GRAN NOTICIA, VUELVEN SYSTEM OF A DOWN!!!
http://rainbowitdark.blogspot.com/2010/ ... -down.html
La vuelta de system of a down!!!
como ya dije en el tópic que abrí sobre este asunto hacer un par de semanas en el subforo de grupos................... tengo toda la sensación de que vuelven por la pasta, que están traicionando lo que dijeron en su día de que sólo volverían cuando sintiesen rabia de verdad...
además, qué coño xD, con los 150 pavos q voy a dejarme en ver a Portishead en el FiB, pues como q no me hace gracia perderme a SOAD (y está claro que un abono de Electric o algo así no voy a comprar! xD)
PD. Zirín, está tan confirmado, como que la página de rock am ring han subido un flash de los grupos contratados, y entre ellos aparece SOAD.... hahaha se les acabó el secreto xD
además, qué coño xD, con los 150 pavos q voy a dejarme en ver a Portishead en el FiB, pues como q no me hace gracia perderme a SOAD (y está claro que un abono de Electric o algo así no voy a comprar! xD)
PD. Zirín, está tan confirmado, como que la página de rock am ring han subido un flash de los grupos contratados, y entre ellos aparece SOAD.... hahaha se les acabó el secreto xD
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
Yo diría el guitarra pero bueno.... No creo que deje Scars On Broadway por la sencilla razón de que esta unión de SOAD será algo pasajero y lo más seguro que ni siquiera graben nada. Yo creo que darán unos cuantos conciertos este año ($$$$$$) y luego volverán cada uno a lo que estaban haciendo.Makumba escribió:Pero el cantante de SOAD deja "Scars On Broadway"? sabeis algo?