Cuatro Gatos

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Navas/diO/ROck

Cuatro Gatos

Mensajepor Navas/diO/ROck » Dom Ene 18, 2004 1:40 pm

los habéis escuchado? me parecen de lo mejorcito dentro del rock/heavy nacional que ha salido desde hace tiempo.

Salud.
raheem

Mensajepor raheem » Dom Ene 18, 2004 8:30 pm

a mi me gustaron, he escuchado el disco "La caja de música" (qe por cierto..¿es el primero?)... para mi el mejor tema es "Todos los ayeres".

Un colega me dijo qe los vio en directo y qe no le gustaron.. yo qiero verles pa juzgar por mi mismo.. el dia 21 de febrero tocan en la sala Caracol de Madrid, espero estar alli.
Kyler

Mensajepor Kyler » Mar Ene 20, 2004 7:53 pm

Yo los vi antes de que sacaran el disco y me gustaron bastante.
Y si este es su primer disco, aunque sus componentes han estado en grupos como Ñu, Obus y Beethoven R osea que ya llevan tralla.
raheem

Mensajepor raheem » Mar Ene 20, 2004 10:04 pm

obus y beethoven r? no lo sabia.. cuando me dijeron qe los escuchara me dijeron qe eran antiguos componentes de ñu, pero no se ni kienes son.. si me haces el favor y me lo cuentas jeje...
MiR

Mensajepor MiR » Mar Ene 20, 2004 10:21 pm

Pues por aki su web, q cuentan un poco todo:

http://cuatrogatos.info/index.html

Por alli leí q estaran en el Viña
raheem

Mensajepor raheem » Mar Ene 20, 2004 11:08 pm

MiR escribió:Pues por aki su web, q cuentan un poco todo:

http://cuatrogatos.info/index.html

Por alli leí q estaran en el Viña
oks, muxas gracias, pallá qe voy!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Ene 21, 2004 9:50 am

Deciros que no hay ningún componente de Cuatro Gatos que haya estado en Obús.
ViRuTaS

Mensajepor ViRuTaS » Mar Jun 08, 2004 3:06 pm

a mi me gustan mucho. Los vi en el viña y una pena q el tio estuviera con la pata escayolá
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Jun 08, 2004 10:54 pm

La verdad es que son de los poquitos grupos nuevos que prometen en el panorama nacional.
Agent_SteeL

Mensajepor Agent_SteeL » Mié Jun 09, 2004 12:57 am

Buen disco debut de esta prometedora banda, para mi cuentan con el mejor vocalista español, Ivan Urbistondo.
Algia

Mensajepor Algia » Dom Jun 20, 2004 10:49 pm

Agent_SteeL escribió:Buen disco debut de esta prometedora banda, para mi cuentan con el mejor vocalista español, Ivan Urbistondo.
Estoy completamente de acuerdo con el puesto number one de Urbistondo 8) . Cuatro Gatos es un grupo muy bueno, quizá el único punto flojo sea que, bajo mi punto de vista, a veces los teclados hagan la melodía demasiado cargante. :roll:
Rakell

Mensajepor Rakell » Lun Jun 21, 2004 12:37 pm

Yo les ví en el Viña Rock y estuvieron de P.M. me encantaría volver a verles.

Por cierto, alquien sabe cuando tocan en Madrid?
Rakell

Mensajepor Rakell » Lun Jun 21, 2004 12:41 pm

Yo les ví en el Viña Rock y estuvieron de P.M. me encantaría volver a verles.

Por cierto, alquien sabe cuando tocan en Madrid?
SLYR

Mensajepor SLYR » Lun Jun 21, 2004 3:35 pm

ya tocaron en madrid hace unos 3 meses o asi, presentando lo que era su primer disco...

Asi que veo dificil que de momento toquen en madrid, a no ser por algun pueblecito...

Si alguno no los ha visto, es una pedazo de banda...en caracol, a pesar de que recibieron criticas no muy buenas, a mi me encantaron...fue una fiesta, saliendo a tocar muchos componentes de otros grupos...como leo o silver, entre otros
En el Viña una pena que fuera tan corto el concierto, tan solo 45min, mientras que en madrid estuvieron 2 horas....

Ha perdido mucho bethoven R. con la marcha de Ivan...y mucho ha ganado este gran grupo...
hendrixv

Mensajepor hendrixv » Lun Jun 21, 2004 11:28 pm

yo creo que lo bueno de cuatro gatos es que se desmarcan un poco de lo tipico que hacen los grupos de ahora, quizas sea por las influencias de los ex-Ñu, pero tienen un rollo juglar las canciones con la voz de ivan q le dan un toque diferente y muy muy bueno
pablo_crack
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Mar Jun 22, 2004 5:25 pm

sento desilusionaros a todos, pero me akabo de enterar q el cantante de cuatro gatos deja el grupo....
ESTA NOTA HA SIDO ESCRITA POR JOAQUIN EL NIÑO (BATERÍA DE CUATRO GATOS) EN UNO DE LOS FOROS DE CUATRO GATOS:

-----------------------------------------------

CUATRO GATOS BUSCA CANTANTE

La formación madrileña ha comenzado la búsqueda de un nuevo cantante dado que Iván Urbistondo ha abandonado el combo que sorprendiera a todos con su primer disco "La Caja de Música".
Si quieres tener una prueba con ellos o estas interesado envíanos un comentario indicándonos tu nombrey teléfono así como experiencia previa en caso de tenerla.
Suerte para todos.

Si quieres ser el nuevo cantante de CUATRO GATOS envía tus datos a www.cuatrogatos.info ó a www.avispamusic.com. O bien por correo ordinario a AVISPA S.L C/ San Rogelio, 7 28039 MADRID

(Nota extraída de www.avispamusic.com)
hendrixv

Mensajepor hendrixv » Mar Jun 22, 2004 5:47 pm

Yo macago en to!!!!!!!!!!!! Para un grupo reciente que sale y que es un pelotazo de calidad tanto en disco como en directo... Me da a mi,que el bueno de Ivan va a ser como Jorn Lande... de flor en flor :roll: