LACLO NACIÓN-¿COMO ESTÁUSTEDES?-20/04/09
-
- Contactar:
LACLO NACIÓN-¿COMO ESTÁUSTEDES?-20/04/09
Kaixo amiguitas y amiguitos:
Solo ha habido una semana de descanso del ¿COMO ESTÁN USTEDES? y tal parece que haya sido un siglo!!!? bueno, igual un poco menos, pero te parezca mucho o poco el hecho es que tras el parón vacacional vuelve el programa al eter radiofónico el lunes 20/04/09 de 20:00 a 22:00 y el martes 21/04/09 de 11:00 a 13:00, para deleite de un@s y horror de otr@s, y será como siempre en la sintonía de EGUZKI IRRATIA ( 107.00 FM y www.eguzki.net ).
Para esta nueva edición he preparado una batería de 20-21 trallazos metaleros, todos ellos extrictas novedades que posiblemente oirás en primicia mundial en el ¿COMO ESTÁN USTEDES? o igual no. Sea como fuere si decides echarle un tiento al programa y te lo tragas entero del tirón recibirás también un montón de información metalera, muy metalera, metalerisisisisima!!!
Todo eso y el primer capítulo de una nueva entrega de las aventuras y desventuras de AGUS ION y EL DRUGO en http://www.eguzki.net/?cat=4
Y los temas:
AIRBORN-something for me
ATTACK-Coming home
HEAVEN & HELL-Neverwhere
PSYCHOSTICK-This is not a song, it´s a sandwich
ALESTORM-Keel hauled
BARE INFINITY-Always forever Part 1
DARK DIAMONDS-Stirb
KALISIA-alien choice
SAPATTIVUOSI-Pelon lait
ALLHELLUJA-Face to face with the devil
BLOODBOUND-Sweet dreams of madness
DUSKS EMBRACE-Coounting the rosaries
MORPAIN-Don´t turn your back
STONEDRIVE-breathe
ARISE-Reclaiming the soul
BOXCUTTER-crown of righteousness
GWYLLION-The night awakes
POWERWOLF-Rais your fist, evangellist
THE TROPHY-Justice
DEGRADEAD-All is gone
Felicidad y guerra al inmovilismo social.
Iñaki Osés
Solo ha habido una semana de descanso del ¿COMO ESTÁN USTEDES? y tal parece que haya sido un siglo!!!? bueno, igual un poco menos, pero te parezca mucho o poco el hecho es que tras el parón vacacional vuelve el programa al eter radiofónico el lunes 20/04/09 de 20:00 a 22:00 y el martes 21/04/09 de 11:00 a 13:00, para deleite de un@s y horror de otr@s, y será como siempre en la sintonía de EGUZKI IRRATIA ( 107.00 FM y www.eguzki.net ).
Para esta nueva edición he preparado una batería de 20-21 trallazos metaleros, todos ellos extrictas novedades que posiblemente oirás en primicia mundial en el ¿COMO ESTÁN USTEDES? o igual no. Sea como fuere si decides echarle un tiento al programa y te lo tragas entero del tirón recibirás también un montón de información metalera, muy metalera, metalerisisisisima!!!
Todo eso y el primer capítulo de una nueva entrega de las aventuras y desventuras de AGUS ION y EL DRUGO en http://www.eguzki.net/?cat=4
Y los temas:
AIRBORN-something for me
ATTACK-Coming home
HEAVEN & HELL-Neverwhere
PSYCHOSTICK-This is not a song, it´s a sandwich
ALESTORM-Keel hauled
BARE INFINITY-Always forever Part 1
DARK DIAMONDS-Stirb
KALISIA-alien choice
SAPATTIVUOSI-Pelon lait
ALLHELLUJA-Face to face with the devil
BLOODBOUND-Sweet dreams of madness
DUSKS EMBRACE-Coounting the rosaries
MORPAIN-Don´t turn your back
STONEDRIVE-breathe
ARISE-Reclaiming the soul
BOXCUTTER-crown of righteousness
GWYLLION-The night awakes
POWERWOLF-Rais your fist, evangellist
THE TROPHY-Justice
DEGRADEAD-All is gone
Iñaki Osés
Última edición por comoestanustedes el Dom Abr 19, 2009 9:36 pm, editado 31 veces en total.
-
- Contactar:
Kaixo amiguitas y amiguitos:
Ya tenéis el nuevo videoboletín en www.eguzki.net donde aparecerán a partir de ya todos los que hagamos. Que lo disfrutéis!
Iñaki Osés
Ya tenéis el nuevo videoboletín en www.eguzki.net donde aparecerán a partir de ya todos los que hagamos. Que lo disfrutéis!
Iñaki Osés
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Una de estas cae fijo este lunes, eso está hecho.mhz escribió:Epa he vuelto por vosotros jajaja, no podré estar pero dejaré el streamer recording tirando jejee.
Petición?
No Love Lost de Carcass![]()
![]()
Si no pudiera ser....:
American Head Charge - Loyalty
o quizás All Wrapped Up
Mucha suerte chavales!
Cuídate!
-
- Contactar:
Ostia, uno de esos grupos proyectos de Lombardo que esperabas que volvierancomoestanustedes escribió:Joder, y una de GRIP INC también tiene que caer, que me acabo de enterar de que GUS CHAMBERS, el que era su cantante, se suicidó el lunes pasado día 13 de octubre. Kagüen la puta, este tío me caía bien y me gustan mucho GRIP INC, que puta mierda, encima suicidado!

-
- Contactar:
Que va, tío! Por lo que he leido estaba ahora en una banda punk inglesa llamda MANTRA SECT y sus compañeros dicen que no se explican por qué lo ha hecho, que estaban con el casi todos los días y que nada hacía sospechar que pudiese tener ganas de suicidarse ni de lejos, de hecho ahora mismo tenían que estar tocando , y el cantando, en un bolo programado para esta noche en Inglaterra. Que putada!mhz escribió:Ostia, uno de esos grupos proyectos de Lombardo que esperabas que volvierancomoestanustedes escribió:Joder, y una de GRIP INC también tiene que caer, que me acabo de enterar de que GUS CHAMBERS, el que era su cantante, se suicidó el lunes pasado día 13 de octubre. Kagüen la puta, este tío me caía bien y me gustan mucho GRIP INC, que puta mierda, encima suicidado!
(después del retorno de Sacred Reich tengo fe infinita en grupos de gran calidad pero sin demasiada popularidad jejeje) ¿Pero el tio estaba muy jodido?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Echadle un ojo al nuevo videoboletín humorístico que es gratis!
http://es.youtube.com/watch?v=VP9ApddgUgY
http://es.youtube.com/watch?v=VP9ApddgUgY
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y para el siguiente, y si no hay contratiempos reseñables, BRIGI de KOMA nos contará en el "A LA CAMA NO TE IRÁS SIN APRENDER ALGO MAS" qué es un promotor, si es manso o ataca a los humanos, si come pienso o comida húmeda, si es solitario o vive en manada y todo ese tipo de cosas que nunca te importaron pero que contaremos como si así fuese.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si tenéis alguna pregunta para los AKATU, ya sabéis, o me la dejási por aquí o en comoestan@eguzki.net .
A cuidarse!
A cuidarse!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Y si quieres puedes participar en la elaboración del programa de la noche de reyes en la que pincharé los temas que la audiencia vote como los mejores de la historia del metal. Vota si te parece bien en comoestan@eguzki.net
-
- Contactar:
Eso está hecho, pero tendrá que sr para el 12/01/09, porque para el día 5 tenemos preparado el especial de lo mejor del metal de todos los tiempos y lo tengo petadísimo.metalmusika escribió:Muy guapo el programa!!! temazos a disestro y siniestro pero hecho de menos algo de metal de por aki!!!!!
poneros a REO!!!!!!!!!!!
Zaindu!