.:: ¿DONDE ESTÁN LAS ENTRDAS DE AC/DC ? ::.

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

.:: ¿DONDE ESTÁN LAS ENTRDAS DE AC/DC ? ::.

Mensajepor Thrask8 » Jue Nov 27, 2008 8:31 pm

Entre media hora y 45 minutos segun tick tack ticket se agotaron las entradas , lo cierto es que hasta pasadas las 12 del mediodia se podian adquirir las entradas via internet por gamerco...

La empresa Tick Tack Ticket apenas ha vendido unos cientos de localidades en los puntos de venta anunciados

Se plantean varias interrogantes que alguien debiera responder. ¿Cómo es posible que se hayan vendido más de 16.000 entradas, y en los puntos de venta oficiales de Bizkaia no han salido mas de 300? Y lo mismo en la practica totalidad de puntos de venta por todo el Estado, en muchos lugares ni una sola entrada y en los que mas dos decenas. ¿Dónde están las entradas? ¿De que sirve un punto de venta oficial si este no logra conectar con el servidor de la Empresa distribuidora desde el inicio? ¿Quién y como las ha adquirido?

Imagen

Ya desde el minuto uno se vislumbraba lo que muchos se negaban a creer: que los puntos de distribución de entradas no vendían ni una sola localidad y la gente se empezaba a impacientar en la calle tras tantas horas de espera. Hasta tal grado ha llegado la situación que en El Corte Ingles de la capital vizcaína, ha intervenido la Ertzaintza ha tenido que intervenir.

Imagen

Imagen
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Jue Nov 27, 2008 8:34 pm

Muy jarto. Aunque yo he tenido sierte por una vez.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Nov 28, 2008 1:49 pm

AC/DC están sobrevaloradísimos, como creo queda demostrado por estas imágenes.

*salgo corriendo a esconderme*
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Vie Nov 28, 2008 3:01 pm

Yo me he enterao hoy por un email ke me ha mandao un kolega... prefiero no decir nada porke solo saldrían improperios por mi boka (manos)...
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Vie Nov 28, 2008 5:34 pm

Pues yo sinceramente creo que a AC/DC se les tiene más cariño del que musicalmente se merecen....en fin, una putada para la gente que quiere verlos ciertamente...culpa de una mala previsión de gira creo yo pero bueeeeeeeeeeeeeeno....
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Nov 29, 2008 12:01 pm

200 millones de discos? Ahm. sí, no se merecen vender más entradas que Los del Río ni de coña. :lol:
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Sab Nov 29, 2008 12:09 pm

Las ventas son lo de menos.Son unos monstruos pero no son los unicos ni de
lejos.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Dom Nov 30, 2008 12:46 pm

Supremacia Castua escribió:Las ventas son lo de menos.Son unos monstruos pero no son los unicos ni de
lejos.
Está claro. Hay otros muchos grupos que para mí son cercanos a su nivel (Sabbath, Priest, Maiden...), aunque a mí, como ya se sabe que pa gustos hay colores, los que más me llenan son ellos, pero eso ya ye una opinión subjetiva.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Dic 01, 2008 6:27 pm

Caballocodrilo escribió:Pues yo sinceramente creo que a AC/DC se les tiene más cariño del que musicalmente se merecen....en fin, una putada para la gente que quiere verlos ciertamente...culpa de una mala previsión de gira creo yo pero bueeeeeeeeeeeeeeno....
musicalmente son una basura
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Dic 01, 2008 7:29 pm

jajajajajajaja

basura no se, pero sencillos si que son....
"en su estilo el mejor" jajaja

¿donde coño estan las entradas??

Yo quiero verlos.......!!!!!!!!!!! otra vez.......
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Dic 01, 2008 7:37 pm

basura?? Bueno tampoco nos pasemos :(
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Dic 02, 2008 11:58 am

Sinceramente creo que a AC DC les importa un huevo que tipo de publico vaya a verlos, cuantas entradas se vendan ni tan siquiera cuanta pasta saquen(esto de la pasta entendedme, claro que les importa, pero es una manera de hablar). Yo creo que esta banda (como alguna otra bestia mediatica de su calibre) sale por imagen y punto. AC DC es un tren que no se puede parar tan facil y tienen que mantenerlo en marcha por prestigio. Asi que yo creo que lo que hacen es sacar el tren a circular por el mundo con los minimos lios organizativos para ellos que puedan. Así, en España contratan con una agencia de produccion que les gestione todo el tema, y ellos llegan tocan, cobran y se van. Todo lo que haya pasado, como, cuando y a quien hayan vendido las entradas, ni les afecta.

Tambien he de decir sobre la gente que hizo noche en una cola para pillar entradas que demuestran que no conocen como funciona el mas que demostrado insuficiente servicio de ticktackticket para distribuir entradas en eventos de gran demanda y la vergonzosa capacidad de su servidor...
Sobre los chanchullos que se monten los que compran entradas y las venden a 300 pavos o las paginas estas de entradas a 600 y como se hacen con ellas es un tema que habria que estudiar y denunciar...
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Lun Dic 08, 2008 1:46 am

en el corte ingles de bilbao se vendieron 6 entradas en no mas de 5 minutos yo con mi numero 19 desde las 6 de la tarde del dia anterior me tuve que ir a la fuerza empujada por los perros de negro sin mi puta entrada y encima el encargado del corte ingles diciendo que no era su culpa
por cierto a mi pregunta de cuantas entradas tenian en stock no me supo contestar, solo se encogio de hombros sin decir nada
chimpon

Mensajepor chimpon » Lun Dic 08, 2008 10:24 pm

Pues nada, por agregar un dato... en el corte inglés de gaudalajara solo se vendieron dos entradas... "last tour international" ha hecho un comunicado oficial, según publica "rafabasa" http://www.rafabasa.com/modules.php?nam ... e&sid=6841 . La verdad, todo lo relacionado con los conciertos de acdc en España ha sido bastante vergonzoso. En la primera ocasión (con Madrid y Barcelona), a pesar de que todos andasemos indignados y extrañados... pues no llegas a tener claro lo que en la segunda ronda se ha visto... todos pensamos lo mismo aunque no lo podamos probar de momento... han sacado a la venta un minimo de entradas... el comunicado oficial no dice nada nuevo... solo quiere insinuar que somos unos exagerados y que ya ha pasado antes... que si tik tak son vendedores de muchas entradas... es flipante cuando pone que tik tak puede vender 10.000 entradas en un día... nadie lo duda... pero eso son 24 horas en las que la web funciona... en solo un par de horas que el web no carga la venta de entradas de acdc ni una sola vez... pues no creo que pueda vender muchas.

Esperemos al comunicado final y, aclaremos, que no creemos que Bilbao haya sido el único concierto con "irregularidades", aunque es verdad que en ese caso hay temas más sangrantes que tienen que ver con la iniciativa de la diputación... pero puestos a dar explicaciones, que no se queden en el caso de Bilbao y veamos de una vez porque los fans del grupo no podemos llegar ni a cargar la web una vez y hay webs de reventa que tienen entradas de sobra (¿quizás alguien se las facilitase en lugar de salir a la venta?... alguién deberá contestar).
http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_acdc
Preo

Mensajepor Preo » Jue Dic 11, 2008 12:18 am

Oihana escribió:en el corte ingles de bilbao se vendieron 6 entradas en no mas de 5 minutos yo con mi numero 19 desde las 6 de la tarde del dia anterior me tuve que ir a la fuerza empujada por los perros de negro sin mi puta entrada y encima el encargado del corte ingles diciendo que no era su culpa
por cierto a mi pregunta de cuantas entradas tenian en stock no me supo contestar, solo se encogio de hombros sin decir nada
Ya te contesto yo: ninguna. No había entradas físicas (salvo las que iban saliendo al comprarlas), al mismo tiempo que unos hacíais cola en las tiendas, otros estábamos accediendo a los mismos servidores desde casa (con mejor o peor suerte).
Y, efectivamente, el encargado del Corte Inglés no tenía ninguna culpa de un sistema de venta de entradas tan malo y seguro que habría estado encantado si el punto de venta oficial hubiera sido Carrefour o cualquier otro comercio, para no comerse marrones que no le conciernen.

Para el de arriba: ¿la página no cargaba o salía el mensaje de "demasiadas conexiones, inténtelo más tarde? Si es lo segundo, significa que en ese momento a lo mejor se estaban vendiendo 100 entradas (o el máximo simultáneo que tengan) y al resto les tocaba esperar a que terminara esa venta.
Missa

Mensajepor Missa » Jue Dic 11, 2008 12:46 am

Solo digo que si fuera bilbaino me avergonzaria de mis paisanos.

parece ser que el ser de bilbao te da cierta preferencia para cojer entradas y NO es asi.

YO estube tb mis horas y me quede sin mi entrada, y donde yo fui hubo gente haciendo noche, chupando mas frio que en bilbao, que entraron los priemros a la tienda y no sacaron ni una misera entrada, y paso algo? pos rabbia y a joderse, pero no a creerse el culo del mundo y tener mas derecho que uno de cuenca que tb ha hecho noche para conseguir la entrada.

Verguenza los bilbainos montando ese tifostio.
chimpon

Mensajepor chimpon » Jue Dic 11, 2008 10:04 am

Preo escribió:Para el de arriba: ¿la página no cargaba o salía el mensaje de "demasiadas conexiones, inténtelo más tarde? Si es lo segundo, significa que en ese momento a lo mejor se estaban vendiendo 100 entradas (o el máximo simultáneo que tengan) y al resto les tocaba esperar a que terminara esa venta.
Hola soy "el de arriba"... esa es la duda que cabe... que los servidores estuviesen realmente saturados... pero si fuese así ¿16.000 entradas en dos horas?... ¿a ese ritmo?... y ¿no poder cargar la web de compra ni una sola vez en más de 100 intentos en los primeros 45 minutos?... y si tenemos en cuenta que para una compra tienes que cargar hasta tres web, multiplica exponencialmente la imposibilidad de compra (sé que da error entre una y otra pantalla del web porque con metallica me ocurrió dias antes... a falta de pagar me dió error y a volver a empezar).

En fin, que ninguno tendremos la respuesta si no lo aclaran quienes vendieron entradas...

De paso, se podría investigar si se sacaron todas a la venta en puntos oficiales o se cedieron algunas a sistemas como http://www.worldticketshop.es/conciertos/entradas_acdc
nuck_chorris
Contactar:

Mensajepor nuck_chorris » Vie Dic 12, 2008 12:27 pm

lo de las entradas solo ha pasado aquí, en este puto pais de la pandereta en el que vivimos. en el resto de europa se vendieron en pocos minutos y sin colapsos. aquí las cosas por lo que se ve, pues no se preveen.
yo estuve 5 horas en un puto cajero infernal aguantando al subnormal del gerente diciendo que a ver de que ibamos que estabamos ocupando el cajero, paberlo matao. en ese cajero habia 20 personas esperando y se sacaron en total 5 entradas. tuve la suerte de conseguir dos para barcelona, cuando parecia todo perdido. no quiero restregarselo a nadie ni dar envidia eh, pero es lo que hay. aqui hay una forma de hacer las cosas que aveces es de risa
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Dic 13, 2008 2:50 am

Ya se han anunciado fechas para la gira por estadios de Europa, aunque aun no hay nada para España. Eso sí, lo lógico será que metan alguna fecha, digo yo, y así tendremos la oportunidad de volver a pegarnos por alguna entrada, jajajaj.