Este es el nuevo comunicado de Timo Tolkki:
Queridos amigos,
Debido a los rumores sobre los nuevos cantante y batería de STRATOVARIUS he decidido contaros como van las cosas por el momento. Lo primero es que no he contactado con Michael Kiske para que fuera el sustituto de Timo Kotipelto. Conozco a Michael lo suficiente como para no sugerirle nada de este tipo y tengo un enorme respeto hacia él y su carrera musical. Él sabe lo que quiere y es seguro que es muy diferente de lo que quiero yo.
He recibido un gran interés por parte de muchos cantantes y baterías diferentes, algunos de ellos han sido muy sorprendentes e incluso algunos están cantando o tocando en grandes grupos. Gracias por vuestro interés.
También tres vocalistas femeninas me han enviado sus grabaciones y tengo que decir que una de ellas suena increíblemente bien. Espero daros más noticias al respecto cuando me sea posible.
Todavía estoy escribiendo nuevos temas y todo va sobre ruedas. Las nuevas canciones parecen ir en una dirección completamente diferente a las 10 que ya tenía. También estoy muy sorprendido por las canciones y por lo diferente que suenan comparadas con las anteriores de STRATOVARIUS. Parece que soy más positivo ahora, desde que encontramos la solución con la que todos podemos vivir. No es por el PUTO dinero de todas formas.
He dejado los antidepresivos y la terapia y me siento realmente bien. He estado bebiendo con Jari el pasado fin de semana y nos lo pasamos muy bien. Nos excedimos mucho bebiendo, pero, hey, ¡¡¡SÓLO SE VIVE UNA VEZ!!!
La antigua formación tocará en un festival español el día 28 de febrero de 2004 (
http://www.piornorock.com/inglesmarco.html). Espero que seamos capaces de actuar civilizadamente allí aunque la situación es como un dolor en el trasero. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para ofrecer un buen show de STRATOVARIUS a los fans españoles. ¡!Nos veremos allí!!
In Metal, Timo Tolkki (18/12/2003)
caguen, yo q me habia hecho ilusiones....