Regrabaciones de canciones clásicas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
DJ Dissident

Regrabaciones de canciones clásicas

Mensajepor DJ Dissident » Mié Abr 30, 2008 11:37 am

¿Que os parece que grupos regraben canciones clásicas con su nueva formación y mejores medios? ¿Creéis que mola escucharlas con mejor sonido, o por el contrario sois de los que creéis que se cargan el espíritu original de las obras?

Yo estoy escuchando ahora el "Thrash Anthems" de Destruction y creo que es impresionante, mucho mejor que las originales, que la verdad me rallan bastante por el sonido cutre que tienen.
El "Best case scenario" de Tankard y "In the final sign of evil" de Sodom también se salen.
Frost

Re: Regrabaciones de canciones clásicas

Mensajepor Frost » Mié Abr 30, 2008 12:23 pm

DJ Dissident escribió:¿Que os parece que grupos regraben canciones clásicas con su nueva formación y mejores medios? ¿Creéis que mola escucharlas con mejor sonido, o por el contrario sois de los que creéis que se cargan el espíritu original de las obras?

Yo estoy escuchando ahora el "Thrash Anthems" de Destruction y creo que es impresionante, mucho mejor que las originales, que la verdad me rallan bastante por el sonido cutre que tienen.
El "Best case scenario" de Tankard y "In the final sign of evil" de Sodom también se salen.
El de Tankard y el Sodom son dos discazos, sin duda. Tambien mola la regrabacion que hicieron Meshuggah del Nothing (Tocandolo con guitarras de 8 cuerdas). Yo ahora estoy escuchando el nuevo EP (EP de 70 minutos ¬¬) de Moonsorrow donde incluyen 2 regrabaciones de las demos, y vamos, son dos canciones como la copa de un pino. Y de regalo ademas de un tema nuevo (de 20 minutos), te vienen 2 versiones, entre ellas la de From Whom The Bell Torns de Moñallica.