Stratovarius: ¿Qué opinais de la nueva formación?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Amazing

Stratovarius: ¿Qué opinais de la nueva formación?

Mensajepor Amazing » Dom Mar 07, 2004 10:08 pm

Bueno pues eso, q os parece la nueva formación del grupo, y de la prepotencia d Tolkki¿?

Y entre otras cosas, q os parece q aya colocado como vocalista a una mujer¿? Para mi tiene cosas positivas y negativas.

Positivas q alcanza 3 octavas con su prodigiosa voz y q esta muy buena :D y negativas q rompe un poco con la tradicion d un grupo power, q no es lo normal, aunk puede ser muy interesante.

Pues ale, el debate esta abierto, espero vuestra colaboracion.

Salud y Metal
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Mar 07, 2004 10:11 pm

yo todavía no he escuchado nada con la nueva formación.
A lo mejor sale ganando la banda. El tiempo dirá.

Salud.
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Lun Mar 08, 2004 12:47 pm

Pues yo siento una gran pena por la disolución de uno de los mejores grupos de power que ha habido.( Porque sin kotipelto y el batera no será lo mismo)
De Tolki simplemente, que se le ha ido la cabeza. No se si alguno estuvo el pasado 28 de febrero en el Piorno Rock o Atarfe bla bla rock. Sabrá lo que digo...
Habrá que oir a la chica...
Lorax

Mensajepor Lorax » Lun Mar 08, 2004 10:29 pm

Bueno, es una putada que se haya pirado Kotipelto pero mientras siga estando Jens Johanssohn, para mi el grupo seguirá mereciendo la pena.

A Tolkki está claro que se le ha ido la cabeza, la verdad es que me da bastante pena, es muy triste y no sé qué le puede haber llevado a ese estado tan deprimente pero bueno, la vida es así, tiene sus cosas inexplicables, prefiero que le haya tocado a Tolkki que a Kotipelto.

Sobre lo que es la nueva imagen del grupo no sé, la batería (que no sé si es ya oficial o no) me mola bastante la pinta que tiene y bueno que sea una piba la que cante me gusta también bastante porque me encantan los grupos con vocalistas femeninas pero no sé, Kotipelto era Kotipelto y supongo que cuando escuche el nuevo disco (si es que no se disuelve la banda como ha amenazado Tolkki) no podré evitar compararlo con la obra maestra de "Visions" y quizás sea injusto pero espero que al final pueda mirarlo objetivamente y sobre todo espero que sea decente y que me guste, que con ese teclista seguro que lo hace.
Rojja

Mensajepor Rojja » Mar Mar 09, 2004 1:10 am

Yo, que estuve tab en el piorno, dudo mucho que stratovarius vuelvan a ser lo que eran. No por la formación, sino por el Tolki. Un tio tan ecabado no creo que pueda hacer buena música.

Y mira que me jode, que son uno de mis grupos favoritos :(
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mar Mar 09, 2004 8:45 pm

A lo mejor hacía falta ese cambio. Stratovarius hacían discos buenos, en todos con muy bien nivel, pero.........es que han acabado siendo repetitivos. Yo los descubrí en la época en que sacaron el "Episode" y si, han echo discos buenos, pero ya digo me han acabado aburriendo. Y como ya he dicho arriba, a lo mejor sale ganando la banda, por lo menos en frescura.

Salud.
Rojja

Mensajepor Rojja » Mié Mar 10, 2004 1:10 pm

Ojala sea como tú dices, pero es que visto lo visto, no me lo puedo creer. No se si habrás seguido las últimas noticias relacionadas con Tolkki. Al tio se le va mucho la olla. Dijo que habia tenido una revelación divina, y no se cuantos rollos mas , que dieron como resultado que ahora creia en una religión llamada "Kahbala", y que iba a utilizar la música de Stratovarius para comunicarla al mundo. El concierto del Piorno fue patetico, con el tio enganchado a una botella de Vodka. Al dia siguiente parece ser que lo atacaron en Granada... algo que mucha gente duda que sea cierto. Yo no digo ni una cosa ni otra, pero las fotos que publicaron del camerino con un "u´re the next" pintado en la pared con lo que supuestamente es sangre..pffff.
Merced a ese supuesto ataque, el tio dijo que se planteaba dejar la música pq "no quiero acabar como John Lennon". Y ayer salió una noticia de que tanto él como su famila estaban muy afectados por el ataque, y que la semana que viene iba a dar un comunicado oficial, que muchos preveen que pueda ser la disolución del grupo.

De verdad, ojala que de todo esto salga un buen grupo, pero, a la vista de los datos yo lo dudo mucho.

:cry:
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Mié Mar 10, 2004 5:11 pm

Pues discrepo ctg sobre lo del piorno, amí después de todo, me gustaron. Tokaron bien, Tolkki incluso borraxo rinde mas o menos bien. Y a kotipelto lo vi mejor k en otras ocasiónes. El set list tb me gustó :P
Ad+ llevaba el añadido de que no sabías al acabar una canción lo que pasaría( x la tensión que había entre ambos)... era cuanto menos, morboso el concierto jeje
Amazing

Mensajepor Amazing » Mié Mar 10, 2004 11:34 pm

Bueno, q siga el debate, y mientras tanto, mirad lo q acabo de encontrar en la pagina oficial d Stratovarius.

http://www.stratovarius.com/article/eye_big.jpg
http://www.stratovarius.com/article/hand_big.jpg

Weno, pues ale, despues d esto, q continue el debate.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 11, 2004 6:11 pm

Hombre, con lo de que el concierto del piorno fue patetico, me referia más al espectaculo que se vió, que a la música.

Y respecto a la música...Kotipelto muy bien, el resto bien, pero..
a)Después de tirarse no se cuanto tiempo, pero un huevo, sonorizando, la calidad del sonido dejaba bastante que desear.
b)Discrepo completamente en lo que a Tolki se refiere. Se salto un trozo en no recuerdo que canción, y en otras, daba un golpe de pua con un acorde en trozos que tocaba cosas más complicadas.
Rojja

Mensajepor Rojja » Jue Mar 11, 2004 6:13 pm

El mensaje de antes es mio, que se me ha olvidado logearme. Supongo que es obvio, pero por si acaso...
Lorax

Mensajepor Lorax » Vie Mar 12, 2004 12:38 am

Creo que fué deprimente cuando Kotipelto estubo presentando la última canción que sería la última canción que tocasen juntos y Jens Johanssohn se puso a tocar una tecla, luego a empezar la melodía y finalmente a tocar la canción sin darle tiempo a Kotipelto a que terminase.
raheem

Mensajepor raheem » Sab Mar 13, 2004 10:22 pm

Amazing escribió:Bueno, q siga el debate, y mientras tanto, mirad lo q acabo de encontrar en la pagina oficial d Stratovarius.

http://www.stratovarius.com/article/eye_big.jpg
http://www.stratovarius.com/article/hand_big.jpg

Weno, pues ale, despues d esto, q continue el debate.
y esto?? qe se han metido de ostias??

habra qe esperar a escuchar algo de la nueva formacion, espero qe no se vuelvan una copia de NightWish, por eso de la vocalista femenina
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mar Mar 16, 2004 8:12 pm

pos yo no los e escuxao con la nueva formacion, desde luego antes me gustaban bastante
Amazing

Mensajepor Amazing » Dom Mar 21, 2004 8:40 pm

En cuanto a las fotos q e puesto arriba de la pagina, q opinais?¿ Se abran zurrado entre ellos mismos o le abra zurrado algun fan del grupo¿?
NaKiTo

Mensajepor NaKiTo » Lun Mar 22, 2004 12:03 am

Yo no me mantengo muy escéptico con el señorito Tolkki, ya son muxas muestras de que no está muy cuerdo, como para kreerme lo de las amenazas y la supuesta agresión...

Maquillaje y pinturitas rojas :P
Amazing

Mensajepor Amazing » Mié Mar 24, 2004 6:40 pm

No se q pensar en cuanto a lo q as dicho, NaKiTo, pero si alguien sabe algo veridico q lo diga.
Rojja

Mensajepor Rojja » Mié Mar 24, 2004 10:28 pm

Es que veridico... ¿Como saber que es verdad y que es un cuento? Yo lo único que te puedo decir es que antes de ir al Piorno, no me pronunciaba sobre este tema. Pero despues del lamentable espectaculo que dio Tolkki alli, la verdad es que no me parece un personaje muy fiable...
Amazing

Mensajepor Amazing » Vie Mar 26, 2004 3:39 pm

Si teneis ganas de traducir lo q a declarado el amigo Tolki acerca de asusntos varios ahi os dejo el link, abla algo sobre el festival de España:

http://www.stratovarius.com/index2.php? ... 29383aa6bf
Amazing

Mensajepor Amazing » Mar Mar 30, 2004 9:48 pm

Weno, en la Very Metal d este mes viene lo d la agresion a Timo Tolkki.

Dice q le ataco un esconocido el 29 de febrero en Granada despues del Piorno Rock. Q el agresor ataco a Tolkki por la espalda ocn un cutter provocandole 2 cortes en el brazo izdo y un fuerte golpe en la cara y echo a correr.

Tb a dicho q puede suponer el fin de su carrera (yo no m lo creo pero weno) xq no qiere acabar como Jonh Lennon.

Qiza MissK, la nueva vocalista le consule, no creeis¿? :wink: