Encuesta grupos Nu-metal II
Encuesta grupos Nu-metal II
Más de lo mismo
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Buaaaaaaaah aqui he votao con los ojos cerraos. Vivan esos Hora Zulú, granainos de mi tierra con ese toke andaluz que los hace especiales....
Jacky Trap también me gusta bastante, ademas Carmen esta tremenda, y tiene una voz cojonuda.
Hamlet no me gustan, y Habeas Corpus lo poco que he escuchao estan de puta madre. Al resto no los he oido
Jacky Trap también me gusta bastante, ademas Carmen esta tremenda, y tiene una voz cojonuda.
Hamlet no me gustan, y Habeas Corpus lo poco que he escuchao estan de puta madre. Al resto no los he oido
Hombre, yo reconozco que tengo bastante desconocimiento dentro del mundo del metal. A la mayoría de los grupos no los conozco, y de los pocos que conozco pues son asi los que más me gustan, aunque también reconozco que tira mucho el que sean de mi tierra.
De todas formas en la encuesta va ganando Hamlet, que a mí, personalmente no me gustan mucho.
De todas formas en la encuesta va ganando Hamlet, que a mí, personalmente no me gustan mucho.
ya tio, hablo separaos de los narco, no de koma...Waxter escribió:Eh, que Koma por suerte siguen dando caña en los escenarios. Tuve la suerte de ver su reaparición en el Viña bajo un manto de agua impresionante y estuvieron cojonudos. De lo mejor del Viña.
a Koma les he visto 3 veces en un mes jijiji. Son bestiales.