Los nuevos miembros de STRATOVARIUS!
La nueva cantante se llama "Miss K" y es de Finlandia. Su voz abarca desde el rock a la ópera clásica y alcanza 3 octavas. Tiene 30 años y ha sido dos veces campeona de gimnasia en Finlandia. Ha estado cantando en bandas locales y ha realizado alrededor de 200 conciertos.
El batería en el próximo disco será Anders Johansson (HAMMERFALL), hermano de Jens Johansson.
STRATOVARIUS entrará a grabar en un lugar secreto el mes de mayo su undécimo álbum de estudio, que tiene como título de trabajo "PopKiller".
El disco saldrá en febrero de 2005 seguido de un tour mundial.
En el aspecto legal, Sanctuary Records pide a Timo Tolkki devolverles un millón de euros por el acuerdo de grabación. Tolkki no quiere pagarlo y comenta: "Me han enviado una notificación y me piden que les devuelva esa cifra. Su posición es que el acuerdo era con la antigua formación. Mis abogados no interpretan el acuerdo de este modo, y me han advertido que no responda a esta demanda. Parece que tendremos que ir a juicio en Berlín, pero confío ganar este caso y en que la justicia prevalecerá".
NUEVOS MIEMBROS DE STRATO!!
-
-