me podeis decir.......
me podeis decir.......
buenas keria saber si alguno/a me podia ayudar a encontrar un grupo que tiene por lo visto un nombre largo i raro,es de havy rock en español i tiene komo fondo komo gaitas o algo raro, solo me akuerdo del estribillo de una kancion si os sirve era: jugar, jugar la suerte esta echada y te puede tocar en qualkier lugar.......si sabeis el nombre porfavol decidmelo.gracias
El grupo es ARS AMANDI.
No es una gaita lo que suena, sino una dulzaina. Sólo tienen un disco y no te sería difícil en contarlo, vale unos 11?.
Si quieres gaitas, Mallory. Sobretodo la canción "Gaita n´roll", buenísima esa canción. El primer disco lo puedes pillar por unos 9?, el segundo por 12?, te aconsejo el primero.
No es una gaita lo que suena, sino una dulzaina. Sólo tienen un disco y no te sería difícil en contarlo, vale unos 11?.
Si quieres gaitas, Mallory. Sobretodo la canción "Gaita n´roll", buenísima esa canción. El primer disco lo puedes pillar por unos 9?, el segundo por 12?, te aconsejo el primero.