¿Que es lo mas extremo que escuchais?¿Y lo mas Moñas xD?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Frost

¿Que es lo mas extremo que escuchais?¿Y lo mas Moñas xD?

Mensajepor Frost » Jue Jun 05, 2008 1:18 pm

Bueno vamos a abrir un topic nuevo, que siempre se habla de lo mismo que si de vuestra hora (¬¬), que si de machine head, etc xD.

Pues eso que lo mas extremo que escuchais (Grupos+genero) e igual para las cosas moñas xD.

Yo a parte de escuchar Black, Death y cosas de esas, considero que el grupo mas extremo que he oido en mi vida (y que algun dia pienso ver) es esto:

Sunn0))): Drone Doom Metal....es como una mezcla de Noise (telita con este estilo...esto si que es "ruido") mas musica ambiental...
http://es.youtube.com/watch?v=vtnG6EHh1N4
(Si eso en teoria es musica)

En cuanto a la musica mas moñas, pues ultimamente me da por escuchar Los Suaves, StarOfAsh, Led Zeppelin, y bastante Hard Rock como Poison, Mötley, Stryper, Ratt, Kiss, Cream o Dokken :oops:
larube

Mensajepor larube » Jue Jun 05, 2008 1:31 pm

huyyyy, intenté escuchar Sunn0 ))) ... No puedo ! Es bastante extremo el proyecto, pero seguro que nunca me gustara !

Lo mas brutal que me gusta estaria a camino entre grindcore y noise.
Aca les dejo un enlace de mi banda extrema favorita (que por desgracia ya no existe .... :cry:), se llama : Nostromo.

EN cuanto a musica mas moña, pues Guns N Roses, Extremoduro, cosillas asi !
Frost

Mensajepor Frost » Jue Jun 05, 2008 2:15 pm

Joder, Nostromo, no conocia a nadie que le gustara ese grupo xD.

Molan, el disco de Argue y el de Ecce Lex son la ostia...es una mezcla de hardcore+grind+death+noise muy wapa. Son de Suiza pero el cantante es español. Y si, se separaron, pero siguen mas o menos en activo algunos en la banda Mumakil (que vi en el Hellfest 2007 8) ).
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Jue Jun 05, 2008 2:26 pm

Yo escucho cosas muy variadas, así que se supone que hay unas cuantas "moñadas"... ¿Nos referimos a moñadas dentro del heavy o hablamos de música en general?.

Las bandas más extremas que me gustan son de death metal. Aunque hace poco estuve viendo un festi de Grindcore en Madrid, y un conci de Watain en Soria. Pero para escuchar en casa o en el mp3 no suelo pasar de Thrash o Death Melódico.

Venga, para mojarme diré como brutos a Napalm Death.

Y como "moñadas" por ejemplo Cocorosie.

Como veis, soy un heavy moñas. XD
larube

Mensajepor larube » Jue Jun 05, 2008 2:35 pm

Frost escribió:Joder, Nostromo, no conocia a nadie que le gustara ese grupo xD.

Molan, el disco de Argue y el de Ecce Lex son la ostia...es una mezcla de hardcore+grind+death+noise muy wapa. Son de Suiza pero el cantante es español. Y si, se separaron, pero siguen mas o menos en activo algunos en la banda Mumakil (que vi en el Hellfest 2007 8) ).
Que bueno !! Otro al que le gusta Nostromo !!! No sé si sabes pero tambien tenian otro disco "Eyesore", con solo 5 canciones pero brutal !!! En cuanto a Mumakil, tambien los vi, pero me gusta menos .... Por cierto, no sabia que el cantante era español. Este cantante tambien estuvo en una banda de ska-core increible llamada Bodybag, no sé si lo conoceis, muy extrema tambien !
Truji

Mensajepor Truji » Jue Jun 05, 2008 2:58 pm

yo lo mas duro que he escuchado, y puedo relativamente aguantar es xD

psycroptic

http://youtube.com/watch?v=9HrMH02KU5U&feature=related

es un poco desagradables, pero son to tecnicos xD y por eso me gustan algo xD

y moñas.. pues esuccho bastante amaral y manolo garcia.
Frost

Mensajepor Frost » Jue Jun 05, 2008 3:04 pm

larube escribió:

Que bueno !! Otro al que le gusta Nostromo !!! No sé si sabes pero tambien tenian otro disco "Eyesore", con solo 5 canciones pero brutal !!! En cuanto a Mumakil, tambien los vi, pero me gusta menos .... Por cierto, no sabia que el cantante era español. Este cantante tambien estuvo en una banda de ska-core increible llamada Bodybag, no sé si lo conoceis, muy extrema tambien !
Si pero bueno eso no es un disco en si, es un EP. EL otro disco que me faltaba por nombrar es el Hysteron - Proteron pero es un truño como la copa de un pino, no tiene nada que ver cn los autenticos Nostromo xD. Es en acustico sino recuerdo mal, muy distinto xD.

Escucha tambien a los Knut, donde estan varios Mumakil y Nostromos, hacen algo asi como Sludge Tecnico (Putos frikys xD).
larube

Mensajepor larube » Jue Jun 05, 2008 3:11 pm

Frost escribió:
larube escribió:

Si pero bueno eso no es un disco en si, es un EP. EL otro disco que me faltaba por nombrar es el Hysteron - Proteron pero es un truño como la copa de un pino, no tiene nada que ver cn los autenticos Nostromo xD. Es en acustico sino recuerdo mal, muy distinto xD.

Escucha tambien a los Knut, donde estan varios Mumakil y Nostromos, hacen algo asi como Sludge Tecnico (Putos frikys xD).
Si, tambien me gusta Knut, muchisimo !! El Hysteron-Proteron era acustico, si ... Y solo eran versiones de canciones de otros discos. Muy sorprendente, pero lo escuché poco. Habian sacado este disco porque en una gira, les habian robado todos los instrumentos, y para poder comprar nuevos, necestitaban el dinero de las ventas de este ultimo disco ...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jun 05, 2008 3:28 pm

Bueno, yo realmente no suelo pasar del death y un pelín de black, y no me van las cosas muy raras, entonces ponle que lo más extremo que escucho es Impaled Nazarene, y lo más moñas... Albert Pla, supongo.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 05, 2008 3:58 pm

Nose... cosas brutas... pos asi.. Nazgul, Watain, Azarath,Sarcofago,Calvarium... y luego pues Death, Thrashs y tal...mitico.

Y luego....pues desde el hard Rock mas maricona, a Andres Calamaro o Ilegales por ejemplo :lol:
Frost

Mensajepor Frost » Jue Jun 05, 2008 4:22 pm

Hevaxa escribió:Nose... cosas brutas... pos asi.. Nazgul, Watain, Azarath,Sarcofago,Calvarium... y luego pues Death, Thrashs y tal...mitico.

Y luego....pues desde el hard Rock mas maricona, a Andres Calamaro o Ilegales por ejemplo :lol:
Sarcofago Rules!

No sabia lo de Calamares...ha caido un mito
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 05, 2008 4:37 pm

Rapido levanta el mito "beibe" 8) XDD
Frost

Mensajepor Frost » Jue Jun 05, 2008 4:43 pm

Hevaxa escribió:Rapido levanta el mito "beibe" 8) XDD
Mitos no se, pero otras cosas si que levantas, "cosa mas rica del mundo" xDDDDDDDDDDDDDDD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Jun 05, 2008 4:54 pm

Que hijo de... xDDDD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Jue Jun 05, 2008 6:27 pm

retitulemos el post a :

PREGUNTEMOS A FROST
jajaja

yo no soy mucho de estilos raros de estos k si death gore suputamadre , me tiran mas los sonidos de discos komo el 1º de carcass k suena mogollon de desesperante un sonido maldito las voces en burzum , ese sonido komo garajil totengburg por ejemplo tmb, los regurgitate

y mas moña pos estirpe, nightwish , lacuna coil
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Jun 05, 2008 7:12 pm

Así en plan brutote... Cryptopsy,Suffocation,Cephalic Carnage... lo que viene el brutal death en sí, rápido y técnico.
El grind lo soporto en menor medida, si acaso clásicos como Napalm Death y Carcass o mezcladito con death como Pig Destroyer, pero cuando ya no sabes si quien berrea es un ser humano o un demonio o un perro (habéis escuchado Caninus por cierto? xD)... supongo que todos tenemos un límite jeje.

Edito: me faltan los moñas.
Pereza, Piratas, Muse...
Missa

Mensajepor Missa » Jue Jun 05, 2008 7:26 pm

Musica extema supongo que seria children of bodom, machine head, as I lay dying y dragon force que es extremo pero en velocidad:S

Y mas moñas pues lynyrd skynyrd, pero decir moña como algo malo de lynyrd skynyrd deberia de estar penado con la muerte.

Es mas es uno de los top 3 de grupos para mi y algun dia el puto azkena lo traeran :evil:
frantxuhijo

Mensajepor frantxuhijo » Jue Jun 05, 2008 11:07 pm

Lo mas tralla que escucho es Machine Head, In Flames, Soilwork etc... ahora me estoy aficionando a Hatebreed, Dry Kill Logic, Lamb of god y grupos asi.

Y lo mas moñas, paso de ponerlo todo porque es lo que mas escucho, a grosso modo, todo el hard rock de los 80, ya sea glam metal, hair metal, o como coño querais llamarlo.
Truji

Mensajepor Truji » Vie Jun 06, 2008 2:36 am

frantxuhijo escribió:Lamb of god
.
(L)

y alguno conoce protest the hero? que no es muy bruto pero hacen una musica un poco loca :shock:
ulryk

Mensajepor ulryk » Vie Jun 06, 2008 11:01 am

Lo más extremo que he escuchado es Watain y no hace mucho.

Lo más moñas pues llega hasta nose.. jesus vazquez "a dos milimetros" x´DDDDD
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Jun 06, 2008 11:14 am

ulryk escribió:Lo más extremo que he escuchado es Watain y no hace mucho.
Hey, yo los vi en Soria hace poco en directo. Les debía de faltar un guitarrista en la gira, pero menuda caña metieron... :twisted:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Jun 06, 2008 11:22 am

PinballWiz escribió:
ulryk escribió:Lo más extremo que he escuchado es Watain y no hace mucho.
Hey, yo los vi en Soria hace poco en directo. Les debía de faltar un guitarrista en la gira, pero menuda caña metieron... :twisted:

Sip. hicieron esta gira sin uno de los guitarras, Set ( anterior Dissection ). Esta en la trena :gotacae:
ulryk

Mensajepor ulryk » Vie Jun 06, 2008 11:30 am

Ostias, qué hizo el tio? xD
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Jun 06, 2008 11:33 am

Mejor no te lo cuento xD Tambien esta el tecnico de luces creo... con eso te digo todo XDDD
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Vie Jun 06, 2008 12:23 pm

vamos sueltalo or die