Mejor disco de Deftones
Mejor disco de Deftones
Pues eso, que tengo curiosidad por lo que opina la gente. A mi me parece que es, con mucho White pony, aunque hay quien considera su obra cumbre Around the fur. Supongo que también habrá quien le tenga mucho cariño al primero.
Así que a opinar. De paso, podéis decir la canción favorita (yo me quedo con Digital bath) mejores letras...
Así que a opinar. De paso, podéis decir la canción favorita (yo me quedo con Digital bath) mejores letras...
Dificil elegir uno, todos son mui buenos, menos el white pony que no me gusta nada.
Me quedo con Adrenaline por su agresividad, no se si es por que era su primer disco, pero me parece el mas "duro", em sugundo lugar... no se... el ultimo esta realmente bien, no me esperaba algo asi despues del white pony i el around the fur tambien esta mui guapo. en segundo lugar me quedaria con estos dos.
mis canciones favoritas son bored, headup i my own summer.
Me quedo con Adrenaline por su agresividad, no se si es por que era su primer disco, pero me parece el mas "duro", em sugundo lugar... no se... el ultimo esta realmente bien, no me esperaba algo asi despues del white pony i el around the fur tambien esta mui guapo. en segundo lugar me quedaria con estos dos.
mis canciones favoritas son bored, headup i my own summer.
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Me ha molado eso de onírico y etereo, Vandemar. Me parece una definición cojonuda, es el disco perfecto para escucharlo tirado, con los ojos cerrados y dejarte llevar... Y lo de la eyaculación sonora también está muy bien.
Y digo yo, que si os molestáis en meteros en un post de un grupo que no os gusta, por lo menos dad alguna razón, no? Pero bueno, cada uno sabrá que hace, yo nunca me meteré para criticar por criticar.
Y digo yo, que si os molestáis en meteros en un post de un grupo que no os gusta, por lo menos dad alguna razón, no? Pero bueno, cada uno sabrá que hace, yo nunca me meteré para criticar por criticar.
La de Back to school es la versión del Pink maggit (más que versión otra canción con el mismo estribillo) que salió como single. Se publicó un EP con esta canción y alguna en directo, creo. Además, la pista CD-Rom del disco incluía un link para descargarla. La de Boy´s republic debió salir en alguna edición limitada.
De change instrumental no tengo ni idea.
De change instrumental no tengo ni idea.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
DIOS
VUELVO AL FORO Y ME ENCUENTRO ESTA SUPERENCUESTA DE DEFTONES
van a ser muchas emociones juntas...
yo.. me quedo con Adrenaline pero White Pony es White Pony
Ah! y team sleep me gustan mucho mucho muchisimo, pero porque el chino moreno me pone los pelos de punta en cada canción. Son canciones para escuchar fumando y con los ojitos cerrados..
pd- Hola kill_em, me echabas de menos?jiji
VUELVO AL FORO Y ME ENCUENTRO ESTA SUPERENCUESTA DE DEFTONES
van a ser muchas emociones juntas...
yo.. me quedo con Adrenaline pero White Pony es White Pony
Ah! y team sleep me gustan mucho mucho muchisimo, pero porque el chino moreno me pone los pelos de punta en cada canción. Son canciones para escuchar fumando y con los ojitos cerrados..
pd- Hola kill_em, me echabas de menos?jiji