Judas Priest - Nostradamus
Judas Priest - Nostradamus
De acuerdo con la web Billboard.com, el nuevo álbum de JUDAS PRIEST titulado "Nostradamus" llevará los siguientes temas en su interior:
Dawn of Creation
01. "Prophecy"
Awakening
02. "Revelations"
The Four Horsemen
03. "War"
Sands of Time
04. "Pestilence And Plague"
05. "Death"
Peace
06. "Conquest"
07. "Lost Love"
08. "Persecution"
Solitude
09. "Exiled"
10. "Alone"
Shadows In the Flame
11. "Visions"
Hope
12. "New Beginnings"
Calm Before the Storm
13. "Nostradamus"
14. "Future Of Mankind"
Recordemos que el nuevo álbum (que será doble) saldrá a la venta el próximo 16 de Junio, y que su portada correrá a cargo de Mark Wilkinson, que ya realizó las portadas de "Ram It Down", "Painkiller" o "Angel Of Retribution", entre otras.
Dawn of Creation
01. "Prophecy"
Awakening
02. "Revelations"
The Four Horsemen
03. "War"
Sands of Time
04. "Pestilence And Plague"
05. "Death"
Peace
06. "Conquest"
07. "Lost Love"
08. "Persecution"
Solitude
09. "Exiled"
10. "Alone"
Shadows In the Flame
11. "Visions"
Hope
12. "New Beginnings"
Calm Before the Storm
13. "Nostradamus"
14. "Future Of Mankind"
Recordemos que el nuevo álbum (que será doble) saldrá a la venta el próximo 16 de Junio, y que su portada correrá a cargo de Mark Wilkinson, que ya realizó las portadas de "Ram It Down", "Painkiller" o "Angel Of Retribution", entre otras.
-
-
Acabo de escuchar el adelanto aqui :
www.livenation.com/judaspriest
Bueno, tengo q decir que me esperaba algo muchisimo peor, asique no me ha decepcionado. Aunque la intro ( y demas prquestación) se la podian meter por el ojete... los riffs son Judas 100 %. A ver los demas temas y tal...
www.livenation.com/judaspriest
Bueno, tengo q decir que me esperaba algo muchisimo peor, asique no me ha decepcionado. Aunque la intro ( y demas prquestación) se la podian meter por el ojete... los riffs son Judas 100 %. A ver los demas temas y tal...
El tema no está mal, me recuerda en los solos, el sonido, las estrofas... al Painkiller. Eso sí, la intro con esa orquestación y Halford cantando queda super mal, parece la cabra con los txanos, y el solo central del tema en teclados igual, salvo eso, es un buen tema.
Pero de este disco me parece que saobrarán muchos temas, entre preludios y temas seguramente algunos muy cortos, además creo que no es la onda de J.P.
La portada parece de un grupo de power de finales de los 90 pricipios del 2000. no les pega.
Pero de este disco me parece que saobrarán muchos temas, entre preludios y temas seguramente algunos muy cortos, además creo que no es la onda de J.P.
La portada parece de un grupo de power de finales de los 90 pricipios del 2000. no les pega.
-
DJ Dissident escribió:Hevaxa escribió:Despues de leer q Halford queria sacar un disco blakmetalero..... tengo miedo... xDNo jodas
Te lo juro

EDITO : No encontre el link, pero si la noticia sacada de otro foro.
El vocalista de Judas Priest, Rob Halford habló, con la edición británica de la revista Metal Hammer sobre su intención de realizar algún día un disco de black metal:
'Desde luego que me gustaría grabar un disco así, pero se trata de encontrar tiempo' - comentó. 'Yo estoy en el metal las 24 horas al día. Ihsahn (guitarrista/vocalista de los míticos Emperor) es amigo mío desde hace tiempo, y hemos hablado varias veces sobre hacer algo juntos. Algunos de los miembros de Dimmu Borgir también me lo han dicho, así que si lo hago les llamaría. Tendría que hacerlo con gente de ese calibre, porque me gusta esa música, pero no tengo ni idea de como sonaría si me aventurara en esos territorios. La actitud de Ihsahn es '¿Por qué no hacerlo?' Y tiene razón. De eso se trata la vida, ¿que emoción tiene estar siempre en tu confortable zona segura?'.
Auque visto lo que ha hecho con las orquestas.... jajaja
-
-
-
Personalmente, el tema no me ha gustado mucho, aunque Judas nunca ha sido uno de mis grupos favoritos. La música es simplemente más de lo mismo, excepto por los teclados recuerda muchísimo a Painkiller y creo que Halford como cantante está acabado. Mucho coro y mucha historia pero Halford ya no da la talla.