marilyn manson

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Thrask8
Contactar:

marilyn manson

Mensajepor Thrask8 » Mar Ago 19, 2008 6:27 pm

Wes Borland a paso a formar parte del grupo , no es john 5 pero weno, al menos sta ramirez al bajo.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ago 19, 2008 6:57 pm

NO JODAS :shock: Joder con Manson... solo falta que el nuevo disco lo vuelva a producir Tren Reznor xD Por cierto, Pogo aun sigue en el grupo? Ese era el que más me molaba
mhz

Mensajepor mhz » Mar Ago 19, 2008 8:20 pm

Pues la verdad es que no y no veas como me jode, almenos ha vuelto Ginger Fish a la batería, pero Pogo tocaba, componía, arreglaba y flipabas con él.....
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Ago 19, 2008 9:17 pm

Lo que yo he leído por ahí es que no va a ser un miembro fijo, no? Que iba a estar para unos cuantos conciertos solamente. Sabeis algo de eso?
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Ago 19, 2008 9:27 pm

no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.

PD: manson es el grupo de mi infancia creci kn el y kuando lo vi por 1º vez en cierta cancion hasta se me saltaron las lagrimas , bendito festimad...

MANSON A REGRESADO!!!!!!! nuevo disco en inviero
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ago 20, 2008 1:55 pm

A ver si nos sacan otro "Portrait..." o "Antichrist Superstar" y me vuelve a molar este grupo...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ago 20, 2008 1:58 pm

Thrask8 escribió:no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.

PD: manson es el grupo de mi infancia creci kn el y kuando lo vi por 1º vez en cierta cancion hasta se me saltaron las lagrimas , bendito festimad...
Nunca les perdonaré que no tocaran ninguno del "Portrait..." :evil:
¿Qué cojones pasa con "Lunchbox", "Cake and sodomy", etc? Menos mal que Slayer mataron, que vaya decepción con Manson, que como contigo fue uno de los grupos de mi 'infancia'.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Ago 20, 2008 2:01 pm

DJ Dissident escribió:A ver si nos sacan otro "Portrait..." o "Antichrist Superstar" y me vuelve a molar este grupo...
Dios me hago viejo, de más pequeñazo el Portrait no me molaba mucho y fue escuchar Lunchbox y Dopehat y me enganché otra vez al disco...

En verdad de Manson me gustan todos los discos hasta el Hollywood....

El Golden Age me parece que no da la talla; y el último pues musicalmente me parece flipante pero la voz...las letras... que aburrido madre mía
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Ago 20, 2008 2:39 pm

DJ Dissident escribió:
Thrask8 escribió:no se nada de eso , lo mas probable y conociendo a manson esk lo tenga komo " en prueba " una de las cosas mas importantes esk esta twigy , k tiene la mayor culpa del Antichrist Superstar junto a renzor si , algun dia volvera john - 5 estoy sewuro , una lastima k no este madonna wayne gacy kn su teclado kn un muelle ! ese tio si lo petaba.

¿Qué cojones pasa con "Lunchbox", "Cake and sodomy", etc? Menos mal que Slayer mataron, que vaya decepción con Manson, que como contigo fue uno de los grupos de mi 'infancia'.
bueno pero ese fue el 2º festimad donde actuaban tio , la 1º vez k los vi fue en el 2003 y tokaron dogma , lunchbox , Get Your Gunn y Cake And Sodomy , ademas de muchas otras
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Ago 20, 2008 2:50 pm

Thrask8 escribió:
DJ Dissident escribió:

bueno pero ese fue el 2º festimad donde actuaban tio , la 1º vez k los vi fue en el 2003 y tokaron dogma , lunchbox , Get Your Gunn y Cake And Sodomy , ademas de muchas otras
:shock: No me jodas, ¿"Dogma"? Madre mía, y yo pensaba que sólo me molaba esa canción a mí...
Joder, y "Get your gun" :definitivo:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mié Ago 20, 2008 6:16 pm

Yo tambien estube en ese festimad y el concierto de Manson fue una mierda (era la gira del Golden, no?) y diria mucho que no tocaron Dogma... eske seguro que no la tocaron (es la de Burn the witches, no?)
Yo la primera vez que los vi fue cuando sacaron el Holy Wood en Barcelona, y flipe!!!! Era un crio y estaba en primera fila, kreo ke fue de mis primeros conciertos y fue acojonante (a lo mejor fue una mierda pero como tendria unos 15 años o asi filpe).
Get Your Gun se sale x)
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Ago 20, 2008 9:14 pm

Yo sinceramente soy un friki de este hombre y me gustan todos sus discos y todas sus canciones, unas mas ke menos claro tá, pero ke toke en directo las ke decis podría ser una puta maravilla, y ya ke nos ponemos, podria tocarse tb "Mr. superstar" y "1996" y ya se me caería el rabo, bufff. Por cierto, kien es el tal Wes Borland?
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Ago 20, 2008 9:15 pm

Y no somos los únicos, "Dogma" es una BOMBA y punto :twisted: .
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mié Ago 20, 2008 10:31 pm

1996 la toko en el lorca y kreo k si k tokaron dogma

hubo una gira y tokaron el la cubierta presentando el hellbilly deluxe , rob zombie y manson kn el Mechanical Animals
pork no se hacen conciertos asi ya !!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Ago 21, 2008 2:09 am

Wes Borland es el guitarrista (o era, o era y volvio, o era y volvio y se fue, nose!) de Limp Bizkit.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Ago 21, 2008 10:42 am

"God is the thing that you favour, evil is your sour flavour,
YOU CANNOT SEDATE EVRYTHING YOU HATE!"
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Jue Ago 21, 2008 7:04 pm

De momento la colaboración es indefinida, pero no estaría mal que fuera permanente. Estaría guapo ver que puede aportar Borland a un disco de Manson
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Ago 21, 2008 7:09 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Wes Borland es el guitarrista (o era, o era y volvio, o era y volvio y se fue, nose!) de Limp Bizkit.
fundador
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Ago 27, 2008 2:28 pm

si, wes borland era de limp bizkit, aunke ahota tambien hace movidas en solitario

joder wes borland en marilyn manson!!!! mola

alguno fuisteis al palacio de los deportes de madrid en noviembre? estuvo bien el concierto
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié Ago 27, 2008 3:47 pm

Pues a mi ese conci del Pabellón de los Deportes no me moló na. Un concierto corto de bailecitos y efectos especiales pero poco sentimiento musical en mi opinión. Fueron a cumplir, y no transmitieron.

Desde ese concierto no he vuelto a escuchar un disco de ellos.