Leize - Nuevo disco

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Leize - Nuevo disco

Mensajepor -- » Jue Oct 09, 2008 12:58 am

Los guipuzcoanos LEIZE editarán a finales de octubre su nuevo disco 'Solo para Ti' y lo presentarán oficialmente en directo en la sala Noboo de Tudela el 15 de noviembre. Si esta sala fue testigo del regreso de LEIZE a los escenarios el 3 de marzo del 2007, será también la primera cita para la presentación en directo de 'Solo para ti', el inicio de una gira por todo el país.
Albundy

Mensajepor Albundy » Lun Oct 27, 2008 10:04 am

Este viernes tendré en mis manos el disco que llevo esperando 13 años. ¡El regreso de LEIZE! Ya queda menos, después de la gran impresión que me han causado los temazos que han adelantado en sus últimos conciertos. Grandes LEIZE!!
kanallita

Mensajepor kanallita » Mar Oct 28, 2008 11:13 am

De puta madre!!!y con este disco voy a hacer algo que casi ni recuerdo como se llevaba a cabo......comprarlo!!(pero no te ilusiosiones ramoncin,que es solo porque son los leize)
Sabeis alguno si saldra en L.P.?
Albundy

Mensajepor Albundy » Mar Oct 28, 2008 6:04 pm

Creo que han descartado sacarlo en vinilo...

Pero ya se puede escuchar el single en su web leize.es y en su myspace, 'Desde que te vi', con el sonido puro LEIZE.

Un anticipo de un cañonazo, porque el disco va a contener temazos como los que hemos podido oír en los últimos conciertos.