Cuando Head dejó KoRn salieron a la luz algunas fotos que me hicieron pensar que se había vuelto totalmente loco. Seguramente no haya llegado al extremo que me pensaba.
Me encantan KoRn, todo lo que hacen, tanto lo de antes como lo de ahora. El Untitled me parece un disco muy bueno, el SYOTOS y el TALITM no los veo tan lúcidos pero no estan nada mal. Pero no voy a negar a nadie que también echo de menos a aquellos KoRn que me flipaban sobre manera.
Pues parece que todos aquellos que los echamos de menos estamos de enhorabuena. Y esa enhorabuena no podía venir de la mano de otro que no fuese Head, quien me ha sorprendido muy gratamente adoptando un sonido metalero 100% KoRn (pensaba que tiraría más hacia el hardrock). O al menos es lo que se saca en claro escuchando "Flush", el adelanto de su disco "Save me from myself" que ya se puede escuchar en su myspace:
www.myspace.com/brianheadwelch
Bienvenido de nuevo, monstruo.
PD: Aunque lo peor de todo es que si esta canción la hubieran sacado KoRn en su último disco todo el mundo hablaría pestes de ella.
Brian Head Welch
-
A mi las giras de See You On The Other Side y Take A Look In The Mirror son de las que más me han gustado, sobretodo la de See You On The Other Side... Joder recuerdo como tocaban ese año "Here To Stay" y se me pone la piel de gallina.. No noté para nada la ausencia de "Head".
El Untitled aún no le he pegado muchas escuchas, este fin de semana me lo reescucharé a ver qué digo jejeje.
Lo que suena de Head me gusta, y realmente se le había ido mucho la pinza tio, se borró tatuajes, donó no se cuanta pasta a tal iglesia y ahora... Pues habrá visto que una cosa es tener fe y la otra es volverse majareta jejeje.
Me alegra de que vuelva a enfudarse la guitarra y tocar lo que le salga del corazón.
El Untitled aún no le he pegado muchas escuchas, este fin de semana me lo reescucharé a ver qué digo jejeje.
Lo que suena de Head me gusta, y realmente se le había ido mucho la pinza tio, se borró tatuajes, donó no se cuanta pasta a tal iglesia y ahora... Pues habrá visto que una cosa es tener fe y la otra es volverse majareta jejeje.
Me alegra de que vuelva a enfudarse la guitarra y tocar lo que le salga del corazón.
Bueno mientras escribia los posts ya escuche el tema en versión album unas cuantas veces.... decir algo:
- ¡Quítese ese ego Brian! La batería parece hecha con el Pro Tools en 2 minutos!
- El sonido de guitarras es brutal como no, y la atmosfera de la canción tambien pero....
...Esa voz cuando hay que gritar queda tan jodidamente mal. Tiene muy poca fuerza, y eso que es quien hacia los coros en directo a Korn en su época.
- No quiero opinar más hasta que salga el disco.
- ¡Quítese ese ego Brian! La batería parece hecha con el Pro Tools en 2 minutos!
- El sonido de guitarras es brutal como no, y la atmosfera de la canción tambien pero....
...Esa voz cuando hay que gritar queda tan jodidamente mal. Tiene muy poca fuerza, y eso que es quien hacia los coros en directo a Korn en su época.
- No quiero opinar más hasta que salga el disco.
-
- Contactar:
-
-
Rebel puede convertirse en un hit si se curran un buen videoclip y aunque el cabrón reniegue.... SUENA A KORN pero A KORN TOTALNODstramorus escribió:Otro sample, esta vez de "Save me from myself", canción que da título al disco. Me sigue gustando, no tanto como lo otro, pero me sigue gustando.
PD: Cada vez que escucho los niños de "Rebel" se me vienen unos aires de Follow The Leader que me ponen los pelos de punta.
-
Aquí el vídeo oficial de Flush:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vu6jsQBWhpI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vu6jsQBWhpI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y aquí un link del que ya se puede bajar el disco (que grandes estos rusos de Mediaportal):
http://mediaportal.ru/mp3/80863-head-sa ... -2008.html
Yo estoy en ello. A ver si lo escucho y opino.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vu6jsQBWhpI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vu6jsQBWhpI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Y aquí un link del que ya se puede bajar el disco (que grandes estos rusos de Mediaportal):
http://mediaportal.ru/mp3/80863-head-sa ... -2008.html
Yo estoy en ello. A ver si lo escucho y opino.
-
Bueno, pues ya lo he escuchado las suficientes veces como para dar una opinión sobre él, ya que, la verdad, es un disco bastante denso y que gana mucho (muchísimo) con las escuchas.
"Save me from myself" viene a ser una continuación del Untouchables de KoRn. Y da a entender que si los integrantes de la banda no hubiesen sido tan gilipollas y se hubiesen dedicado únicamente a hacer música, seguirían siendo uno de los grupos más grandes de la música.
Las canciones superan casi todas los 5 minutos, por lo que quiza a ratos se haga pesado. Eso me pasó a mí con la primera escucha. Con las sucesivas escuchas se me ha hecho mucho más accesible y me parece un disco muy, muy guapo, con algún altibajo, pero muy guapo.
Su sonido es KoRn 100% y a ratos parece que los estés escuchando a ellos. Sólo falta la voz de Jonh y el bajo de Fieldy atronando de fondo.
Vamos, un disco más que recomendable del que se sacan un puñado de canciones muy buenas y algún que otro temazo: el single "Flush", "Home", la grandísima "Adonai" o"Money". Pero sobre todo, y la destaco por encima de todas, "Re-bel". Me pone palotísimo desde que la escuché en el Myspace. Tiene un sonido puro KoRn y no desentonaría nada en un recopilatorio con lo mejor de la banda.
En definitiva, que me ha gustado mucho poder volver a disfrutar con el sonido de los antiguos KoRn. Y aunque los de ahora también me gustan, no paro de fantasear con un posible regreso de Head (que me parece que es tarea imposible...).
"Save me from myself" viene a ser una continuación del Untouchables de KoRn. Y da a entender que si los integrantes de la banda no hubiesen sido tan gilipollas y se hubiesen dedicado únicamente a hacer música, seguirían siendo uno de los grupos más grandes de la música.
Las canciones superan casi todas los 5 minutos, por lo que quiza a ratos se haga pesado. Eso me pasó a mí con la primera escucha. Con las sucesivas escuchas se me ha hecho mucho más accesible y me parece un disco muy, muy guapo, con algún altibajo, pero muy guapo.
Su sonido es KoRn 100% y a ratos parece que los estés escuchando a ellos. Sólo falta la voz de Jonh y el bajo de Fieldy atronando de fondo.
Vamos, un disco más que recomendable del que se sacan un puñado de canciones muy buenas y algún que otro temazo: el single "Flush", "Home", la grandísima "Adonai" o"Money". Pero sobre todo, y la destaco por encima de todas, "Re-bel". Me pone palotísimo desde que la escuché en el Myspace. Tiene un sonido puro KoRn y no desentonaría nada en un recopilatorio con lo mejor de la banda.
En definitiva, que me ha gustado mucho poder volver a disfrutar con el sonido de los antiguos KoRn. Y aunque los de ahora también me gustan, no paro de fantasear con un posible regreso de Head (que me parece que es tarea imposible...).