Stratovarius

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Bostraniego

Stratovarius

Mensajepor Bostraniego » Mié Dic 17, 2003 9:52 pm

Bueno como todos sabreis Tolki, el lider de la banda, ha echado a media banda: el cantante y el bateria.
Ahora mismo esta negociando con un cantante aleman y un bateria finlandes para suplirles. Seria la rehostia q el cantante fuese Kiske, diossss me corro solo de pensarlo :shock: :lol:
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Mié Dic 17, 2003 11:43 pm

al kotipelto tambíen???
Sabía que había jaleos en la banda pero no pensaba que el cantante estaba metido.
PIKA

Mensajepor PIKA » Jue Dic 18, 2003 11:12 am

Pero que feo es el cabron del Tolkki.... y mira que toca bien... jeje

Salú
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Jue Dic 18, 2003 11:41 am

Este es el nuevo comunicado de Timo Tolkki:

Queridos amigos,

Debido a los rumores sobre los nuevos cantante y batería de STRATOVARIUS he decidido contaros como van las cosas por el momento. Lo primero es que no he contactado con Michael Kiske para que fuera el sustituto de Timo Kotipelto. Conozco a Michael lo suficiente como para no sugerirle nada de este tipo y tengo un enorme respeto hacia él y su carrera musical. Él sabe lo que quiere y es seguro que es muy diferente de lo que quiero yo.

He recibido un gran interés por parte de muchos cantantes y baterías diferentes, algunos de ellos han sido muy sorprendentes e incluso algunos están cantando o tocando en grandes grupos. Gracias por vuestro interés.

También tres vocalistas femeninas me han enviado sus grabaciones y tengo que decir que una de ellas suena increíblemente bien. Espero daros más noticias al respecto cuando me sea posible.

Todavía estoy escribiendo nuevos temas y todo va sobre ruedas. Las nuevas canciones parecen ir en una dirección completamente diferente a las 10 que ya tenía. También estoy muy sorprendido por las canciones y por lo diferente que suenan comparadas con las anteriores de STRATOVARIUS. Parece que soy más positivo ahora, desde que encontramos la solución con la que todos podemos vivir. No es por el PUTO dinero de todas formas.

He dejado los antidepresivos y la terapia y me siento realmente bien. He estado bebiendo con Jari el pasado fin de semana y nos lo pasamos muy bien. Nos excedimos mucho bebiendo, pero, hey, ¡¡¡SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!!

La antigua formación tocará en un festival español el día 28 de febrero de 2004 (http://www.piornorock.com/inglesmarco.html). Espero que seamos capaces de actuar civilizadamente allí aunque la situación es como un dolor en el trasero. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para ofrecer un buen show de STRATOVARIUS a los fans españoles. ¡!Nos veremos allí!!

In Metal, Timo Tolkki (18/12/2003)

caguen, yo q me habia hecho ilusiones....
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ene 12, 2004 10:09 pm

me dijeron q tolki consideraba meter a una mujer a vocalizar, si lo hace, creo q se convertiria en una copia de nightwish
yoüi

Mensajepor yoüi » Mar Ene 13, 2004 3:38 pm

Yo digo una cosa...venga el ke venga ¡¡¡ trankilos ke a de estar a la altura de Stratovarius...es mucho Timo Tolkki como para bajar el nivel de la banda...si viene Kiske ¡¡¡LA LECHE¡¡¡
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mié Ene 14, 2004 12:19 am

parese se q se pegaron a masca limpia, no?
Bostraniego

Mensajepor Bostraniego » Mié Ene 14, 2004 12:11 pm

Si, hay rumores de q parece q Kotipeto y Tolki se llegaron a zumbar de lo lindo pero logicamente no lo van a decir. A vr ahora con la marcha de estos q rumbo toma la banda aunque no creo q se distancie muxo de lo q estan haciendo.
En cuanto al cantante no se habra q esperar
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Ene 15, 2004 12:09 am

....pos yo me he kedao muy xafao :( la verdad es q es un grupo q llevan(llevaban)toda la vida juntos haciendo muy buenos discos(el ultimo baja muuuuxo el liston)se me va a hacer raro no oir esa peazo de voz de Kotipelto..............volvera Tolki a cantar???chan chan!!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ene 16, 2004 2:56 pm

Al final ya han cogido sustitutos del batera y el cantante y al final si ke el nuevo cantante de stratovarius si ke va a ser una chica,no se los demas ke opinareis,pero yo no lo veo ni bien no mal,pero es kurioso y tiene ke sonar bien jeje
raheem

Mensajepor raheem » Dom Ene 18, 2004 8:31 pm

la nueva cantante se llama "Miss K", en la web del grupo hay una foto de esta chica.