Tierra santa se despiden....

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Hevaxa

Tierra santa se despiden....

Mensajepor Hevaxa » Vie Feb 15, 2008 6:23 pm

TIERRA SANTA COMUNICA OFICIALMENTE A SUS SEGUIDORES:

Queremos hacer partícipes a todos nuestros seguidores de las últimas y más inmediatas decisiones a las que como conclusión hemos llegado de forma deliberada desde el seno de ésta entidad.

Es nuestra decisión el aplazar toda actividad musical y artística que hemos venido desarrollando durante estos últimos diez años, desde nuestro inicio hasta el presente, debido a diferentes aspectos que nos obligan a replantearnos nuestra continuidad. Echando la vista atrás y para llegar hasta lo que como grupo nos ha tocado vivir ha sido necesario un cúmulo de motivos de los que cabe destacar principalmente dos, por un lado, todo vuestro apoyo hacia nosotros y por otro, nuestra tenaz forma de trabajar. Trabajo inagotable desde nuestro primer disco al último, desde los primeros ensayos hasta los escenarios más grandes, de actuar en nuestra tierra a exportar nuestro directo, de componer material nuevo sumergidos en un mar de fechas, a grabar sin haber reposado después de la anterior gira. En definitiva, trabajo al 100% que ahora acusamos de forma lógica y sólo el descanso puede solventarlo.

Principalmente es por ésta causa por la que necesitamos desactivar ahora nuestra maquinaria y dejarla en absoluto reposo. Coincidiendo con nuestro X aniversario, se ha publicado la última entrega que nos unía al sello discográfico (Locomotive Records). Es también interesante para nosotros no estar sujetos al compromiso discográfico que exige un contrato vigente y así la decisión de parar toda actividad sea total e indefinida.

Por ello, en primer lugar, agradeceros a todos vuestro incondicional apoyo, al fin y al cabo sois lo único que hace difícil el tomar una decisión así. Necesitamos tiempo para descansar, reflexionar, recuperar fuerzas, encontrar poder y ganas de volver a expresar lo que llevamos dentro. ¿Quién sabe? Después de todo esto, quizás podamos contemplar otras vías y métodos para llegar hasta vosotros de nuevo.

Hasta entonces, un saludo con mucho afecto a todos nuestros amigos aquí en España, América y Centro Europa, o donde quiera que estéis si leéis esto.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto?

Fuente:Rafabasa

:roll: :roll: :roll:

:lol: :lol: :lol:
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Feb 15, 2008 8:04 pm

Lo pusieron en Grupos, hace poco.

Lastima, porque me gustan mucho.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Vie Feb 15, 2008 9:03 pm

Dimitri escribió:Lo pusieron en Grupos, hace poco.

Ostias, perdón, es que solo veo el subforo de Metal y el de los Suaves y no me di cuenta :P
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Sab Feb 16, 2008 2:05 am

Una auténtica jodienda, porque era uno de mis grupo favoritos, y que tan sólo pude verlos una vez este año pasado, y me lo pasé de puta madre con ellos...

En fin, tarde o temprano, hay que tomarse un respiro...
txoko

Mensajepor txoko » Sab Feb 16, 2008 10:33 pm

por desgracia no es un adios, solo un hasta luego
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Feb 21, 2008 11:31 pm

Qué mierda.A mí me molaban la ostia.Y encima como andamos bien de heavy en España pues toma.
Jonasillo

Mensajepor Jonasillo » Vie Feb 22, 2008 10:48 am

pues suerte pa ellos ! aunke a mí nunca me gustaron jejeje
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Sab Mar 01, 2008 3:03 pm

Estoy escuchando ahora el directo "Las mil y una noches". Lo pillé hace años porque tenía un vale de regalo y era lo mejor que había en la tienda, pero no lo escuché casi. Ahora lo estoy escuchando y me está molando mogollón...
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Dom Mar 02, 2008 12:24 pm

DJ Dissident escribió:Estoy escuchando ahora el directo "Las mil y una noches". Lo pillé hace años porque tenía un vale de regalo y era lo mejor que había en la tienda, pero no lo escuché casi. Ahora lo estoy escuchando y me está molando mogollón...

Esos puntos suspensivos... son de los magicos o de los normales? xD
Loalma
Contactar:

Mensajepor Loalma » Dom Mar 02, 2008 2:59 pm

Jo, qué lástima. Aunque los últimos discos no me han hecho mucha gracia, me da penita ver que grupos tan carismáticos como Tierra Santa se vean obligados a dejar a un lado la música. Esperemos verles de nuevo en acción y con fuerzas renovadas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Dom Mar 02, 2008 4:28 pm

Hevaxa escribió:
DJ Dissident escribió:Estoy escuchando ahora el directo "Las mil y una noches". Lo pillé hace años porque tenía un vale de regalo y era lo mejor que había en la tienda, pero no lo escuché casi. Ahora lo estoy escuchando y me está molando mogollón...

Esos puntos suspensivos... son de los magicos o de los normales? xD
Jajaja, te refieres a los que esconden el nombre de un grupo que no se debe pronunciar por aquí? No, siento decepcionarte, son de los normales/aburridos... (como esos :D )