Metalway
-
Metalway
Por lo visto este año se va a poner en marcha otra vez este festival y se baraja la posibilidad de hacerlo o en Donostia o en Gasteiz.
Y por lo que he leido esta mañana en periodicos locales parece que estan confirmados Iron Maiden y Motorhead. A ver como avanza esto...
Y por lo que he leido esta mañana en periodicos locales parece que estan confirmados Iron Maiden y Motorhead. A ver como avanza esto...
-
-
-
http://foro.manerasdevivir.com/viewtopi ... c&start=90
Los Maiden, Motorhead y Manowar. Nostà gens malament...
Los Maiden, Motorhead y Manowar. Nostà gens malament...

-
Metalway
Manowar y Motorhead ya tocaron en la primera edición del festival. Podrían ser un pokito más originales, aunq Motorhead siempre merecen la pena en directo, xo Manowar son un auténtico tostón.
-
-
Metalway
Yo los h visto 3 veces y todas han hecho solos d todo, discursos, chorradas, lo d subir una tía al escenario para hacerse los machotes... En fin, q entre unas cosas y otras tocan 6 o 7 temas en todo el concierto. Mega aburridos.
madre mia lo k hay k oir manowar uno delos mjores grupos heavys del mundo, le dan mil vueltas a los motorheadDJ Dissident escribió:Aún no he visto a Manowar, y la verdad es que antes tenía mogollón de ganas pero se me han quitado con el paso de los años...
Supongo que dependerá de lo que hagan, si se ponen a hacer discursitos y solos de bajo, malament...
-
yo no estoy hablando del directo ,estoy hablando del grupo ,manowar tiene discazos como fighting the world o kings of metal en cambio m,otorhead sin ser malo0s tienen una carrera bastante mas mediocre k manowaras¡er escribió:Joder, si eso es lo q te gusta no me extraña q desparrames las cosas q desparramas.
Manowar en directo son un pestiño desde hace ya muchísimos años.
Casi lo mismo q WASP.
as¡er escribió:Joder, si eso es lo q te gusta no me extraña q desparrames las cosas q desparramas.
Manowar en directo son un pestiño desde hace ya muchísimos años.
Casi lo mismo q WASP.
Ya lo sé, no hace falta que me lo restriegues

Los años y las drogas pasan factura, pero sigo lamentando habérmelos perdido las veces que han pasado por aquí. Tengo el aquijón clavao todabía
-
Esas comparaciones... no se yo.
Lo que hacen es bastante diferente, los 2 son reconocibles dentro de su estilo, pero no creo que se puedan comparar así.
Amí me gusta mucho más Motorhead pero no puedo decir que sean mejores, serán mejores machacando el bajo y cantando a su manera, pero esque Manowar no busca eso. Y Manowar tendrá sus megapunteos y sus movidas, pero esque Motorhead no busca eso.
Lo que hacen es bastante diferente, los 2 son reconocibles dentro de su estilo, pero no creo que se puedan comparar así.
Amí me gusta mucho más Motorhead pero no puedo decir que sean mejores, serán mejores machacando el bajo y cantando a su manera, pero esque Manowar no busca eso. Y Manowar tendrá sus megapunteos y sus movidas, pero esque Motorhead no busca eso.
-
Me puedo imaginar lo que haría Dickinson con el mástil de una bandera británica en ti si te oye decir eso.txoko escribió:y ADGAR los veo como minimo como los IRON MAIDEN españoles[Magus] escribió:Pero no que Adgar.txoko escribió:manowar es mejor grupo k motorhead pero como de aki a lima
Mejor dejo de imaginármelo, que no es agradable.
tu has escuchado a ADGAR?[Magus] escribió:Me puedo imaginar lo que haría Dickinson con el mástil de una bandera británica en ti si te oye decir eso.txoko escribió:y ADGAR los veo como minimo como los IRON MAIDEN españoles[Magus] escribió: Pero no que Adgar.
Mejor dejo de imaginármelo, que no es agradable.