Después del partido, que duró un par de horas, IRON MAIDEN arrasaron ofreciendo un concierto que contó con una asistencia superior a las 55.000 personas y que ayer fué repetidamente elogiado en los diarios suecos de más prestigio.

Pues casi, no me acuerdo si fue en Alemania que estaba ante el público y empezó a decir que los suizos eran mejores porque bla bla bla haciendo coña y diciendo algunas palabrejas en alemán y luego soltó un chiste que no se lo rió ni su puta madre x'DDDDCiudadano Terrorista escribió:contaba xistes d'europeos? xDmhz escribió:Eso le acostumbraba a pasar al tio de NOFX cuando viajaba por Europa hace unos añosCiudadano Terrorista escribió:Ya ves, imaginate que cuentas un chiste y nadie se rie![]()
![]()
![]()
No te creas, se estaba bastante más cómodo que en muchos conciertos en salas españolas.Dimitri escribió:Joder, que pasada las fotos.
Aunque estar ahi tiene que ser la hostia de agobiante...
Casi 60 000 personas
En directo lo dan todo. Ver a Bruce Dickinson con sus 50 años corriendo y saltando durante casi dos horas, cantando a un nivel impresionante o a Steve Harris sin parar de moverse es algo impactante y difícil de olvidar.Jakoso escribió:Madre mía que máquinas, no? Porque por lo poco que les he visto yo en vídeos y eso, este grupo es de los que se vacía físicamente en los conciertos, y ya tienen una edad. Es admirable que encima lo hagan después de un partido de fútbol.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados