"Avenged Sevenfold" mejor disco año 2008
-
"Avenged Sevenfold" mejor disco año 2008
......para la revista Kerrang! y sus lectores.
Queremos que os entereis directamente desde la banda que el disco Avenged Sevenfold acaba de ganar Album del Año en los Kerrang! Awards.
Recibir este honor en el Reino Unido significa mucho para nosotros, porque Inglaterra se ha convertido como un segundo hogar. Este verano ha sido el mejor de nuestra carrera. Hemos visitado a muchos de ustedes en tantos paÃses y nos habeis emocionado.
Estamos tan orgullosos de cuánto amor nuestros fans en los E.E. U.U. nos brindan siempre. Y ahora significa un mundo para nosotros saber cuántos de vosotros en todo el mundo se han emocionado con nuestra musica.
Gracias desde el fondo de nuestros corazones.
- M. Shadows y A7X
Queremos que os entereis directamente desde la banda que el disco Avenged Sevenfold acaba de ganar Album del Año en los Kerrang! Awards.
Recibir este honor en el Reino Unido significa mucho para nosotros, porque Inglaterra se ha convertido como un segundo hogar. Este verano ha sido el mejor de nuestra carrera. Hemos visitado a muchos de ustedes en tantos paÃses y nos habeis emocionado.
Estamos tan orgullosos de cuánto amor nuestros fans en los E.E. U.U. nos brindan siempre. Y ahora significa un mundo para nosotros saber cuántos de vosotros en todo el mundo se han emocionado con nuestra musica.
Gracias desde el fondo de nuestros corazones.
- M. Shadows y A7X
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Grupo de mierda......... para tÃ.
Lo de las productoras............. me hace gracia, ahora sÃ, claro que sÃ, están en una multinacional cojonuda que les dá toda la proyección internacional que merecen, pero ántes ? ? ? éstos tios empezaron como todos, en su local y moviéndose para sacar un disco, si a dÃa de hoy están ahà arriba tocando con los más grandes, dudo yo que sea por promotoras.........
Tengo amigos que decÃan lo mismo " que si emos de mierda, grupo de quinceañeras........", después de verlos en directo, sólo pudieron retractarse de lo dicho, y empezar a flipar con la música que hacen y con ese directo cojonudo.
Lo de las productoras............. me hace gracia, ahora sÃ, claro que sÃ, están en una multinacional cojonuda que les dá toda la proyección internacional que merecen, pero ántes ? ? ? éstos tios empezaron como todos, en su local y moviéndose para sacar un disco, si a dÃa de hoy están ahà arriba tocando con los más grandes, dudo yo que sea por promotoras.........
Tengo amigos que decÃan lo mismo " que si emos de mierda, grupo de quinceañeras........", después de verlos en directo, sólo pudieron retractarse de lo dicho, y empezar a flipar con la música que hacen y con ese directo cojonudo.
-
- Contactar:
pues klaro k nos kieren vender un grupo k medio tokan y tienen pintas de malotes , pork su musica es facil de entender , lo k les transforma en un grupo simple y lineal , hay bastantes grupos k se los komen cn patatas y el menu del bar de abajo de mi casa y no dan tantas giras ni tienen tanto apoyo vease as i lay dying , Shadows Fall , Converge , Job for a CowboyKnife_Party escribió:Grupo de mierda......... para tí.
Lo de las productoras............. me hace gracia, ahora sí, claro que sí, están en una multinacional cojonuda que les dá toda la proyección internacional que merecen, pero ántes ? ? ? éstos tios empezaron como todos, en su local y moviéndose para sacar un disco, si a día de hoy están ahí arriba tocando con los más grandes, dudo yo que sea por promotoras.........
Tengo amigos que decían lo mismo " que si emos de mierda, grupo de quinceañeras........", después de verlos en directo, sólo pudieron retractarse de lo dicho, y empezar a flipar con la música que hacen y con ese directo cojonudo.
o meshuggah
las mismas productoras son las k dicen este grupo es facil y sencillo con ritmos k pueden triunfar pork esto es un negocio .
dos oportunidades les e dado en directo y las dos me han rayado de tal manera , la 1º consewi aguantar entero el concierto y la 2º a la mitad me fui al percatarme de k estaba perdiendo el tiempo y k era mas productivo tirarme en el cesped kn una cerveza.
lo del disco del año eso es puro tongo y dinero , un ejemplo k yo vivi :
al salir el ultimo disco de maiden la productora de maiden a cierta revista le dieron x dinero para k en vez del 5 k se merece el disco darle un 9 asik... fiate de las revistas si.
me parece muy bien k empezaran en su local y triunfen y las kinceañeras / os lo flipen y lloren en sus conciertos , pero de hay a decir k son un gran grupo y disco del año ya si k me rio asi a bote pronto el The Formation of Damnation , de testament se los merienda a ellos y su discografia
-
Es tu opinión, tampoco pretendo cambiártela.
Por cierto, ya que citas a los cojonudos Shadows Fall, decirte que también estarán de gira en unos dÃas con los A7X :
06 Sep - WAMX Festival @ Huntington, WV *
07 Sep - Ram?s Head Live @ Baltimore, MD *
09 Sep- Pavilon de la Jeunesse @ Quebec City, QC *
10 Sep - Metropolis @ Montreal, QC *
11 Sep - Sound Academy @ Toronto, ON *
Por cierto, ya que citas a los cojonudos Shadows Fall, decirte que también estarán de gira en unos dÃas con los A7X :
06 Sep - WAMX Festival @ Huntington, WV *
07 Sep - Ram?s Head Live @ Baltimore, MD *
09 Sep- Pavilon de la Jeunesse @ Quebec City, QC *
10 Sep - Metropolis @ Montreal, QC *
11 Sep - Sound Academy @ Toronto, ON *
-
-
Pero a ver, ¿por que esos grupos que citas se comen con papas a Avenged? ¿Porque tu lo digas?Thrask8 escribió:pues klaro k nos kieren vender un grupo k medio tokan y tienen pintas de malotes , pork su musica es facil de entender , lo k les transforma en un grupo simple y lineal , hay bastantes grupos k se los komen cn patatas y el menu del bar de abajo de mi casa y no dan tantas giras ni tienen tanto apoyo vease as i lay dying , Shadows Fall , Converge , Job for a CowboyKnife_Party escribió:Grupo de mierda......... para tí.
Lo de las productoras............. me hace gracia, ahora sí, claro que sí, están en una multinacional cojonuda que les dá toda la proyección internacional que merecen, pero ántes ? ? ? éstos tios empezaron como todos, en su local y moviéndose para sacar un disco, si a día de hoy están ahí arriba tocando con los más grandes, dudo yo que sea por promotoras.........
Tengo amigos que decían lo mismo " que si emos de mierda, grupo de quinceañeras........", después de verlos en directo, sólo pudieron retractarse de lo dicho, y empezar a flipar con la música que hacen y con ese directo cojonudo.
o meshuggah
las mismas productoras son las k dicen este grupo es facil y sencillo con ritmos k pueden triunfar pork esto es un negocio .
dos oportunidades les e dado en directo y las dos me han rayado de tal manera , la 1º consewi aguantar entero el concierto y la 2º a la mitad me fui al percatarme de k estaba perdiendo el tiempo y k era mas productivo tirarme en el cesped kn una cerveza.
al salir el ultimo disco de maiden la productora de maiden a cierta revista le dieron x dinero para k en vez del 5 k se merece el disco darle un 9 asik... fiate de las revistas si.
me parece muy bien k empezaran en su local y triunfen y las kinceañeras / os lo flipen y lloren en sus conciertos , pero de hay a decir k son un gran grupo y disco del año ya si k me rio asi a bote pronto el The Formation of Damnation , de testament se los merienda a ellos y su discografia
A mi ninguno de esos me parece mejor, lo unico que son mas cañeros, pero eso no significa nada.
Pero vamos, una cosar es tener una opinion, y otra cosa creer que solo tu tienes razon.
Que se lo meriendan en que? una cosa es que a ti el grupo no te guste y otra que otro grupos se los merienden cn el bar de abajoThrask8 escribió:pues klaro k nos kieren vender un grupo k medio tokan y tienen pintas de malotes , pork su musica es facil de entender , lo k les transforma en un grupo simple y lineal , hay bastantes grupos k se los komen cn patatas y el menu del bar de abajo de mi casa y no dan tantas giras ni tienen tanto apoyo vease as i lay dying , Shadows Fall , Converge , Job for a CowboyKnife_Party escribió:Grupo de mierda......... para tí.
o meshuggah

Todos los grupos que has dicho me gustan y mucho, y no creo que ninguno supere a avenged, y que avenged es un grupo facil de entender? tu as escuchado sus canciones? son todos menos tipicas menos duras que otros ? por supuesto pero faciles para nada, es mas todo el mundo entiende que esucchar un disco de avenged (es un grupo de discos enteros no de una sola cancion, no como todos los k has dicho) es como una montaña rusa, a ver cuales de lso grupos que as mencionado te hacen en el mismo disco, una cancion pura balada de lso mejores guns and roses, una cancion heavy con un riff acojonante, una cancion k perfectamente podia estar en la bso del señor de los anillos, y una cancion de puro hard rock.
Tio eso se llama un grupo de cojones, te puede gustar o no, resultar irritante la voz del cantante, que te parezkan unas nenazas, pero avenged es un grupo que actualmente no hay ninguno como el y encima tiene uno de los guitarristas k mas prometen.
Pero oye, hay millones de grupos que le dan mas caña y por lo tanto son mejores

-
- Contactar:
-
Thrask8 escribió:mira nada supera a meshuggah (con permiso de D.T. claro) y no tienen ni la mitad de apoyo .
yo no digo k sean unos manos torcias , pero si k aburren . canciones simples mismos ritmos todo el rato ... pero claro son ritmos k kuadran y faciles de encajar , no komo meshuggah por ejemplo.
Pero a ver, ¿que cojones tiene que ver meshuggah con Avenged Sevenfold?
No se parecen en nada, no se porque te empeñas en compararlos.
Es como si yo digo ahora que meshuggah son unos mantas, comparados con Dream Theatrer.
Si no te gusta el grupo, pues vale, pero deja de hacer comparaciones absurdas.
-
- Contactar:
haber alikate , komo bien escribo arriba y me cito a mi mismo :frantxuhijo escribió:Thrask8 escribió:mira nada supera a meshuggah (con permiso de D.T. claro) y no tienen ni la mitad de apoyo .
yo no digo k sean unos manos torcias , pero si k aburren . canciones simples mismos ritmos todo el rato ... pero claro son ritmos k kuadran y faciles de encajar , no komo meshuggah por ejemplo.
Pero a ver, ¿que cojones tiene que ver meshuggah con Avenged Sevenfold?
No se parecen en nada, no se porque te empeñas en compararlos.
Es como si yo digo ahora que meshuggah son unos mantas, comparados con Dream Theatrer.
Si no te gusta el grupo, pues vale, pero deja de hacer comparaciones absurdas.
" hay bastantes grupos k se los komen cn patatas y el menu del bar de abajo de mi casa y no dan tantas giras ni tienen tanto apoyo vease as i lay dying , Shadows Fall , Converge , Job for a Cowboy o meshuggah
las mismas productoras son las k dicen este grupo es facil y sencillo con ritmos k pueden triunfar pork esto es un negocio . " refiriendome a el apoyo de las productoras . haber si leemos
-
Claaaaaaaro, porque segun tu, el apoyo de las productoras es directamente proporcional a la calidad del grupo.
Mucho apoyo, poca calidad y si tienen poco apoyo, son la ostia porque son mas genuinos y ese rollito mola mas.
Ahora, si meshuggah hiciera megagiras y vendiera millones de discos, dejaria de molar.
Me mata el rollito que llevan algunos escuchando grupos desconocidos y superautenticos, que cuando empiezan a vender ya no molan.
Avenged sevenfold empezo en un puto garage como la mayoria, y si estan ahi es porque saben tocar y hacer musica. Aparte de saber vender una imagen, pero una cosa no quita la otra.
Mucho apoyo, poca calidad y si tienen poco apoyo, son la ostia porque son mas genuinos y ese rollito mola mas.
Ahora, si meshuggah hiciera megagiras y vendiera millones de discos, dejaria de molar.
Me mata el rollito que llevan algunos escuchando grupos desconocidos y superautenticos, que cuando empiezan a vender ya no molan.
Avenged sevenfold empezo en un puto garage como la mayoria, y si estan ahi es porque saben tocar y hacer musica. Aparte de saber vender una imagen, pero una cosa no quita la otra.
Pero cojones es que baterias de messugah hay uno, y no mas, segun tu razonamiento el 99% de los grupos de metal entre ellos todos los que hasn nombrado son cancione simples, mismos ritmos todo el rato y encima cuadran y faciles de encajar, pero a que nadie osa decir que machine head es musica facil?Thrask8 escribió:mira nada supera a meshuggah (con permiso de D.T. claro) y no tienen ni la mitad de apoyo .

No se que tienen o dejan de tener pero avenged levantan pasiones y odios exarcebados, me recuerda a los grandrs grupos por ello. y al tiempo que lo seran
Aqui rapidamente llamamos mierda a las cosasElmo2.0 escribió:las baladas de estos tios como las de guns and roses ==??? jausjauj pero si son una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda

Ahora vas y la cascas si no me dices que dont cry y seizde the day es del mismo rollo.
Includoio solo del guitarra encima del ataud mientras lo entierra, vamos que te dicen que es slash y el 99% de la gfente se lo cree.
http://es.youtube.com/watch?v=EXLjyvssReE
-
- Contactar:
D.T. hacen giras tochas llenando el palacio de deportes y empezaron en un garaje y me lo flipe yo solo.frantxuhijo escribió:Claaaaaaaro, porque segun tu, el apoyo de las productoras es directamente proporcional a la calidad del grupo.
a estos les va a pasar lo mismo k a trivium
a mi me mata el rollito de los k por dos lecturas de opiniones creen conocer a dicha persona y por consecuencia sus gustos.
hacer canciones simples y que gusten todas es muy complicado tmb , y para mi esos no lo hacen . ejemplos de grupos el mas claro y ya se k no es metal los ramones y mira un icono o tmb rammstein
Y que les pasa a trivium? vamos creo k trivum es un ejemplo a seguir con sus 25 años que tienenThrask8 escribió:D.T. hacen giras tochas llenando el palacio de deportes y empezaron en un garaje y me lo flipe yo solo.frantxuhijo escribió:Claaaaaaaro, porque segun tu, el apoyo de las productoras es directamente proporcional a la calidad del grupo.
a estos les va a pasar lo mismo k a trivium
a mi me mata el rollito de los k por dos lecturas de opiniones creen conocer a dicha persona y por consecuencia sus gustos.
hacer canciones simples y que gusten todas es muy complicado tmb , y para mi esos no lo hacen . ejemplos de grupos el mas claro y ya se k no es metal los ramones y mira un icono o tmb rammstein

-
- Contactar:
-
- Contactar: