No viene mucho a cuento, pero viendo un video de presentación a una visita a la catedral vieja de Vitoria la banda sonora eran Epica y me gustó mucho.
No los conocía y quería saber q os parece el grupo.
Lo q mas me gustó fue la voz de la mezzo-soprano Simone Simons, pero la música con al orquesta y las guitarras y la batería a todo trapo tb me encantaron.
¿Qué me contais de unos tales Epica?
-
- Contactar:
pues k son la polla los e visto 3 veces y en directo reparten k da gusto .
a y a la peña k piensa k son mariconadas pork kanta una voz y llevan un rollo medio gotico k me coman el rabo! son unos musicos kojonudos . Ademas llevan una progresion akojonante los sio desde su primer album y han ido evolucionando en cada disco , con composiciones cada vez mejores y de una altisima calidad
a y a la peña k piensa k son mariconadas pork kanta una voz y llevan un rollo medio gotico k me coman el rabo! son unos musicos kojonudos . Ademas llevan una progresion akojonante los sio desde su primer album y han ido evolucionando en cada disco , con composiciones cada vez mejores y de una altisima calidad
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Yo los tengo bastante perdidos, hace más de 4 años que no oigo nada suyo. En su momento me gustaron, aunque no me parecieron gran cosa, creo que dentro de su estilo los hay mejores. Y el directo... no sé, yo cuando los vi no me emocioné mucho, la verdad. Luego salió Lacuna Coil (con Cristina "me la pones dura" Scabbia) y arrasaron con todo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Y echándole un ojo a la discografia... yo los vi en el 2004 asà que sólo tenÃan un disco editado, The Phantom Agony, asà que tampoco puedo aportar mucho sobre su trayectoria. Pero aún asÃ, dentro de su estilo en su momento no me parecieron gran cosa. Por aquel entonces le daba bastante a eso de "metal-gótico-con chica al frente".
-
- Contactar: