Ojala sea como tú dices, pero es que visto lo visto, no me lo puedo creer. No se si habrás seguido las últimas noticias relacionadas con Tolkki. Al tio se le va mucho la olla. Dijo que habia tenido una revelación divina, y no se cuantos rollos mas , que dieron como resultado que ahora creia en una religión llamada "Kahbala", y que iba a utilizar la música de Stratovarius para comunicarla al mundo. El concierto del Piorno fue patetico, con el tio enganchado a una botella de Vodka. Al dia siguiente parece ser que lo atacaron en Granada... algo que mucha gente duda que sea cierto. Yo no digo ni una cosa ni otra, pero las fotos que publicaron del camerino con un "u´re the next" pintado en la pared con lo que supuestamente es sangre..pffff.
Merced a ese supuesto ataque, el tio dijo que se planteaba dejar la música pq "no quiero acabar como John Lennon". Y ayer salió una noticia de que tanto él como su famila estaban muy afectados por el ataque, y que la semana que viene iba a dar un comunicado oficial, que muchos preveen que pueda ser la disolución del grupo.
De verdad, ojala que de todo esto salga un buen grupo, pero, a la vista de los datos yo lo dudo mucho.