SEIS TEMAS, SEIS en nuestro MySpace (Enfadaos!) - M4A

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
metal4all
Contactar:

SEIS TEMAS, SEIS en nuestro MySpace (Enfadaos!) - M4A

Mensajepor metal4all » Lun Jul 14, 2008 10:49 am

Actualizamos lista de reproducción de nuestro MySpace trayéndote algunos de los grupos más enfadaos y más cafres que han pasado por nuestro portal.

Imagen

MOTORSEX
"Be Wrong" ("Single IV", 2008)
No toda la mala ostia viene en dosis de voces guturales y riff aplastantes y más si pensamos en un género como el punk. En esta ocasión este trío vasco, nos transporta a la rabiosa Inglaterra de finales de los 70.

Imagen

DARK ALADAS
"Siguen" ("Muestra Los Dientes", 2007)
Desde tierras cántabras nos llega un combo que llena de ponzoña el reproductor a base de un crossover de thrash y hardcore que sigue la estela de los últimos años de S.A.

Imagen

PROSTHETICS
"Bajo Cero" ("Demo 2007", 2007)
Poca gente se acuerda de las Baleares cuando se habla de metal, pero Prosthetics es un buen ejemplo de que en las islas se está cociendo algo más que paellas para los alemanes.

Imagen

VRADEMARGK
"Day Of The Vengeance" ("The End Of The Beginning", 2006)
El death y el black no pasan de moda y estos catalanes nos lo recuerdan en cada putrefacto segundo de este tema. Ideal para una primera cita con la hija de Satán.

Imagen

SICKROOM
"Breaking The Chains" ("Screaming At Life", 2008)
Os invitamos a pasar una temporadita en un balneario. Lo único es que en este en concreto te ponen una camisa de fuerza y la habitación está acolchada. Y como te descuides, este quinteto de Tarragona te acuchillará con sus riffs.

Imagen

DAWN OF TEARS
"Uncertain Life" ("Descent", 2007)
Demostrando que no hay que ser de Oslo para hacer un buen death melódico, estos madrileños llevan año y medio metiéndose en el bolsillo a los públicos de toda Europa con los temas de su debut "Descent".

Además, podéis disfrutar de la selección de videos de Domingos De Metal y un buen montón de fotos de los conciertos que os contamos.

Visítanos y hazte amigo de M4A en www.myspace.com/metal4allnet
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Mar Jul 15, 2008 5:45 pm

Los he escuchao todos, opino:

VRADEMARGK : Mu burros, está cojonudo el tema que tienen!

MOTORSEX : Me han aburrido

DARK ALADAS: Bastante bien, me han recordado a unos Koma un poco más cafres, mucha caña!

PROSTHETICS : Creo que ya había escuchado algo de este grupo y no lo recordaba así, es buen metal sin más, aunque tienen algo distinto...

SICKROOM :Se me corta la canción al final, pero también parecía un grupo interesante, aunque el estilo que llevan no es mi favorito

DAWN OF TEARS: Me han recordado que tengo que escuchar más death sueco, pues es un estilo que tengo bastante abandonado y que en el fondo me gusta bastante...