El bajista de Deftones en coma
El bajista de Deftones en coma
http://www.metal4all.net/index2.htm
Chi Cheng, bajista de DEFTONES, se encuentra en estos momentos hospitalizado en coma tras haber sufrido un grave accidente de coche. Las palabras de Chino Moreno (cantante de la banda) al respecto son las siguientes:
Hola a todos,
Con enorme tristeza os tengo que informar que nuestro hermano Chi Cheng se vio envuelto en un accidente de tráfico terrible la pasada noche. Está en el Northern California Hospital, en condiciones serias, pero estables. Estoy de camino hacia el hospital ahora mismo para estar a su lado con el resto de la banda. Chi es una de las personas más fuertes que conozco, y no para de rezar para que su fuerza no le abandone en estos momentos. Por favor, rezad vosotros también por él.
Chino
Joder,ha sido leerlo y me ha dado un bajonazo enorme.
Esperemos que se recupere pronto!
Chi Cheng, bajista de DEFTONES, se encuentra en estos momentos hospitalizado en coma tras haber sufrido un grave accidente de coche. Las palabras de Chino Moreno (cantante de la banda) al respecto son las siguientes:
Hola a todos,
Con enorme tristeza os tengo que informar que nuestro hermano Chi Cheng se vio envuelto en un accidente de tráfico terrible la pasada noche. Está en el Northern California Hospital, en condiciones serias, pero estables. Estoy de camino hacia el hospital ahora mismo para estar a su lado con el resto de la banda. Chi es una de las personas más fuertes que conozco, y no para de rezar para que su fuerza no le abandone en estos momentos. Por favor, rezad vosotros también por él.
Chino
Joder,ha sido leerlo y me ha dado un bajonazo enorme.
Esperemos que se recupere pronto!
-
-
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zJwTA6j5q7g&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zJwTA6j5q7g&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>Missa escribió:Pues parece ser que no, pr la foto.DJ Dissident escribió:Me pregunto si tocará con púa...
(lo siento, no lo pude evitar)
De todas formas por la forma de tocar deftones con poca tralla y queriendo tener mas feeling con las canciones paracia logico que tocara con dedos
Deftones siempre han sido distintos, nunca he encontrado una canción suya que me haya parecido una parrafada o algo sin emoción ninguna.
No seas tan demagoga ¬¬´´ Aqui estamos hablando de él, estoy seguro que si fuera uno de tus grupos que yo me sé estarías ahi la primera mostrando su preocupación.Hevaxa escribió:Hombre, si, es una pena. Pero vaya, que cada fin de semana se quedan unos cuantos en coma, y otros tantos se quedan en el camino. Asique ya que "se reza", rezar por todos.
Cuando un grupo te gusta mucho y sus canciones te hacen vibrar mentalmente te creas una especie de vinculos con ellos, los aprecias como personas porque en el fondo es sus vivencias lo que les hace componer (por eso a mi no me gustan Manogüar, que como me caen como el culo pues sus letras no me dicen ná y como personas...). Entonces es como si conocieras a ese músico (persona) aunque él o ella no sepa nada de ti, y te preocupas si le pasa algo malo porque piensas que quizás no puedas volver a escucharle porque ha desaparecido...
He dicho!
La música es sentimiento, por eso las canciones que creo que te llegan hondo son las que conectan contigo porque el músico estaba sintiendo algo parecido a lo que tu necesitabas escuchar cuando las escribió.
Y por los muertos de carretera nos preocupamos todas y todos pero por desgracia no tenemos tanto conocimiento ni la suerte de poder a llegar a valorar a todas las victimas como personas y seres humanos.
Ale, no se si se me ha entendido bien
-
- Contactar:
Y para los que se mueren de hambre? Y para las barreras arquitectónicas? Y para el maltrato? Y para todas las desgracias en general...Thrask8 escribió:+1Hevaxa escribió:Hombre, si, es una pena. Pero vaya, que cada fin de semana se quedan unos cuantos en coma, y otros tantos se quedan en el camino. Asique ya que "se reza", rezar por todos.
Joder, es compañero de grupo es normal que Chino diga esto, encima siendo los Deftones personas bastante espirituales...
Vais a sacarle punta de donde no hay, lo siento pero me hacéis verlo así.
Muy bien expresado.mhz escribió:No seas tan demagoga ¬¬´´ Aqui estamos hablando de él, estoy seguro que si fuera uno de tus grupos que yo me sé estarías ahi la primera mostrando su preocupación.Hevaxa escribió:Hombre, si, es una pena. Pero vaya, que cada fin de semana se quedan unos cuantos en coma, y otros tantos se quedan en el camino. Asique ya que "se reza", rezar por todos.
Cuando un grupo te gusta mucho y sus canciones te hacen vibrar mentalmente te creas una especie de vinculos con ellos, los aprecias como personas porque en el fondo es sus vivencias lo que les hace componer (por eso a mi no me gustan Manogüar, que como me caen como el culo pues sus letras no me dicen ná y como personas...). Entonces es como si conocieras a ese músico (persona) aunque él o ella no sepa nada de ti, y te preocupas si le pasa algo malo porque piensas que quizás no puedas volver a escucharle porque ha desaparecido...
He dicho!
La música es sentimiento, por eso las canciones que creo que te llegan hondo son las que conectan contigo porque el músico estaba sintiendo algo parecido a lo que tu necesitabas escuchar cuando las escribió.
Y por los muertos de carretera nos preocupamos todas y todos pero por desgracia no tenemos tanto conocimiento ni la suerte de poder a llegar a valorar a todas las victimas como personas y seres humanos.
Ale, no se si se me ha entendido bien
Obviamente no se va a abrir un post por cada niño africano que muere en el mundo, pero conocemos la existencia del problema y sentimos pena y rechazo hacia esa situacion.
Que se abra un post sobre este tio, no signifique nos la sople el resto de fallecidos o comatosos o que ignoremos su existencia.
A mi los Deftones ni me van, ni me vienen pero entiendo que joda que un miembro de un grupo que te mole y te haga sentir la musica tenga su vida en peligro.
Por lo menos, las noticias van siendo un poquito mejores. En el blog del grupo están actualizando casi a diario, y la última entrada habla de que los médicos que le están tratando son optimistas...
http://deftonesinstudio.blogspot.com/20 ... f-day.html
http://deftonesinstudio.blogspot.com/20 ... f-day.html
El bajista de DEFTONES, que sigue hospitalizado en California del Norte a causa de un peligroso accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado Lunes 3 de Noviembre, ya ha despertado del coma en el que se encontraba y no se teme por su vida. Sus compañeros de banda han asegurado a los medios que la condición de Chi Cheng es estable y que mejora progresivamente, aunque deberá seguir bajo observación médica y recibiendo cuidados intensivos.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Por esa misma razón dile a Agradecido que mande este foro a la mierda. Porqué hablar de un concierto cuando hay millones de conciertos buenos no conocidos?lo mismo por cada pelicula, disco, grupo, muerte, enfermedad, accidentes, peleas, agresión fascista, vamos TODO....Thrask8 escribió:+1Hevaxa escribió:Hombre, si, es una pena. Pero vaya, que cada fin de semana se quedan unos cuantos en coma, y otros tantos se quedan en el camino. Asique ya que "se reza", rezar por todos.
directamente deja de escribir y leer, que lo que vayas a leer aquí lo tienes repetido todos los días en miles de sitios.....