take a look in the mirror, dios mio!!
-
take a look in the mirror, dios mio!!
jojojo q joyita nos han sacao los hijos del maiz!!!! lo han bordao!! lo habeis escuchao ya?? impresionante!! de la primera a la ultima(aunq la ultima m falte por escucharla, q trae la version de One en directo!). Kien m dijo l otro dia KoRn Sucks??? KoRn mandan mas q nunca!! pa mi el mejor disco del año!! kien sta conmigo?? Maestrosssssss!!
-
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
muuuuuuuuucho saben estos tipos y qué bien lo demuestran.
Este grupo sabe madurar con encanto...de la primera a la ultima un disco impresionante..yo también me plantearía sí es el mejor del año porque..mare mia! (a pesar dq el amor de mis amores siempre stará puesto en los deftones, pero...en este disco los Korn han superao la magia del último del chino moreno)
Este grupo sabe madurar con encanto...de la primera a la ultima un disco impresionante..yo también me plantearía sí es el mejor del año porque..mare mia! (a pesar dq el amor de mis amores siempre stará puesto en los deftones, pero...en este disco los Korn han superao la magia del último del chino moreno)
-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
-
- Contactar:
ummm qué bien nos lo pasamos...
malasombra, con esas canciones sufres orgasmos musicaleS? yo de esas coincido contigo en la de skunk df(aunq tb me qdo de ese grupo con la de "En 5 minutos"). Con deftones engine n9..dios esa me mata. De elecktra farenheit tb. Con hamlet lo sufro con muchas..en especial ese antes y despues y ese no soy igual..joder me estoy dando cuenta.. QUÉ BIEN ME LO PASO SOLA, QNO?
malasombra, con esas canciones sufres orgasmos musicaleS? yo de esas coincido contigo en la de skunk df(aunq tb me qdo de ese grupo con la de "En 5 minutos"). Con deftones engine n9..dios esa me mata. De elecktra farenheit tb. Con hamlet lo sufro con muchas..en especial ese antes y despues y ese no soy igual..joder me estoy dando cuenta.. QUÉ BIEN ME LO PASO SOLA, QNO?
-
- Contactar:
A mi de Hamlet me iba mucho aquella de "Odio", ahora me cansan mucho... tambien disfruto en soledad o compañia con los espasmos producidos por "Gasoline" de Audioslave (con todo lo mal que lo hicieron nunca olvidare a Cornell y Morello en Festimad), esa peazo "New skin" de los otrora metaleros Incubus... hay tantas... la mitica "Only" de los miticos Anthrax... que no paro, que no paro...
-
tia pal proximo concierto d sta gente avisame y tenemos el orgasmo (musical sentiende) juntos, xq a mi esa cancion tbdefkorngirl escribió:en la de skunk df(aunq tb me qdo de ese grupo con la de "En 5 minutos").

bueno pues tras una primera escucha decir que a mi me sigue gustando mas el untouchables,no se... me gusto ese cambio que hicieron,mas melodias,diferentes ambientes,reconozco que no estoy muy puesto en este estilo y quizas mi opinion no sea la mas fiable.
este disco me parece un poco mas lineal y a veces puede parecer monotono,aun asi le estoy pillando el gustillo,me gusta mucho la tercera cancion COUNTING ON ME creo que se llama.
SALUD&ROCK@NROLL
este disco me parece un poco mas lineal y a veces puede parecer monotono,aun asi le estoy pillando el gustillo,me gusta mucho la tercera cancion COUNTING ON ME creo que se llama.
SALUD&ROCK@NROLL
Orgasmos musicales eh???? Con Angel de Massive Attack bufffff, Knife Party de los Deftones, Two Sides de Clawnfinger, Like a Stone de Audioslave, Wicked Game de Chris Isaak, Opium de Moonspell, 5 minutos de los Skunk Df, Perdóname de Hamlet, 1000 Broken Mirrors de ADF, Animal Caliente de Barricada, Davidian de Machine Head, Fragilidad de Biotech, Mutter de Ramms+ein, Mysterions de Portishead, Paranoid Andriod y Creep de Radiohead, Sober de Tool, Oxígeno de Sôber, Riders of the storm de The Doors, Hardly Wait de PJ Harvey, Black de Pearl Jam......y más que no me acuerdo. A sí, Risión Cumplida de Mama Ladilla
Untouchables es mejor que Issues para mi gusto. A ver el último (pedazo portada, por cierto)

Untouchables es mejor que Issues para mi gusto. A ver el último (pedazo portada, por cierto)
A mi ISSUES me gusto bastante, el untouchables no termino de convencerme, y este veremos a ver.... porque aun no he escuhado nada.
Lo de los orgasmos musicales mola mucho y si el orgasmo es en directo mejor que mejor. Tengo ganas de ver a Skunk DF o Muse en directo pa tener orgasmos musicales multiples. Aunque creo que ver a SOAD en directo seria la reostia de orgasmo musical.
Lo de los orgasmos musicales mola mucho y si el orgasmo es en directo mejor que mejor. Tengo ganas de ver a Skunk DF o Muse en directo pa tener orgasmos musicales multiples. Aunque creo que ver a SOAD en directo seria la reostia de orgasmo musical.
-