Detesto esta canción

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Bestimmen wir

Detesto esta canción

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Sep 03, 2012 6:38 pm

Pero al ponerse el sol habrá algún concierto
y mi gente allí se reunirá.
Al ponerse el sol todas las almas puras
Oirán acordes de metal

¿Existe alguna letra más lamentable, prepotente y cutre?
cobelo

Mensajepor cobelo » Mar Sep 04, 2012 8:27 pm

Estando en el país indie-gafotas-de-palo por excelencia, si, se puede ser más prepotente. Pero en lo referente a cutre, pues en efecto, no se puede ser más cutre. Es lo que tienen las letras de Warcry en particular y de los grupos de "Mariano Metal" en general, espíritu de "Los Bingueros" y "Roque III".
Beni

Mensajepor Beni » Mar Sep 04, 2012 8:52 pm

Pues es lo que tienen este tipo de grupos de pseudo-power metal del infierno, que tienen sobredosis de comics de Conan el Bárbaro y de "heroismo" de puños en alto.

Este tipo de grupos en mi opinión han hecho que el heavy, que hace años era músics de macarras, ahora sea música de frikis flipados del señor de los anillos.

Lamentables
Paladino

Mensajepor Paladino » Mié Sep 12, 2012 6:00 pm

lo que hay que oir...
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Sep 13, 2012 10:42 am

Pues warcry tiene buenas letras, tipo pastel, pero buenas letras, para ponérsela a alguna tía, ni tan mal.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Sep 13, 2012 11:02 am

yo diria que warcry mas bien tienen letras para crios de 15 que empiezan en el rollo. cuando ya tienes una edad y los huevos canos....este tipo de grupos dan entre risa y lastima.
FraNJ6

Mensajepor FraNJ6 » Mié Dic 12, 2012 7:43 pm

Beni escribió:yo diria que warcry mas bien tienen letras para crios de 15 que empiezan en el rollo. cuando ya tienes una edad y los huevos canos....este tipo de grupos dan entre risa y lastima.
ya dos sois dos, los de la lastima y la risa digo jejeje
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Dic 14, 2012 12:21 pm

Parece ser que sus seguidores dan tanta pena como ellos.
FraNJ6

Mensajepor FraNJ6 » Vie Dic 14, 2012 12:23 pm

Viniendo de alguien como tu es todo un halago, adalid de la prepotencia, lo cutre y lo lamentable :)

Sí los moderadores o admines tienen un poco de sentido comun, chapad esto porque este personaje solo busca lo que parece...
richar73

Mensajepor richar73 » Lun Dic 24, 2012 2:01 pm

Esto es bastante gracioso: yo detesto una cancion, pero como no tengo la suficiente seguridad en mi mismo, necesito poner a mas gente en contra para aumentar mi autoestima.....en fin, que triste.
Comportamiento típico de trolls, ¿no veis que lo unico que pretende este amiguete es crear polemica? Es mas facil de lo que parece: si no te gusta una cancion, no la escuches, asi de simple, pero deja a los demas que decidan por ellos mismos. Muy lamentable, yo odio esto, odiarlo todos tambien, asi yo seré feliz....enhorabuena amigo.
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Mié Dic 26, 2012 10:59 pm

richar73 escribió:Esto es bastante gracioso: yo detesto una cancion, pero como no tengo la suficiente seguridad en mi mismo, necesito poner a mas gente en contra para aumentar mi autoestima.....en fin, que triste.
Comportamiento típico de trolls, ¿no veis que lo unico que pretende este amiguete es crear polemica? Es mas facil de lo que parece: si no te gusta una cancion, no la escuches, asi de simple, pero deja a los demas que decidan por ellos mismos. Muy lamentable, yo odio esto, odiarlo todos tambien, asi yo seré feliz....enhorabuena amigo.
Tio esto es un foro. Tu das tu opinion y otras personas responden dando la suya, asi de sencillo es esto.

Y volviendo al hilo del tema... Desde siempre he pensado lo mismo, vaya letra mas mala. Tipico estribillo facilón sin gracia ninguna y unas rimas que harian llorar a mi primo de cinco años.
Opinión personal y espero que respetable como cualquier otra.

Saludos!
FraNJ6

Mensajepor FraNJ6 » Mié Dic 26, 2012 11:01 pm

richar73 escribió:Esto es bastante gracioso: yo detesto una cancion, pero como no tengo la suficiente seguridad en mi mismo, necesito poner a mas gente en contra para aumentar mi autoestima.....en fin, que triste.
Más 1 a todo... seguramente serán luego los tipicos que van en plan buen rollo hermano... y no son más que unos busca broncas... yo no voy metiendome en hilos de punk diciendo que me parece una basura... que podria ojo...
Asique no, estos hilos no deberian permitirse... el derecho de expresion termina donde se insulta a los demás, y yo me siendo insultado con cosas así y con marrulleros de estos...
CanallaSuave

Mensajepor CanallaSuave » Mié Dic 26, 2012 11:09 pm

Más 1 a todo... seguramente serán luego los tipicos que van en plan buen rollo hermano... y no son más que unos busca broncas... yo no voy metiendome en hilos de punk diciendo que me parece una basura... que podria ojo...
Asique no, estos hilos no deberian permitirse... el derecho de expresion termina donde se insulta a los demás, y yo me siendo insultado con cosas así y con marrulleros de estos...[/quote]

Hola FranJ6, llevo escuchando a Warcry desde el dia en que sacó su primer disco hace ya unos añitos. Hay muchas letras de Warcry que me gustan y me parecen muy buenas, otras regulares y otras malas. Esta en concreto estaria en ese ultimo grupo. Pero en fin, no me considero un busca broncas ni nada de eso que dices. Si no estas dispuesto a escuchar opiniones diferentes a la tuya igual un foro no es el sitio indicado para ti.
Por mi parte dejo el tema.
Un saludo y mucho metal!
FraNJ6

Mensajepor FraNJ6 » Mié Dic 26, 2012 11:11 pm

escucharlas las escucho, pero en el momento en que se falta al respeto a un grupo como Warcry, a todos sus seguidores, y a los seguidores de grupos parecidos en general, no son opiniones, son faltas de respeto y o insultos, asique a darle clases de educacion y saber estar a los tuyos, chavalote ;)
Beni

Mensajepor Beni » Mié Ene 02, 2013 11:20 pm

FraNJ6 escribió:escucharlas las escucho, pero en el momento en que se falta al respeto a un grupo como Warcry, a todos sus seguidores, y a los seguidores de grupos parecidos en general, no son opiniones, son faltas de respeto y o insultos, asique a darle clases de educacion y saber estar a los tuyos, chavalote ;)
de verdad que cuando os poneis en ese plan pareceis grupis de 15 años, os tocan a vuestro grupo favorito o grupo fetiche y os poneis como si os hubieran mentado a la madre que os parió.

Aquí si yo me quiero cagar en la puta madre de Lars Ulrich, Axl Rose, de Warcry o los Morbid Angel...lo voy a hacer, de la misma manera que se critican otros grupos que a mi me gustan y me da exactamente igual,

Y el rollo este de "Faltas de respeto" me vais a perdonar ¿vosotros no habeis dicho nunca "ese grupo es una mierda" ?

Venga ya.............. no me lo creo

Que si no me gusta Warcry no lo voy a escuchar (de hecho no los escucho) Pero tengo mi completo derecho a comentar en un post el asco que me dan.

Si tanto os ofende... a mi me gustan Megadeth. venga, abrid un post diciendo el asco que os dan. Que no me voy a molestar en deciros que sois unos maleducados
Beni

Mensajepor Beni » Mié Ene 02, 2013 11:30 pm

De verdad es que acabo hasta los cojones de "Los guardianes de las buenas formas". Seguro que vosotros en los foros solo hablais de lo que os gusta y os la pone dura......... no decís nunca que un grupo es malo, alguien os da asco, quien sea os cae mal, o fulanito o menganito de tal o cual grupo os parecen unos payasos.

Venga ya y contadle el cuento a quien se lo quiera creer.

Si os vais a poner así cada vez que hablen mal de uno de "vuestros grupos" lo llevais clarinete, por que no vais a dar a basto a escribir para inculcarle vuestras buenas maneras uno a uno a todos los del foro que digan algo malo de algún grupo que os mole.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Ene 03, 2013 4:32 pm

FraNJ6 escribió:
Asique no, estos hilos no deberian permitirse... el derecho de expresion termina donde se insulta a los demás, y yo me siendo insultado con cosas así y con marrulleros de estos...
Jajajajaja, "yo odio esto, odiarlo todos también"... "no hay derecho los trolls haciendo coalición para criticar grupos"... "estos hilos no deberían permitirse"... y entre vosotros os coméis las pollas dando "más 1 a todo". ¿Cuál es la coalición más troll? Grupis, que sois unos grupis.

El heavy tiene cosas muy buenas pero ninguna en España, y menos con ejemplos como Warcry. Y eso, duele
Herchi

Mensajepor Herchi » Dom Ene 13, 2013 5:28 pm

la letra es muy sencilla pero Warcry es un grupazo con trayectoria, uno de los mejores cantantes en España y letras en general. Esa canción está pensada para cantar en los conciertos. Es una letra sencilla. pero el significado de la canción es que estamos hasta los webos de que no se les preste ninguna atención en los medios y que no somos un mero acompañante de las drogas.

pero claro, aquí mejor sacar unas estrofas sacadas de contexto y encasillar a los seguidores de Warcry en un criadero de frikis del señor de los anillos. Si queréis criticar letras estúpidas mirar el reguetón... o el punk :P
Beni

Mensajepor Beni » Dom Ene 13, 2013 6:51 pm

Herchi escribió:la letra es muy sencilla pero Warcry es un grupazo con trayectoria, uno de los mejores cantantes en España y letras en general. Esa canción está pensada para cantar en los conciertos. Es una letra sencilla. pero el significado de la canción es que estamos hasta los webos de que no se les preste ninguna atención en los medios y que no somos un mero acompañante de las drogas.

pero claro, aquí mejor sacar unas estrofas sacadas de contexto y encasillar a los seguidores de Warcry en un criadero de frikis del señor de los anillos. Si queréis criticar letras estúpidas mirar el reguetón... o el punk :P
Grupi
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Ene 13, 2013 10:44 pm

De estrofas sacadas de contexto nada, si escuchas la canción entera da aún más vergüenza ajena... ellos mismos se autodefinen frikis al decir que "los jevis" (que Warcry no representan en su totalidad ni de coña) son un colectivo "maltratado" según exponen en la canción...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Ene 14, 2013 1:05 pm

No me gusta Warcry,ni en disco ni en directo

Beni escribió:
FraNJ6 escribió:escucharlas las escucho, pero en el momento en que se falta al respeto a un grupo como Warcry, a todos sus seguidores, y a los seguidores de grupos parecidos en general, no son opiniones, son faltas de respeto y o insultos, asique a darle clases de educacion y saber estar a los tuyos, chavalote ;)
de verdad que cuando os poneis en ese plan pareceis grupis de 15 años, os tocan a vuestro grupo favorito o grupo fetiche y os poneis como si os hubieran mentado a la madre que os parió.

Aquí si yo me quiero cagar en la puta madre de Lars Ulrich, Axl Rose, de Warcry o los Morbid Angel...lo voy a hacer, de la misma manera que se critican otros grupos que a mi me gustan y me da exactamente igual,

Y el rollo este de "Faltas de respeto" me vais a perdonar ¿vosotros no habeis dicho nunca "ese grupo es una mierda" ?

Venga ya.............. no me lo creo

Que si no me gusta Warcry no lo voy a escuchar (de hecho no los escucho) Pero tengo mi completo derecho a comentar en un post el asco que me dan.

Si tanto os ofende... a mi me gustan Megadeth. venga, abrid un post diciendo el asco que os dan. Que no me voy a molestar en deciros que sois unos maleducados
ni punto de comparacion
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 14, 2013 5:45 pm

Warcry tiene canciones muy buenas,vale que la mayoria hablan de guerreros y espadas y cosas asi pero ahi a decir que son unos mierdas,pues...
Última edición por batmanfcb el Lun Ene 14, 2013 7:00 pm, editado 1 vez en total.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun Ene 14, 2013 5:46 pm

Beni escribió:yo diria que warcry mas bien tienen letras para crios de 15 que empiezan en el rollo. cuando ya tienes una edad y los huevos canos....este tipo de grupos dan entre risa y lastima.
Esto mismo pienso yo,pero hay buenos temas que aun los sigo escuchando.