Que temas tocan metallica en esta gira europea?
Que temas tocan metallica en esta gira europea?
En unos dias tenemos a metallica por estas tierras, se conoce el set-list para ir haciendo boca?
Salut
Salut
Milán 22Junio
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Disposable Heroes
The Memory Remains
One
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
Turn the Page
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Die, Die My Darling
Trapped Under Ice
Seek and Destroy
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Disposable Heroes
The Memory Remains
One
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
Turn the Page
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Die, Die My Darling
Trapped Under Ice
Seek and Destroy
-
- Contactar:
-
un señor puntazo el de ese concierto que tocaran "Turn the Page"
respecto a que toquen temas del último cd en tal cantidad, pues me parece cojonudo, es la gira de promoción de su último cd, al que le guste que pague y al que no le guste que se quede en casa, así nadie les dirá que viven de las rentas de cuando eran más jóvenes y más borrachos =)
respecto a que toquen temas del último cd en tal cantidad, pues me parece cojonudo, es la gira de promoción de su último cd, al que le guste que pague y al que no le guste que se quede en casa, así nadie les dirá que viven de las rentas de cuando eran más jóvenes y más borrachos =)
-
- Contactar:
-
Ni Battery, ni Whiplash, ni Damage Inc, ni Blackened... tsch...Ciudadano Terrorista escribió:Bien por "Trapped Under Ice" y "Disposable Heroes" pero MENUDA PUTA MIERDA DE SET LIST! No me gusta NADA! Tocan demasiadas del último... me cauen la hostia, se dejan verdaderos temazos.
Espero que toquen Creeping Death.
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Tienen un set ke empieza con 2 temas nuevos y en el ke se incluyen un total de 6 temas del nuevo CD... Y otro ke empieza con Creeping death y For whom the bell tolls y solo tocan tres nuevas.
Ambos formatos los van completando, cada vez, con temas diferentes...
El final de los sets viene siendo
-Nothing else matters
-Enter sandman
-version
-cancion rara de su repertorio (trupped under ice, hit the lights, no remorse...)
-seek & destroy
Hacen repertorios muy diferentes cada vez, lo cual es cojonudo... No es como, por ejemplo (o como casi todos los grupos) ADCD o Maiden, ke arrancan con un set y de ahi no salen...
Es de agradecer ke rescaten canciones del baul como Dyers Eve o Disposable Heroes (llorare como token alguna de estas el dia 13!!!!)
Pero bueno, al final es tener suerte y ke, para el dia ke los ves, coincida con un set ke te mole...
Lo suyo seria verlos durante 7 conciertos seguidos para ver todos los temas jejejej
Un tema ke no tocan y ke me gustaria tb un copon escuchar en directo seria el Wasting mu hate del Load... ufff
Ambos formatos los van completando, cada vez, con temas diferentes...
El final de los sets viene siendo
-Nothing else matters
-Enter sandman
-version
-cancion rara de su repertorio (trupped under ice, hit the lights, no remorse...)
-seek & destroy
Hacen repertorios muy diferentes cada vez, lo cual es cojonudo... No es como, por ejemplo (o como casi todos los grupos) ADCD o Maiden, ke arrancan con un set y de ahi no salen...
Es de agradecer ke rescaten canciones del baul como Dyers Eve o Disposable Heroes (llorare como token alguna de estas el dia 13!!!!)
Pero bueno, al final es tener suerte y ke, para el dia ke los ves, coincida con un set ke te mole...
Lo suyo seria verlos durante 7 conciertos seguidos para ver todos los temas jejejej
Un tema ke no tocan y ke me gustaria tb un copon escuchar en directo seria el Wasting mu hate del Load... ufff
90 pavos cada unaaaaaaaaa??? jojjo, yo he comprado una la semana pasada por 50... y la otra pregunta: HAS PAGADO 220 PAVAZOS POR LAS ENTRADAS????? y mi otra pregunta si la respuesta anterior es positiva: si has pagado 220 pavazos por 2 entradas... por qué cojones no te pones malo/a, te pillas el día o excusas millones?????dmp5 escribió:Buenas a todos, tengo 2 entradas para ver metallica en pista general para el día 13 en Madrid, yo soy de Alicante y al final no nos dan el día, si a alguien le interesa se las dejo por 90? cada una, a mi me han costado 220,32?, mi correo es fampdaniela (arroba) hotmail (punto) com