Metalcore
Metalcore
Encuesta para conocer los gustos de la peña respecto a este estilo...
Hay muchos de ahí que no he escuchado, pero vamos, dudo que superen a los Bullet.
Killswitch deberían de colar algún solo en las canciones, con eso serían la puta hostia. Por lo demás, As I Lay Dying, religión y metalcore, curiosa mezcla pero que funciona, y All That Remains, que no sé por qué no son más conocidos de lo que son. Deberían.
Y la próxima vez pones a los pijos estos, que hasta yo diría que son los mejores en esto: Avenged Sevenfold.
Killswitch deberían de colar algún solo en las canciones, con eso serían la puta hostia. Por lo demás, As I Lay Dying, religión y metalcore, curiosa mezcla pero que funciona, y All That Remains, que no sé por qué no son más conocidos de lo que son. Deberían.
Y la próxima vez pones a los pijos estos, que hasta yo diría que son los mejores en esto: Avenged Sevenfold.
-
-
- Contactar:
Muchos de esos grupos que están en la lista yo no los consideraria metalcore.
Dimitri lo que dijo Magnus de As I Lay Dying de religion y metalcore es que son cristianos, al igual que Still Remains y muchos otros grupos del género.
Silent Civilian se salen pero prefiero la epoca numetalera en Spineshank.
Yo me quedo con Trivium aunque tampoco los consideraría metalcore.
Y si en esa lista faltan muchos grupos: God Forbid, Neaera, sworn enemy....
Dimitri lo que dijo Magnus de As I Lay Dying de religion y metalcore es que son cristianos, al igual que Still Remains y muchos otros grupos del género.
Silent Civilian se salen pero prefiero la epoca numetalera en Spineshank.
Yo me quedo con Trivium aunque tampoco los consideraría metalcore.
Y si en esa lista faltan muchos grupos: God Forbid, Neaera, sworn enemy....
Tanto Avenged Sevenfold como Trivium pienso ke se alejan un poco de las directrices metalcoreras[Magus] escribió:Hay muchos de ahí que no he escuchado, pero vamos, dudo que superen a los Bullet.
-