Suffocation

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Suffocation

Mensajepor DJ Dissident » Mié Mar 18, 2009 12:47 pm

Buenas. Pues como tenía algo de pasta de sobra por la devolución de un artículo en Priceminister, me he pillado dos discos de Suffocation en un pack por 11 eurillos, "Effigy of the forgotten" y "Pierced from within".
Ya había escuchado algo de este grupo y me encanta, lo único es que segun tengo entendido la voz cambió un poco de lo primero a lo último.

Mi pregunta es: ¿la voz en estos discos es tan gutural como la de Chris Barnes en "Tomb of the mutilated", por ejemplo? Es lo único que me echa para atrás de los primeros de Cannibal, que aunque entiendo que la voz encaja con la música y el rollo del grupo, despuñes de unas cuantas canciones ya me cansa bastante, y por eso prefiero a Fisher.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Mar 18, 2009 4:29 pm

No llega a ser tan gutural, obviamente no es una soprano, pero no llega al plan de los primeros Cannibal, por ejemplo. Escúchate el EP "Despise the Sun", que es un cañonazo. En los últimos mete algo de "pig squeal", así en plan gorrino xD, que también queda curioso. Para mí el mejor es el "Pierced..", aunquwe no toque Mike Smith.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Mar 19, 2009 11:18 am

Ah guay, entonces bien, de lujo :D
Sí, también me habían hablado muy bien del "Despise the sun" y lo tengo en lista de espera para el mes que viene.
No puedo esperar a que me llegue...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Abr 05, 2009 4:33 pm

Bueno, ya me han llegado los discos y estoy flipando :shock:
Vaya obras maestras, esta peña debería recibir un Grammy o algún tipo de reconocimiento por su habilidad, madre mía que viajes.
Y la voz, perfecta. Me gusta más la de "Pierced from within", que es menos grave y hasta se le entiende, pero incluso en el "Effigy..." está de puta madre sin llegar a las profundidades abisales y claustrofóbicas de Chris Barnes, perfecto 8)
SUFFOCATIOOOOOOONN :twisted:
thepentagramprod

Suffocatoon

Mensajepor thepentagramprod » Dom Abr 05, 2009 6:23 pm

Effigy of the forgotten es una puta obra maestra. Eso es brutal death metal!!!!!.
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Abr 07, 2009 5:15 pm

Joder,"Suffocation"...qué grande!Pues quizá el "effigy of the forgotten" sea objetivamente mejor disco...pero no se por qué a mi me mola mas el "breeding the spawn"....un jodido discazo!

http://www.yes.fm/musica/Suffocation/Breeding-the-Spawn
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 08, 2009 10:37 am

Ahora voy a por el "Despise the sun" 8)