marilyn manson
-
- Contactar:
marilyn manson
Wes Borland a paso a formar parte del grupo , no es john 5 pero weno, al menos sta ramirez al bajo.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.
PD: manson es el grupo de mi infancia creci kn el y kuando lo vi por 1º vez en cierta cancion hasta se me saltaron las lagrimas , bendito festimad...
MANSON A REGRESADO!!!!!!! nuevo disco en inviero
PD: manson es el grupo de mi infancia creci kn el y kuando lo vi por 1º vez en cierta cancion hasta se me saltaron las lagrimas , bendito festimad...
-
-
Nunca les perdonaré que no tocaran ninguno del "Portrait..."Thrask8 escribió:no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.

¿Qué cojones pasa con "Lunchbox", "Cake and sodomy", etc? Menos mal que Slayer mataron, que vaya decepción con Manson, que como contigo fue uno de los grupos de mi 'infancia'.
Dios me hago viejo, de más pequeñazo el Portrait no me molaba mucho y fue escuchar Lunchbox y Dopehat y me enganché otra vez al disco...DJ Dissident escribió:A ver si nos sacan otro "Portrait..." o "Antichrist Superstar" y me vuelve a molar este grupo...
En verdad de Manson me gustan todos los discos hasta el Hollywood....
El Golden Age me parece que no da la talla; y el último pues musicalmente me parece flipante pero la voz...las letras... que aburrido madre mía
-
- Contactar:
bueno pero ese fue el 2º festimad donde actuaban tio , la 1º vez k los vi fue en el 2003 y tokaron dogma , lunchbox , Get Your Gunn y Cake And Sodomy , ademas de muchas otrasDJ Dissident escribió:Nunca les perdonaré que no tocaran ninguno del "Portrait..."Thrask8 escribió:no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.
MANSON A REGRESADO!!!!!!! nuevo disco en inviero![]()
¿Qué cojones pasa con "Lunchbox", "Cake and sodomy", etc? Menos mal que Slayer mataron, que vaya decepción con Manson, que como contigo fue uno de los grupos de mi 'infancia'.
-
Thrask8 escribió:bueno pero ese fue el 2º festimad donde actuaban tio , la 1º vez k los vi fue en el 2003 y tokaron dogma , lunchbox , Get Your Gunn y Cake And Sodomy , ademas de muchas otrasDJ Dissident escribió:Nunca les perdonaré que no tocaran ninguno del "Portrait..."Thrask8 escribió:no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.
MANSON A REGRESADO!!!!!!! nuevo disco en inviero![]()

Joder, y "Get your gun"

-
- Contactar:
Yo tambien estube en ese festimad y el concierto de Manson fue una mierda (era la gira del Golden, no?) y diria mucho que no tocaron Dogma... eske seguro que no la tocaron (es la de Burn the witches, no?)
Yo la primera vez que los vi fue cuando sacaron el Holy Wood en Barcelona, y flipe!!!! Era un crio y estaba en primera fila, kreo ke fue de mis primeros conciertos y fue acojonante (a lo mejor fue una mierda pero como tendria unos 15 años o asi filpe).
Get Your Gun se sale x)
Yo la primera vez que los vi fue cuando sacaron el Holy Wood en Barcelona, y flipe!!!! Era un crio y estaba en primera fila, kreo ke fue de mis primeros conciertos y fue acojonante (a lo mejor fue una mierda pero como tendria unos 15 años o asi filpe).
Get Your Gun se sale x)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
Yo sinceramente soy un friki de este hombre y me gustan todos sus discos y todas sus canciones, unas mas ke menos claro tá, pero ke toke en directo las ke decis podría ser una puta maravilla, y ya ke nos ponemos, podria tocarse tb "Mr. superstar" y "1996" y ya se me caería el rabo, bufff. Por cierto, kien es el tal Wes Borland?
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar: