitado » Jue May 13, 2004 3:53 pm

la peor músika del mundo, ya tarda en akabarse
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue May 13, 2004 3:54 pm

Cruzada antigreñudos! A metamorfosearse! jajaja Cuando los hijos del trueno lean esto mas vale que corras!
Última edición por NODstramorus el Jue May 13, 2004 3:57 pm, editado 1 vez en total.
loko

Mensajepor loko » Jue May 13, 2004 3:57 pm

jajaja, kien dijo miedo, ahí keda eso ke tantos keremos decir pero ke no nos atrevemos, no pararan de llegar mensajes en kontra, pero akí tienes uno a favor.
--

Mensajepor -- » Jue May 13, 2004 5:11 pm

Cuando pongas tu verdadero nick te contestare.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Jue May 13, 2004 9:07 pm

Si esque "no se hizo la miel para la boca del burro", o algo así era no?
Pues eso.
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie May 14, 2004 9:05 am

jajajaajajaja
a metamorfosearse se ha dicho!! xDDDDDDDDDD
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie May 14, 2004 9:13 am

pos a mi los greñuos me hacen gracia... me gusta! jejeje yo no kiero k se acabe! con lo bonito k es ver a un melenudo a 30 grados con la chupa a rastras... y esos elasticos marca paketon... eso si k les envidio... jejeje

a METALmorfosearse direis no?

saludos kill em ;-)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Vie May 14, 2004 12:41 pm

JAJAJAJAJAJA

¿Ya estáis con la cruzada antijavimetaleros por la gloria del nu-metal?

Cuidado que llevan espada tipo Manowar...di que alguno llevará pistola en plan ganstarapmetal :lol:
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Vie May 14, 2004 12:47 pm

kill_em_all escribió:Cuando pongas tu verdadero nick te contestare.
Ya sabes, son los anonimos los q tocan los cojones ya alguno q otro q se aburre demasiado
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie May 14, 2004 3:34 pm

Papixulo escribió: a METALmorfosearse direis no?
jajaja luego dices de mi chiste del Agag... Papi's humorfest 2004
kill em all

Mensajepor kill em all » Vie May 14, 2004 3:48 pm

Muerte a los no heavies!!!!!!!!!!!
KeopS

Mensajepor KeopS » Vie May 14, 2004 3:51 pm

tssssssssssssss
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Vie May 14, 2004 4:30 pm

nostramorus escribió:
Papixulo escribió: a METALmorfosearse direis no?
jajaja luego dices de mi chiste del Agag... Papi's humorfest 2004
jejeje la verdad es k si... me estan pidiendo de ir al humorfest...

te vienes conmigo? montamos un dueto, tu tocas la guitarra y yo me rasco los huevos! ;-)
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom May 16, 2004 1:59 pm

¡Muerte a los pantalones ajustados, j-jayber, chupas con tachuelas y pelos encardados! Si parecéis los Fraguel Rock.... :lol:
--

Mensajepor -- » Mié May 19, 2004 6:08 am

Que vivan las tachas, los pinchos, el cuero negro o rojo, las mayas, los vaqueros esteriles, las j-jaiber, las converse axl, el vidal sassoon o el hs, las chupas, los parches cosios en las cazadoras vaqueras, la palabra Heavy Metal, los tatuajes de calaveras infernales, los seat metaleros con pegatas de los ac/dc, la cerveza Alhambra en litros, las Hurley Davison, las Moto Guzzi, los pañuelos de aguilas pa disimular las entradas, los recortes de Ozzy de la Heavy Rock en las carpetas de los apuntes, las puntas de acero en las botas militares, las gafas de Tommy Lee, las berrugas del Lemmy, el brazo bueno del bateria de Def Leppard, los escorpiones, los monjes de judas, las doncellas de hierro, las carpinterias metalicas, los cuernos en las manos, las muñequeras en las muñecas, los puños americanos en los nudillos, las vendas en los codos, las cicatrices en el pecho, Satanas, Belcubu, Lucifer, Nosferatu, Santiago Segura, Manolito Alfaro, el traje de colegio de Angus, el hermano malo de Eddie Van Halen, el sombrero de Slash, las baquetas de Ulrich, la S de Sepultura, el whisky de Pantera, la lesion imaginaria de Mustaine, los cuatro pelos de Aramando de Castro, la pasividad del Fortu, la guitarra rosa de Jero, las novias de Bon Jovi, el torso de Robert Plan, la cruz de Iommi, la nariz de Nicko Mcbrain, las crazy nights de los Kiss, la estatura de Dio, la Doro, la Ford, la cara de aleman de Udo, los rocodromos de Anthrax y el Kill´em all.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié May 19, 2004 9:06 am

solo por la rayada k has hexo y k me he leido... VIVA!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié May 19, 2004 9:54 am

HEAVY METAL IS THE LAW !!!!!!

screaming, screaming for vengance....
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Mié May 19, 2004 7:40 pm

joder Kill casi hasta yo me he emocionado!!!!!!!!!!!!!!
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié May 19, 2004 8:40 pm

kill_em_all escribió:Que vivan las tachas, los pinchos, el cuero negro o rojo, las mayas, los vaqueros esteriles, las j-jaiber, las converse axl, el vidal sassoon o el hs, las chupas, los parches cosios en las cazadoras vaqueras, la palabra Heavy Metal, los tatuajes de calaveras infernales, los seat metaleros con pegatas de los ac/dc, la cerveza Alhambra en litros, las Hurley Davison, las Moto Guzzi, los pañuelos de aguilas pa disimular las entradas, los recortes de Ozzy de la Heavy Rock en las carpetas de los apuntes, las puntas de acero en las botas militares, las gafas de Tommy Lee, las berrugas del Lemmy, el brazo bueno del bateria de Def Leppard, los escorpiones, los monjes de judas, las doncellas de hierro, las carpinterias metalicas, los cuernos en las manos, las muñequeras en las muñecas, los puños americanos en los nudillos, las vendas en los codos, las cicatrices en el pecho, Satanas, Belcubu, Lucifer, Nosferatu, Santiago Segura, Manolito Alfaro, el traje de colegio de Angus, el hermano malo de Eddie Van Halen, el sombrero de Slash, las baquetas de Ulrich, la S de Sepultura, el whisky de Pantera, la lesion imaginaria de Mustaine, los cuatro pelos de Aramando de Castro, la pasividad del Fortu, la guitarra rosa de Jero, las novias de Bon Jovi, el torso de Robert Plan, la cruz de Iommi, la nariz de Nicko Mcbrain, las crazy nights de los Kiss, la estatura de Dio, la Doro, la Ford, la cara de aleman de Udo, los rocodromos de Anthrax y el Kill´em all.
¡Qué haríamos sin ti! :P
--

Mensajepor -- » Mié May 19, 2004 8:54 pm

Gracias chiquilla :BIG:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié May 19, 2004 9:58 pm

kill_em_all escribió:Que vivan las tachas, los pinchos, el cuero negro o rojo, las mayas, los vaqueros esteriles, las j-jaiber, las converse axl, el vidal sassoon o el hs, las chupas, los parches cosios en las cazadoras vaqueras, la palabra Heavy Metal, los tatuajes de calaveras infernales, los seat metaleros con pegatas de los ac/dc, la cerveza Alhambra en litros, las Hurley Davison, las Moto Guzzi, los pañuelos de aguilas pa disimular las entradas, los recortes de Ozzy de la Heavy Rock en las carpetas de los apuntes, las puntas de acero en las botas militares, las gafas de Tommy Lee, las berrugas del Lemmy, el brazo bueno del bateria de Def Leppard, los escorpiones, los monjes de judas, las doncellas de hierro, las carpinterias metalicas, los cuernos en las manos, las muñequeras en las muñecas, los puños americanos en los nudillos, las vendas en los codos, las cicatrices en el pecho, Satanas, Belcubu, Lucifer, Nosferatu, Santiago Segura, Manolito Alfaro, el traje de colegio de Angus, el hermano malo de Eddie Van Halen, el sombrero de Slash, las baquetas de Ulrich, la S de Sepultura, el whisky de Pantera, la lesion imaginaria de Mustaine, los cuatro pelos de Aramando de Castro, la pasividad del Fortu, la guitarra rosa de Jero, las novias de Bon Jovi, el torso de Robert Plan, la cruz de Iommi, la nariz de Nicko Mcbrain, las crazy nights de los Kiss, la estatura de Dio, la Doro, la Ford, la cara de aleman de Udo, los rocodromos de Anthrax y el Kill´em all.

pero que grande tio, me emocionaste; lo de la cruz de iommy me llegó al corazón.

STAY HEAVY RENEGADOS!!!!!

...... tanta gorrita y tanta gafa de 20 talegos me ponen malo....
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié May 19, 2004 9:59 pm

pero que grande tio, me emocionaste; lo de la cruz de iommi me llegó al corazón.

STAY HEAVY RENEGADOS!!!!!

...... tanta gorrita y tanta gafa de 20 talegos me ponen malo....
PiTuFo

Mensajepor PiTuFo » Jue May 20, 2004 1:55 pm

Viva mi chupa de cuero :D

Y Joey DeMaio tocando las castañuelas en el Lorca Rock.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue May 20, 2004 3:23 pm

Jejeje este Kill k jefazo eres tronco..
--

Mensajepor -- » Jue May 20, 2004 11:43 pm

Gracias invitado.

Es que ante tanto numetalero y hipijopero y chandalemtalero y powermierdalero y señordelosanillosmetalero, uno no puede escribir otras cosas. :wink:
Última edición por -- el Lun Feb 06, 2006 1:55 pm, editado 1 vez en total.