In Flames - Fechas en España

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

In Flames - Fechas en España

Mensajepor -- » Lun Abr 21, 2008 12:26 pm

Ya conocemos las fechas en las que los suecosIN FLAMES vendrán a nuestro pais a presentar su nuevo trabajo "A Sense of Purpose":

13 de Octubre: Sala Razzmatazz I, Barcelona
14 de Octubre: Industrial Copera, Granada
15 de Octubre: La Riviera, Madrid
16 de Octubre: Rock Star Live, Bilbao
Skunk...

Mensajepor Skunk... » Lun Abr 21, 2008 6:57 pm

cojonudo,habra que ir,y mas sabiendo que viene con mis amados Gojira!!!!
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Lun Abr 21, 2008 7:40 pm

GOJIRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Iska

Mensajepor Iska » Lun Abr 21, 2008 8:57 pm

Booh, k ganas de verles de nuevo...por cierto, que os parece el último disco??
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Mar Abr 22, 2008 12:29 am

la verdad que va a ser un conciertazo :(
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Mar Abr 22, 2008 4:35 pm

El listón estaba muy alto con The Jester race, Colony, Clayman, aun asi el disco es aprovechable.
Thrask8
Contactar:

Mensajepor Thrask8 » Mar Abr 22, 2008 10:27 pm

hace kmo dos años k los vi por estas fechas kn sepultura en la riviera y si k tienen un directazo , valla k si
pero a mi personalmente me gusta mas gojira
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mié Abr 23, 2008 7:49 pm

Sí, yo estuve en la riviera, piyé la hojita de las canciones y se salen por todos los laos, caña tremenda y un tracklist completísimo. UN SEÑOR CONCIERTAZO!!!. De las nuevas estoy seguro ke tocarán "The mirror´s truth" y "Alias", pero del resto ni pajolera, podría arriesgarme con "Disconnected", "I'm the highway"....no sé.
Frost

Mensajepor Frost » Mié Abr 23, 2008 7:58 pm

Para mi estos tios murieron en el Colony, es mas deberian hasta de cambiarse el nombre :mrgreen:
Missa

Mensajepor Missa » Vie Abr 25, 2008 11:06 am

Frost escribió:Para mi estos tios murieron en el Colony, es mas deberian hasta de cambiarse el nombre :mrgreen:
POuedes argumentar tu respuesta o eres de lo que dice eso xk a aprtir del colony emepzaron a tener repercusion mundial?

En fin, me gustan los viejos in flames y me gustan los neuvos in flames, mas flexibles y con mas mano ancha para acer otro tipos de canmciones.

Eso si su momento mas bajo el reroute to remain, pero k aslguien diga que el come clarity es malo me ataca la ulcera :evil:
Frost

Mensajepor Frost » Vie Abr 25, 2008 6:10 pm

Missa escribió:
Frost escribió:Para mi estos tios murieron en el Colony, es mas deberian hasta de cambiarse el nombre :mrgreen:
POuedes argumentar tu respuesta o eres de lo que dice eso xk a aprtir del colony emepzaron a tener repercusion mundial?

En fin, me gustan los viejos in flames y me gustan los neuvos in flames, mas flexibles y con mas mano ancha para acer otro tipos de canmciones.

Eso si su momento mas bajo el reroute to remain, pero k aslguien diga que el come clarity es malo me ataca la ulcera :evil:
Lo de la repercusion mundial es algo que me la suda vilmente, escucho grupos con mas repercusion mundial que ellos, ademas he seguido fielmente a varios grupos igual de conocidos que ellos desde sus inicios como COB, Lamb Of God o Mastodon y pese a sus cambios de estilo me siguen gustando en menor o mayor cantidad. Pero para mi lo de In Flames con el Clayman y sobre todo el Reroute To Remain es un crimen :x . Y lo que mas me jode es que no se porque coño se hacen populares a partir de esa bazofia y no de discazos como el Jester Race o el mismo Colony (Publicidad?, ni idea). Eso es todo, en resumen, no me dejaron de gustar por hacerse populares, solo por sacar mierda :lol: (es una opinion).
Iska

Mensajepor Iska » Dom Abr 27, 2008 9:38 pm

En mi opinion en Reroute to Remain la cagaron un poco para los asiduos a In flames de siempre,no remontarón en el soundtrack y creo que les volvió a salvar el Come Clarity y este...vuelve a ser flojillo.
Lo veo como una evolucióbn a algo distinto,no se, siguen molandome pero como el colony o el clayman nada de nada...aun así no me pierdo la gira ni de coña!
Missa

Mensajepor Missa » Mar Abr 29, 2008 2:23 am

A ver que me e colado, cunado me refiero al disco mas bajo de lo in flames me refiero al soundtrack to your scape no al reroute que es el siguiente y me aprece un discazo de los pies a la cabeza.

En fin nunca entendere que a los que les gustaba los primeros in flames no les guste los actuales, que de acuerdo no es exactamente lo mismo pero joder, cuando esucchas una cancion sabes si es o no de in flames por lo que no han cambiado tanto digo yo,....

Ademas estoy convencido que a partir del reroute si fueran un grupo nuevo la gente les veria con muy buenos ojos, pero como ya era un grupo con una trayectoria, deja de gustar...
kimu

Mensajepor kimu » Mar Abr 29, 2008 8:01 am

Hasta octubre con los dientes largos!! Ainsssss! Hay ganas de verles ya de nuevo.... direktazo!!!
Iska

Mensajepor Iska » Mar Abr 29, 2008 1:43 pm

Missa escribió:Ademas estoy convencido que a partir del reroute si fueran un grupo nuevo la gente les veria con muy buenos ojos, pero como ya era un grupo con una trayectoria, deja de gustar...
En eso te doy toda la razón, no se que pasa, que en el momento que un grupo varia, ya es una puta miera...pero weno, que a mi me siguen gustando eh...pero más lo antiguo eso si
Missa

Mensajepor Missa » Mar Abr 29, 2008 2:39 pm

Iska escribió:
Missa escribió:Ademas estoy convencido que a partir del reroute si fueran un grupo nuevo la gente les veria con muy buenos ojos, pero como ya era un grupo con una trayectoria, deja de gustar...
En eso te doy toda la razón, no se que pasa, que en el momento que un grupo varia, ya es una puta miera...pero weno, que a mi me siguen gustando eh...pero más lo antiguo eso si
A mi me gustan los 2 in flames, pero prefiero antes lo actual k lo viejo, son mas variados, y tan pronto te puden hacer una cancion como come clarity, como la de 9 minutos del nuevo como una cancion trallera cantando una piba popera, en cambio antes era siempre el mismo estilo de cancion, cojonuda eso si :twisted: