eko4 grupo heavy metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
rabo

eko4 grupo heavy metal

Mensajepor rabo » Mar Oct 22, 2013 8:10 pm

EKO4

Es un grupo tan pequeño que no os puedo ofrecer mas que esta imagen, son los miembros del grupo, para que sepais de lo que va os dejo el link de una cancion en youtube, es una de sus canciones que mas me gusta y bastante de su estilo esta cancion les define.
Si os gusta os animo a q os lo bajes, por desgracia ya an dejado de tocar pero estos dos c d son de lo que mas me gusta de heavy

http://www.youtube.com/watch?v=UZXmwH1SVB0

Imagen

maketa
http://freakshare.com/files/mj3dwe4f/ek ... a.rar.html

la columna vertebral
http://freakshare.com/files/ajb7zzkx/ek ... l.rar.html
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Oct 24, 2013 5:46 pm

Esto no es heavy...si los identificas como tal, menuda mierda de publicidad que les estás haciendo. Me ha gustado mucho el tema y el estilo que hacen.
rabo

Mensajepor rabo » Mar Oct 29, 2013 8:57 pm

Totoño escribió:Esto no es heavy...si los identificas como tal, menuda mierda de publicidad que les estás haciendo. Me ha gustado mucho el tema y el estilo que hacen.
me gustaria saber como los categorizas tu por que a mi me lo parece
Totoño

Mensajepor Totoño » Sab Nov 02, 2013 8:47 pm

Pues antes que heavy metal diría que tocan metal pesado, incluso algo parecido al groove metal. Pondría metal y ya está, pero no heavy (ni hay voces agudas, ni punteos, ni letras épicas ni nada de eso que normalmente caracteriza al heavy metal) aunque lo del nombrecito de los estilos me la pela bastante.
Por cierto, me descargué la maqueta y muy buenos estos navarros, ¿sabes si siguen tocando?
Beni

Mensajepor Beni » Mar Nov 05, 2013 2:51 pm

Totoño escribió:Pues antes que heavy metal diría que tocan metal pesado, incluso algo parecido al groove metal. Pondría metal y ya está, pero no heavy (ni hay voces agudas, ni punteos, ni letras épicas ni nada de eso que normalmente caracteriza al heavy metal) aunque lo del nombrecito de los estilos me la pela bastante.
Por cierto, me descargué la maqueta y muy buenos estos navarros, ¿sabes si siguen tocando?
¿si no tienes letras épicas no haces heavy?

Interesante reflexión
rabo

Mensajepor rabo » Mar Nov 05, 2013 6:18 pm

se agradece la aclaracion y respondiendo a tu pregunta totoño por desgracia no lo dejaron cuando uno de los miembros del grupo se fue a estudiar al extranjero y no han buelto a tocar