Huevoooooooooooooooooooooooooooo

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Huevoooooooooooooooooooooooooooo

Mensajepor -- » Sab Jul 18, 2009 12:38 am

:D :shock: :D :o :lol: 8) :x :P :twisted: :twisted: :roll: :shock: :D :lol: :o :D 8) :o :shock: :D

Manifiéstate!!!!!!!!!!!!!!!!!
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Jul 19, 2009 12:30 am

Imagen
--

Mensajepor -- » Dom Jul 19, 2009 1:59 am

Supongo que habrá gente a la que le haga gracia. Yo me compadezco.

Oye tío, te sabes el chiste ese de que van los Megadeth y sacan disco en otoño? :D
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Jul 19, 2009 3:44 pm

¿Te compadeces? Encima que contesto a tu llamada...
Huevo

Mensajepor Huevo » Lun Jul 20, 2009 7:37 am

he vuelto a la vida.... madre mia!! en breve tendreis la historia...
--

Mensajepor -- » Lun Jul 20, 2009 11:56 am

:D :D

Cuenta, cuenta!
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Jul 21, 2009 9:05 am

Bufff... Ha sido LA REHOSTIA, la semana mas brutal que he tenido en mucho tiempo.

De todas maneras, pensando que el mejor concierto seria alguno de Madrid, y puedo decir que en SONISPHERE, SE SALIERON.

Estuve con Hetfield 10 segundos, pasando de largo me chocó la pala y me quedé un poco así porque no me esperaba verlo en ese momento por lo que no me dió tiempo a sacar la cámara y ME QUEDÉ SIN FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOmecagüenlalechejodida!!!! pero no me importa... le dije: "...I love you all" (eso fue por ti eh?) y nada, me sonrió y fue cuando me chocó la mano. Luego ya no los volví a ver, su zona de camerinos está megacustodiada y no aparecieron en ningún momento. Tampoco puedes estar en el escenario mientras ellos tocan, así como con otras bandas sí, con ellos no te dejan, eso lo hacen muchas bandas, no es algo raro, ademas normalmente en bandas que utilizan pirotecnia, es lógico.

El repertorio del sábado, me pareció espectacular, es la segunda vez que veo a Metallica abrir con "Fight fire with fire" y te digo que para mi fue el mejor repertorio de los 3 conciertos. Espectacular la forma en la que están. Como se nota cuando vienen rodados... Hetfield, esta un poco flojo en cuanto a entonación, pero ya lleva así algunos años, aún así está hecho un titán y anima y pone a la peña a 1000!!! y te cagas: No remorse y Phantom Lord!!!!!!!!!!!

Nada, me quedé afónico y se acabó la fiesta. castaña del 10 y a dormirla en el AVE.

Y llegó Madrid: El concierto del lunes... muy bueno. El mejor repertorio de los 2.
El montaje que traen esta vez es... no se, austero pero efectivo (teniendo en cuenta que la última vez que los vi en concierto de gira fue en la del load, con todo el montaje aquel que traian) no me gustan los rayos laser esos, mas parece un concierto de Madonna de que una banda de thrash metal (aunque a alguno les chirrie los oidos oir eso, pero son una banda de thrash metal) Sonó algo raro al principio pero son los putos amos en escena, arrasan, suplen las minimas limitaciones tecnicas que arrastran (entonación, algún punteo Hammet...) con una actitud que pocas bandas tendrán jamás, estuve en primerita fila y acabé hecho un cristo... Aún así repito, están en forma. De hecho gente que no son muy fan de la banda salieron ojiplaticos... como disfruto con gente que los machaca por deporte y por joder verles tragarse sus palabras!

El martes, no se si por el cansancio o por qué, casi no me moví pero lo disfruté como un enano, ahora, es la primera vez en mi vida que no pude cantar las canciones en un concierto suyo, ya que estuve todo ese día comunicandome con una libreta y un boli... Mi hermana flipó y solo por ver la cara de alegría mas absoluta que tuvo durante toda la tarde-noche valió la pena.

En fin llegué el jueves a mi casa y me he tirado un fin de semana en la cama, de lo jodido que he estado.

Conseguí un par de puas, alguna chorrada como un par de cuerdas usadas, trozos de pirotecnia y un repertorio del día 11 que ya esta siendo enmarcado para colgarlo en el santuario particular de mi casa. Ya te pondré alguna foto, en otro post, pero ya te digo que al final me dediqué a vivir una de las semanas mas felices de mi vida, y que le dieran por culo a sacar fotos...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: