take a look in the mirror, dios mio!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
NODstramorus

take a look in the mirror, dios mio!!

Mensajepor NODstramorus » Jue Dic 04, 2003 7:39 pm

jojojo q joyita nos han sacao los hijos del maiz!!!! lo han bordao!! lo habeis escuchao ya?? impresionante!! de la primera a la ultima(aunq la ultima m falte por escucharla, q trae la version de One en directo!). Kien m dijo l otro dia KoRn Sucks??? KoRn mandan mas q nunca!! pa mi el mejor disco del año!! kien sta conmigo?? Maestrosssssss!!
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Jue Dic 04, 2003 7:47 pm

vaya, pudiera parecer que te gusta Korn :D

Pues no sabía que sacaban nuevo disco, por tus palabras parece muy bueno, habrá que tenerlo en cuenta para futuras adquisiciones.

Imagen
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Dic 04, 2003 8:21 pm

seguire tu recomendacion,ya he puesto el emule a trabajar en el tema,cuando lo escuche lo comento.

SALUD&ROCK@NROLL
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Jue Dic 04, 2003 8:34 pm

Impresionante, yo me lo baje hace un tiempito del emule (no habia salido jeje) y es la ostia, el untouchables me dejo un poco raro, pero este se sale.
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Dic 04, 2003 8:43 pm

vaya,a mi el untouchables es el que mas me gusta,igual este me decepciona...ya veremos...

SALUD&ROCK@NROLL
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Dic 04, 2003 11:30 pm

que os voy a decir yo de korn, para mi son los mejores, y este disco es cojonudo.
Se dejan de tanta melodia y vuelven a meter cañita, toy esperando a que salga la edición con dvd para comprarmelo.
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Dic 05, 2003 10:49 am

Muy bueno, tiene tanto reminiscencias de "Untouchables" como de los primeros discos de la banda. Ese ultimo disco tambien era mi favorito pero este me encanta igualmente, habra que ver si el tiempo lo trata bien en mi subsconciente. De momento, chapeau!

Salud!
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Vie Dic 05, 2003 1:52 pm

Para mi el mejor es el primero: KoRn - KoRn

Esa joya llamada Blind....ufffff y clown! aunque me gsutan todos...;)
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Vie Dic 05, 2003 3:31 pm

muuuuuuuuucho saben estos tipos y qué bien lo demuestran.
Este grupo sabe madurar con encanto...de la primera a la ultima un disco impresionante..yo también me plantearía sí es el mejor del año porque..mare mia! (a pesar dq el amor de mis amores siempre stará puesto en los deftones, pero...en este disco los Korn han superao la magia del último del chino moreno)
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Dic 06, 2003 4:34 pm

Bufffff! entre "Minerva" de los def y "Counting on me" de korn puedo llegar al extasis supremo y definitivo... A eso se le llama feeling o algo asi.
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Sab Dic 06, 2003 4:45 pm

jajajaja yo creo que se le llama orgasmo musical... alguna vez lo habeis tenido ? jejeje
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Dic 06, 2003 4:52 pm

Si, continuamente con esas dos, "Carpe diem" de Skunk DF, "Ursula Andress" de Elecktra, "Midlife crisis" de FNM, "Replica" de Fear Factory, "Ready to go" de Republica... sigo?????
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Sab Dic 06, 2003 5:37 pm

Orgasmo musical?? muchas veces...:P: Ahora se que no estoy solo...
defkorngirl

Mensajepor defkorngirl » Sab Dic 06, 2003 6:25 pm

ummm qué bien nos lo pasamos...
malasombra, con esas canciones sufres orgasmos musicaleS? yo de esas coincido contigo en la de skunk df(aunq tb me qdo de ese grupo con la de "En 5 minutos"). Con deftones engine n9..dios esa me mata. De elecktra farenheit tb. Con hamlet lo sufro con muchas..en especial ese antes y despues y ese no soy igual..joder me estoy dando cuenta.. QUÉ BIEN ME LO PASO SOLA, QNO?
Malasombra
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Dom Dic 07, 2003 1:25 pm

A mi de Hamlet me iba mucho aquella de "Odio", ahora me cansan mucho... tambien disfruto en soledad o compañia con los espasmos producidos por "Gasoline" de Audioslave (con todo lo mal que lo hicieron nunca olvidare a Cornell y Morello en Festimad), esa peazo "New skin" de los otrora metaleros Incubus... hay tantas... la mitica "Only" de los miticos Anthrax... que no paro, que no paro...
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Lun Dic 08, 2003 8:43 pm

Estoi de acuerdo que es un discazo, para mi muxo mejor que el Untocuchables, pero el mejor disco de este año es el Through the Ashes of Empires de Machine Head
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Dic 08, 2003 10:30 pm

defkorngirl escribió:en la de skunk df(aunq tb me qdo de ese grupo con la de "En 5 minutos").
tia pal proximo concierto d sta gente avisame y tenemos el orgasmo (musical sentiende) juntos, xq a mi esa cancion tb ;) .... y Like a Stone d Audioslave, New Born d Muse, H d Tool, muchas muchas de KoRn, Nookie d Limp Bizkit, NdNO d los mismisimos... tantas...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Dic 09, 2003 7:55 pm

por su puuuuuuuuuuuesto 1 o los que se tercie....segun el nivel hormonal jaja ;)

hay que ir a ver a los MARTIR tb a ver como se les escucha en directo... ya te avisaré
apalancao

Mensajepor apalancao » Sab Dic 13, 2003 7:14 pm

bueno pues tras una primera escucha decir que a mi me sigue gustando mas el untouchables,no se... me gusto ese cambio que hicieron,mas melodias,diferentes ambientes,reconozco que no estoy muy puesto en este estilo y quizas mi opinion no sea la mas fiable.
este disco me parece un poco mas lineal y a veces puede parecer monotono,aun asi le estoy pillando el gustillo,me gusta mucho la tercera cancion COUNTING ON ME creo que se llama.

SALUD&ROCK@NROLL
Vandemar

Mensajepor Vandemar » Dom Dic 14, 2003 12:38 am

Orgasmos musicales eh???? Con Angel de Massive Attack bufffff, Knife Party de los Deftones, Two Sides de Clawnfinger, Like a Stone de Audioslave, Wicked Game de Chris Isaak, Opium de Moonspell, 5 minutos de los Skunk Df, Perdóname de Hamlet, 1000 Broken Mirrors de ADF, Animal Caliente de Barricada, Davidian de Machine Head, Fragilidad de Biotech, Mutter de Ramms+ein, Mysterions de Portishead, Paranoid Andriod y Creep de Radiohead, Sober de Tool, Oxígeno de Sôber, Riders of the storm de The Doors, Hardly Wait de PJ Harvey, Black de Pearl Jam......y más que no me acuerdo. A sí, Risión Cumplida de Mama Ladilla :wink:

Untouchables es mejor que Issues para mi gusto. A ver el último (pedazo portada, por cierto)
muzzle

Mensajepor muzzle » Dom Dic 14, 2003 12:52 am

A mi ISSUES me gusto bastante, el untouchables no termino de convencerme, y este veremos a ver.... porque aun no he escuhado nada.
Lo de los orgasmos musicales mola mucho y si el orgasmo es en directo mejor que mejor. Tengo ganas de ver a Skunk DF o Muse en directo pa tener orgasmos musicales multiples. Aunque creo que ver a SOAD en directo seria la reostia de orgasmo musical.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 14, 2003 12:02 pm

si...lo de SOAD puede serlo..... Me han dicho que el concierto de MUSE fue tremendo........ que asco me dan todos los que lo han disfrutao (envidia cochinaaaaaaaaaaaaaaaa que tengo)

Por cierto Vandemar... ummm...tenemos afinidad sexual en lo que a orgasmos musicales se refiere.. jiejeija
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Dom Dic 14, 2003 7:41 pm

Yo se de una que me ha hecho mal el trabajo de consejera y no me ha avisado que Korn ha sacado nuevo disco :cry:

Habra que escucharle,pal proximo finde a ver....

salud
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Dom Dic 14, 2003 7:53 pm

Aynssss CHé que te veo mu poco puesto... tendré que cobrarte el doble por clase asi que ya te estás poniendo a escribir poesias :P ...(Te voy a meter en un zulo de 2x2 a escribir tol dia :evil: ) jejejeje
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Dom Dic 14, 2003 10:39 pm

ostia che macho, mira q no enterarte... si ya lo decia yo en "Nos insultamos?".... numetalero del palo! ;)

hablando dl Issues... no hay palabras, q disco ufffff